Kings off the roaaad

Por lo visto había dado de qué hablar con varias fotos sin el cinturón puesto, to reshulon.
32658
 
Liachu que hay de esa leyenda que cuentan que cuando salió la Berlingo se seguia fabricando la c15 conjuntamente, y la gente seguía prefiriendo comprarse las C15 más que la Berlingo porque decían que tiraba más y preferían el antiguo motor atmosférico De la C15 al nuevo HDI. De berlingo.

Y centrandonos en el tema del hilo el futbolista este viendo el coche como ha quedado es evidente que no iba ni a 180 ni a 200 sino mínimamente a 250 porque estos coches alemanes están autolimitados de fabrica a 250. Este tío iba pisándole a fondo a todo lo que daba el coche y eso ya se ve que si se mató fue por su mala cabeza porque como bien han dicho por ahí algún otro forero estos coches son ultra seguros a cualquier velocidad pero en una Autobahn. a 250 no puedes cometer el más mínimo error. Si lo que quieres es poner el Mercedes a tope entonces mejor vete al Lago Salado de Utah y allí podrás correr todo lo que te dé la gana sin matarte y sin matar a nadie
 
Última edición:
Ah, que no se ponía el cinturón.
A lo mejor, quién sabe, si se lo hubiera puesto no nos estaríamos lamentando ahora de la terrible pérdida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De hecho es el gordo de la izquierda. Seguro que todavia no se ha apagado.


La habitación del hospital debe oler como un brasa y leña
 
Posiblemente Art Vandelay pero lo que ha pasado aquí es que el coche se ha incendiado y cuando un coche se incendia en un accidente es bastante jodido por no decir muy muy jodido si además te quedas dentro y con los huesos rotos y las puertas atascadas ya puedes despedirte.
Pero para que un coche se incendie la hostia tiene que ser muy fuerte además.
 
Posiblemente Art Vandelay pero lo que ha pasado aquí es que el coche se ha incendiado y cuando un coche se incendia en un accidente es bastante jodido por no decir muy muy jodido si además te quedas dentro y con los huesos rotos y las puertas atascadas ya puedes despedirte.
Ah, pues tienes razón, no lo había visto desde ese punto de vista.
Pensándolo bien, para mí que ese no se salvaba ni con el cinturón puesto.
 
Paradójicamente a veces ha pasado que alguien se ha salvado precisamente por no llevar el cinturón porque el coche lo ha lanzado despedido al suelo y se ha salvado de morir, pero ya te digo yo que en un accidente con incendio más vale que tengas el testamento hecho. de todas maneras por norma general los coches no suelen incendiarse. Sigo insistiendo que la ostia tuvo que ser muy fuerte extremadamente fuerte para que el coche además siendo Mercedes de última generación llegue a incendiarse
 
Última edición:
viendo el coche como ha quedado es evidente que no iba ni a 180 ni a 200 sino mínimamente a 250 porque estos coches alemanes están autolimitados de fabrica a 250.
No iba ni a 180 ni a 200 ni a 250. Iba a 450km/h, lo se yo por el estado del coche, el desplazamiento a azul debido a la menor longitud de onda causada por la desaceleración.
 
Bueno pues si era su costumbre, que sin duda hay que respetar, la de ir a 250 por la carretera lo mejor que ha podido pasar es que se piñe él solito y por lo menos no se haya llevado por delante a una familia entera o a quien coño fuese que viajase en otro coche.
Habláis de esas velocidades como si fuera algo normal y yo creo que en mi puta vida me ha pasado alguien tan follado
 
@Apofis , no sales de la puta almendra, ahí nadie te va a pasar a más de 50 km / h. ¿Cómo está la Dr?
 
Ya me imagino que ha tenido vida antes del tasi, y aprovechando que no está Refugiado,¿ a qué se dedicaba?

¿Y no me dice nada de la Dra?
A muchas cosas, a estudiar Historia y a vender pollas de goma, servir cafeses, en un DIA, en un bingo...
De todo y todo muy absurdo.
La doc bien, anoche la reventé el culo y hoy creo que lo mismo.
 
Y centrandonos en el tema del hilo el futbolista este viendo el coche como ha quedado es evidente que no iba ni a 180 ni a 200 sino mínimamente a 250 porque estos coches alemanes están autolimitados de fabrica a 250. Este tío iba pisándole a fondo a todo lo que daba el coche y eso ya se ve que si se mató fue por su mala cabeza porque como bien han dicho por ahí algún otro forero estos coches son ultra seguros a cualquier velocidad pero en una Autobahn. a 250 no puedes cometer el más mínimo error. Si lo que quieres es poner el Mercedes a tope entonces mejor vete al Lago Salado de Utah y allí podrás correr todo lo que te dé la gana sin matarte y sin matar a nadie
Lo normal en alguien al que le gustan los coches y la velocidad es llevarlo deslimitado, que se tarda 5 min por la ECU. Y con un buen avisador de radares.

Seguro que así lo llevaba, era conocido por pisarle y tuvo buenos pepinos, un Ferrari 488, un SLR, un Gallardo...

Con un S500 en una carretera como esa de grandes rectas y poco tráfico puedes llevar puntas de 280 perfectamente.
 
Última edición:
¿Sabíais que según un estudio de la universidad de Wichita (Massachusses), cuanto más grande es el coche más pequeño es el miembro viril y que hay una relación directa entre pisar mucho los coches y el grado de impotencia sexual?
 
Liachu que hay de esa leyenda que cuentan que cuando salió la Berlingo se seguia fabricando la c15 conjuntamente, y la gente seguía prefiriendo comprarse las C15 más que la Berlingo porque decían que tiraba más y preferían el antiguo motor atmosférico De la C15 al nuevo HDI. De berlingo.

Y centrandonos en el tema del hilo el futbolista este viendo el coche como ha quedado es evidente que no iba ni a 180 ni a 200 sino mínimamente a 250 porque estos coches alemanes están autolimitados de fabrica a 250. Este tío iba pisándole a fondo a todo lo que daba el coche y eso ya se ve que si se mató fue por su mala cabeza porque como bien han dicho por ahí algún otro forero estos coches son ultra seguros a cualquier velocidad pero en una Autobahn. a 250 no puedes cometer el más mínimo error. Si lo que quieres es poner el Mercedes a tope entonces mejor vete al Lago Salado de Utah y allí podrás correr todo lo que te dé la gana sin matarte y sin matar a nadie
Para nada.
Las ventas de la C15 ya por el 99 eran cuasianecdoticos y ya se mantenía más por un tema de "contrato por proveedores" q por ve tas reales.en cuanto vencio los contratos gordos,le dieron boleto.de hecho en esa época que yo entre de tapicero,a los viejos les decían "tú haces solo las c15"(3 viejos que hacían 15 tapizados diarios por turno...q viene siendo unas 130 C15 al día, mientras que berlingos salían al día del orden de 350 por turno
 
Última edición:
Bueno pues si era su costumbre, que sin duda hay que respetar, la de ir a 250 por la carretera lo mejor que ha podido pasar es que se piñe él solito y por lo menos no se haya llevado por delante a una familia entera o a quien coño fuese que viajase en otro coche.
Habláis de esas velocidades como si fuera algo normal y yo creo que en mi puta vida me ha pasado alguien tan follado
Es que tú no sales de Madrid y su periferia cabrón.
También es verdad que no es muy raro ver eso. Pero bien es cierto que una vez, en la autovía de la plata me pasó un Panamera, que de.la.masa.de aire que movía agitó el mío como si hubiera tramontana
 
Es que tú no sales de Madrid y su periferia cabrón.
También es verdad que no es muy raro ver eso. Pero bien es cierto que una vez, en la autovía de la plata me pasó un Panamera, que de.la.masa.de aire que movía agitó el mío como si hubiera tramontana
Cierto es que desde el carnet por puntos y la proliferación de radares no se ven las barbaridades que se veían en los 80 y 90.
Antes ibas a 120-130 y te pasaban con frecuencia coches a 200 por cualquier autovía.
A día de hoy hay burradas muy esporádicas y donde más he visto cafres con regularidad, por la AP-7, fundamentalmente guiris con cochazos.
 
Atrás
Arriba Pie