Kings off the roaaad

Debería poner ya el limitador de velocidad en los coches. A 130km/h como mucho. Es que no tiene sentido que un coche se pille 200 km/h cuando la carretera o el tráfico no lo soporta. Es como si te meten 12.000 W de corriente en casa, que fundes todo lo que pille. O qué sé yo, que te entren moros y moros al Sistema de bienestar. Pues no, cada cosa está hecha para una determina cosa y no se puede sobrepasar porque te lo cargas.
 
Debería poner ya el limitador de velocidad en los coches. A 130km/h como mucho. Es que no tiene sentido que un coche se pille 200 km/h cuando la carretera o el tráfico no lo soporta. Es como si te meten 12.000 W de corriente en casa, que fundes todo lo que pille. O qué sé yo, que te entren moros y moros al Sistema de bienestar. Pues no, cada cosa está hecha para una determina cosa y no se puede sobrepasar porque te lo cargas.
No, con la C15 claro que no se puede, orejón pulgoso. Pero con un coche como es debido se puede doblar esa velocidad sin problema.
 
32607
 
En teoria esa foto es del coche del Cani? Si se estampó por ir a 200 km/h no me da pena ninguna.

No, es un subnormal comercial que quería impresionarme. Le he dicho que no sea subnormal de ir a 200 con las ruedas marcando presión baja. Mal empieza.

Lo que es evocador que al poco de esa foto se ha estampado Reyes. En circunstancias de velocidac similares.
 
No, con la C15 claro que no se puede, orejón pulgoso. Pero con un coche como es debido se puede doblar esa velocidad sin problema.
Ningún coche puede circular a esa velocidad, otra cosa es que se cojan esa velocidad punta. Pero vamos, que yo lo que decía es que lo que no está preparado son las carreteras, que tienen curvas y rasantes que si los pillas a 200 sales volando o por la tangente. Y cállate que estás con la medicación a tope que no sabes ni lo que dices, te van a cortar la pierna gangrenada.
 
Ningún coche puede circular a esa velocidad, otra cosa es que se cojan esa velocidad punta. Pero vamos, que yo lo que decía es que lo que no está preparado son las carreteras, que tienen curvas y rasantes que si los pillas a 200 sales volando o por la tangente. Y cállate que estás con la medicación a tope que no sabes ni lo que dices, te van a cortar la pierna gangrenada.

A ver, si que pueden, estan diseñados para poder, y responder bien. Lo que pasa es que los diseñan para condiciones muy favorables de carretera, climatología y demás mierdas.

En muchos tramos de autovía y autopista de españa ir a 200 con los badenes que hay sin señalizar que el coche literalmente vuela, si no tienes los cojones pelados de conducir la hostia es de la gran puta.

Y aún teniéndolos como te pille mirando el wassap a una mano, estás frito.
 
Ningún coche puede circular a esa velocidad, otra cosa es que se cojan esa velocidad punta. Pero vamos, que yo lo que decía es que lo que no está preparado son las carreteras, que tienen curvas y rasantes que si los pillas a 200 sales volando o por la tangente. Y cállate que estás con la medicación a tope que no sabes ni lo que dices, te van a cortar la pierna gangrenada.
Se nota que no has llevado un coche decente en tu puta vida.

He tenido un S500, como el del finado pero con sólo 388cv y unos tarados menos deportivos. Ya ya te digo que ir a 200 o más con ese barco de suspensión neumática mientras los asientos te hacen masajes, no te hace sentir sensación de peligro ni mucho menos.

Siempre en Autobham, claro.

IMG_20150619_164650.webp
 
Se ha marcado un Paul Walker de manual.Las imprudencias tienen estas cosas.Como persona tenia pinta de ser un buen chaval pero con las luces justas para pasar el dia,como futbolista hizo una buena carrera,con buenos momentos pero se quedó un poco en el camino.

Como dato curioso ,era el futbolista con más europaligues de la historia con 5.Tres ganadas en el Sevilla y dos con el aleti.

DEP y el primo Jonathan también.
 
Última edición:
A ver, si que pueden, estan diseñados para poder, y responder bien. Lo que pasa es que los diseñan para condiciones muy favorables de carretera, climatología y demás mierdas.

En muchos tramos de autovía y autopista de españa ir a 200 con los badenes que hay sin señalizar que el coche literalmente vuela, si no tienes los cojones pelados de conducir la hostia es de la gran puta.

Y aún teniéndolos como te pille mirando el wassap a una mano, estás frito.

Pues.eso es lo que está diciendo. Que entre tú y el heredia no juntáis media neurona.
 
El alto del dúo sacapuntas era su padre. A que no lo sabíais?
 
Si te estuvieras muriendo y alguien te tuviera que llevar lo más rápido posible a un hospital a 300 kilómetros de donde te estuvieras desangrando, lamerías los huevos del heredia y los míos con fruición, hijodeputa.

Como las ambulancias cuando se ponen en modo emergencia, les dan a un botón y van a 200

Cuantas veces no habremos visto a alguien agitando un pañuelito blanco a mas de 200 y las luces de emergencia.

Vamos lo normal, mira que eres retrasao.
 
Última edición:
Una vez mas PL no defrauda, pilotos expertos que van a 200 km/h sin inmutarse.
 
Fijaos si tenéis poquísima gracia que el que ha sacado la frase más descojonante ha sido Monchi intentando dar un pésame:


Vosotros ahí intentando ser graciosos y uno sin intentarlo os adelanta por la derecha.
 
Última edición:
Eso les pasa porque se creen los dueños del mundo con esos coches , si hubiera sido mala suerte todavia pero a esas velocidades y por esas carreteras es de esperar que pasen esas cosas
 
Arriba Pie