Kings off the roaaad

Venga, va, pongamos su afoto más célebre.

32612
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Usted era mejor que el negro ese.

Tras ese comentario empezó el Calvario de Dios Padre.
 

Archivos adjuntos

  • 1097013609_740215_0000000001_noticia_grande.webp
    1097013609_740215_0000000001_noticia_grande.webp
    11,3 KB · Visitas: 50
Última edición:
966387-406-304.webp


D7-uNDBWwAEqVtN.webp


D7-7WVzWwAANqve.webp


Pese a no ser amante del fútbol, cosas como estas minan la moral. Hoy cumplo años y un tio un año menor que yo muere de esa manera tan horrorosa. Da para pensar y quedarse calvo en el intento.
 
No solo tenemos que estar contentos porque hay un madridista más en la fosa, también es un sevillano moñeco :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 32617

Ver el archivos adjunto 32618

Ver el archivos adjunto 32619

Pese a no ser amante del fútbol, cosas como estas minan la moral. Hoy cumplo años y un tio un año menor que yo muere de esa manera tan horrorosa. Da para pensar y quedarse calvo en el intento.
La vida es para bebersela a sorbos, paladeando cada trago
Las prisas para lis ladrones y los toreros malos.
¿ no cree mi estimado?

Ka®ma y el mañana no está asegurado para nadie
 
Ver el archivos adjunto 32617

Ver el archivos adjunto 32618

Ver el archivos adjunto 32619

Pese a no ser amante del fútbol, cosas como estas minan la moral. Hoy cumplo años y un tio un año menor que yo muere de esa manera tan horrorosa. Da para pensar y quedarse calvo en el intento.
Cuántos quisieran cambiar los últimos 20 años del finado por 100 de sus miserables vidas...

Por otro lado, para hacer eso a un Clase S, debía ir muy muy follado, y probablemente sumado a un despiste.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobre chaval. Se ve que tenía prisa, vaya usted a saber por qué. La foto del amasijo podría ser de un panda, no se intuye que es un Mercedes.
 
Cuántos quisieran cambiar los últimos 20 años del finado por 100 de sus miserables vidas...

Por otro lado, para hacer eso a un Clase S, debía ir muy muy follado, y probablemente sumado a un despiste.
Pues también tienes razón. Este fulano, con todo, se ha pegado quince o veinte años viviendo unas experiencias y que ninguno de nosotros soñamos siquiera con alcanzar. La gloria deportiva, el lujo, lo que se habrá follao... en fin, una vida de órdago. Puesto todo junto, la vida del común de los mortales no iguala a la de este desde que cumplió los dieciocho hasta que entregó la cuchara.
 
Y así se cierra el círculo, el carácter es el molde del des-tino, aplicaos ,oh pecadores.

Recuerdo que fue uno de los primeros (si no el primero) de los grandes fichajes de jugadores españoles en el extranjero, y las críticas y preocupación desde dentro del cuerpo técnico del Arsenal porque era "inasimilable", un tarambana, un gitanazo y un vivalavirgen.

No creo que llegara a aprender el inglés, se llevó a todo el Clan (con su idiosincrasia) a vivir a Londres, y ojo al dato, cada vez que venía a una concentración de la Selección se hacía traer los nueve (9) coches de alta gama (como los de capitán Pescanova) que tenía por aquel entonces pa verlos y por si se quería dar un voltio. Y luego otra vez coches de vuelta.

Un grande, un tocado por Lol.
 
Mucho coche pa tan poca cabeza, lo mismo que le pasa al Herodes. Es como si yo cojo un avión ahora, pues lo más normal es que lo estrelle.
 
Arriba Pie