Kings off the roaaad

Habrán tenido que sacar lo que quedaba de reyes con una espátula
 
Última edición:
Un valenciano ha hecho la gracia y le están dando en twitter.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
14235304-7093753-image-a-46_1559402783761.jpg


14236872-7093753-image-a-24_1559405978518.jpg
14236866-7093753-image-a-25_1559406049003.jpg

32f6gi.jpg
 
¿Sabéis si le iban mal las cosas últimamente? Uno muy parecido a él me ofreció melones en una carretera hace unos días, me quedé con la duda de si era él o no y todavía hoy no lo tengo claro.
 
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Como el coche este en leasing ahora mismo hay un comercial llorando más que nadie.
 
He visto en las noticias de T5 la hostia y empiezo a dudar que fuera a 200. Las marcas de los neumáticos dan un giro repentino y extraño a la derecha, El milagro ves que haya salido una alma viva de ahí
 
Me ha parecido un S500 w221, como el que tuve, ni 550 ni pollas. Pero vamos que son 388cv y a pesar del barco que es, da de sobra para ir muy rápido en autovía.

Hasta el punto según cuentan, que el entrenamiento terminó a las 10:30 y a las 11:40 es la hostia 200kms después y tras cruzar la SE-30, una media por encima de 180 contando con que saliera del entreno sin ducharse como buen gandaluz, que si salió poco después, mayor sería.

Para hacer una media así tienes que llevar cruceros muy continuos de 250 al menos.
 
No, con la C15 claro que no se puede, orejón pulgoso. Pero con un coche como es debido se puede doblar esa velocidad sin problema.
Al loro con la C-15 diesel, que yo llevé una durante años para repartir, B-JU creo de matricula, y aquello era un puto cohete. No exagero si os digo que la ponia a 130 kms/ h en tercera, la tercera era la ostia despues en cuarta o quinta ya no tiraba mucho mas, habia otra mas nueva B-KV creo, pero corria menos, la que yo llevaba tenia el motor nuevo. Creo que el 1900cc.
Nunca volvi a ver nada parecido y me picaba con coches buenos, hablo del año 2001 o asi. Ademas era un puto tanque indestructible. El que no ha conducido una C-15 diesel no sabe lo que es pasarselo bien. Bueno ahora ya desfasada me motivaba el ir a currar sole por hacer barrabasadas con la C15. En Citroen se lucieron. Que joya. LOL
 
Última edición:
El que no ha conducido una C-15 diesel no sabe lo que es pasarselo bien. Bueno ahora ya desfasada me motivaba el ir a currar sole por hacer barrabasadas con la C15. En Citroen se lucieron. Que joya. LOL
Una pieza fundamental de ese engranaje invisible del disfrute en la conducción de la C15 es nuestro @liachu69 , que estuvo presente y contribuyó con algunos retoques y correcciones al diseño de tal milagro de la Ingeniería.

Por aquí dejó caer que van a sacar una reedición en la planta de Vigo, dale tu número y te apunta al preconcurso, el Kalashnikov de las fragonetillas lo llaman.

Si Reyes hubiera ido con una C-15, cosa que le pegaba más con su genotipo e I.Q, no se hubiera matao, hubiera hecho un desparrame de melones por la carretera y ya.
 
Al loro con la C-15 diesel, que yo llevé una durante años para repartir, B-JU creo de matricula, y aquello era un puto cohete. No exagero si os digo que la ponia a 130 kms/ h en tercera, la tercera era la ostia despues en cuarta o quinta ya no tiraba mucho mas, habia otra mas nueva B-KV creo, pero corria menos, la que yo llevaba tenia el motor nuevo. Creo que el 1900cc.
Nunca volvi a ver nada parecido y me picaba con coches buenos, hablo del año 2001 o asi. Ademas era un puto tanque indestructible. El que no ha conducido una C-15 diesel no sabe lo que es pasarselo bien. Bueno ahora ya desfasada me motivaba el ir a currar sole por hacer barrabasadas con la C15. En Citroen se lucieron. Que joya. LOL
Pero eso eran las antiguas. La mía es moderna y es una puta mierda, no pasa de 110 en las cuestas abajo de la autovía, decía un conocido que las cambiaron la bomba de inyección y menuda puta mierda. Pero despacito se llega lejos, a 90 ó 100 por autovía al rebufo de los trailer la pongo yo. No más.
 
Como habló usted de alma y el accidente va de gitaners...
 
Pero eso eran las antiguas. La mía es moderna y es una puta mierda, no pasa de 110 en las cuestas abajo de la autovía, decía un conocido que las cambiaron la bomba de inyección y menuda puta mierda. Pero despacito se llega lejos, a 90 ó 100 por autovía al rebufo de los trailer la pongo yo. No más.

Las modernas no lo sé la que yo llevaba era un tiro pero ya digo que todas la fuerza esta tenía en la tercera a partir de ahí como mucho 160 y para de contar. De hecho creo que es la única furgoneta a la que un periodista le dedicó un artículo en la vanguardia o creo que fue hace muchísimos años en la que decía lo peligrosa que era esta furgoneta en manos de los chavales jóvenes que iban a repartir y los piques que se pegaban en los semáforos. Gente joven eso no lo sabe pero los que ya tienen una edad seguro que lo recuerdan. En esa época PSA fabricó unos motores diésel cojonudos.
 
150 reales, more or less. Y descargada con solo conductor. Todo un mérito para un diésel atmosférico.
 
Última edición:
¿Pero cómo se va a coger 160 una c15? No flipes, chaval.
Lo mas que pudimos poner en la pista de pruebas ,y fue trending topic cuando no habia twiter,con un video grabado en vga con un movil cutre,fue una berlingo,a 167 kmtrs/h... Pero llegando al centro de la rrcta de la pista(una recta de un par de kilometros,y 4 carrlles en un unico sentido)
 
Atrás
Arriba Pie