Kings off the roaaad

Se imaginan?.
Si estos son lis restos de un Mercedes de alta gama, como serian lis restos de una C-15 volcada tras ir a 200 km/h.

Offtopic:
@general bastardo
Guepardo dopado vs C-15 con desgaste de segmentos. (?)
 
Se imaginan?.
Si estos son lis restos de un Mercedes de alta gama, como serian lis restos de una C-15 volcada tras ir a 200 km/h.

Offtopic:
@general bastardo
Guepardo dopado vs C-15 con desgaste de segmentos. (?)

Una C-15 a 200km/h, solo en la mente del pana puede ocurrir tal cosa ( lo mejor es que me estoy descojonando de imaginarlo)
 
58.jpg



D7-T_DSXYAADnqY.jpg:large
No veo la autovía por ningún lado, deduzco por la segunda foto que está hecha desde la cuneta de esta y que la valla que se ve es la valla que ponen para que no se crucen animales. Por lo tanto, y después de un complejo análisis geográfico que no voy a entrar a explicar porque no entenderíais, puedo decir y digo, que han salido volando, usando la autovía a modo de pista de despegue como si de un portaaviones se tratase.
 
Qué cosas tiene la vida. Te levantas una mañana, te montas en tu coche de alta gama y a las pocas horas está tu cara en todos los telediarios con un lazo negro de fondo.
 
Qué cosas tiene la vida. Te levantas una mañana, te montas en tu coche de alta gama y a las pocas horas está tu cara en todos los telediarios con un lazo negro de fondo.

Almendralejo - Utrera en una hora y cuarto, lo cual es una media de 180 km/h, eso es ir buscando el lazo sí o sí.
 
No solo tenemos que estar contentos porque hay un madridista más en la fosa, también es un sevillano moñeco :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De toda la vida él y su padre fueron de El Betis. Por cosas de la vida acabó en la cantera de El sevilla. Mítica la historia que se cuenta como el padre de Reyes iba a los entrenamientos del hijo con la camiseta de el Betis y le tuvieron que dar un toque para que se la quitara. :lol:
 
Y así se cierra el círculo, el carácter es el molde del des-tino, aplicaos ,oh pecadores.

Recuerdo que fue uno de los primeros (si no el primero) de los grandes fichajes de jugadores españoles en el extranjero, y las críticas y preocupación desde dentro del cuerpo técnico del Arsenal porque era "inasimilable", un tarambana, un gitanazo y un vivalavirgen.

No creo que llegara a aprender el inglés, se llevó a todo el Clan (con su idiosincrasia) a vivir a Londres, y ojo al dato, cada vez que venía a una concentración de la Selección se hacía traer los nueve (9) coches de alta gama (como los de capitán Pescanova) que tenía por aquel entonces pa verlos y por si se quería dar un voltio. Y luego otra vez coches de vuelta.

Un grande, un tocado por Lol.
Mantenía a toda la familia, a el padre le tocó la lotería pero bien. Aquí se dudaba que cuando estuvo en inglateraa hubiera aprendido ni una palabra de inglés y además todo el tiempo que estuvo allí deseando volver porque no se adaptaba.
 
Ver el archivos adjunto 32620

Tiene pinta de reventón de rueda a más de 200 km/h De ahí no te salva ni el tato.
Ahí sí se aprecia la trasera de un S.

Ese trasto viene con runflat y con una suspensión pilotada que ni con un reventón a 250 haces eso. Yo diría que un despiste yendo follado y esta vez no le habrá dado tiempo ni a decir: "cuidao"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No veo la autovía por ningún lado, deduzco por la segunda foto que está hecha desde la cuneta de esta y que la valla que se ve es la valla que ponen para que no se crucen animales. Por lo tanto, y después de un complejo análisis geográfico que no voy a entrar a explicar porque no entenderíais, puedo decir y digo, que han salido volando, usando la autovía a modo de pista de despegue como si de un portaaviones se tratase.


14235304-7093753-image-a-46_1559402783761.jpg


14236872-7093753-image-a-24_1559405978518.jpg
14236866-7093753-image-a-25_1559406049003.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie