Kings off the roaaad


Reventón a 237, aunque me acaban de decir que esta mañana han dicho en Onda Cero que iba a 273, que alguien se confundió al transcribir los datos o algo así.
 
La caja de cambios tiene mas holgura que el culo de @El bedel . Las cerraduras no va ninguna, hace años que no cierro el coche. En la ultima revisión me dijeron que las rotulas de la dirección estaban regular y que fuera pensando en cambiarlas. El tubo de escape tira mas azufre y humo el los de dragones de Daenerys. Cuando arranco y acelero solo me falta decir drakarys. Por que si no acelero no arranca. Para pasar la itv tengo que meterle dos botes de limpiadores de inyección y hacerle 20 kilometros en tercera a todo lo que da. Voy por la carretera y parece que me sigue el humo negro de Perdidos. El bombin de arranque lo cambie hace cinco años por uno que pille en un desguace. Estuve unos meses arrancando el coche haciendole el puente. Los amortiguadores están reventados desde que le metí un pale de ladrillos. Si digo de ponerla al día me cuesta lo mismo que un coche nuevo.

Pero ahí esta la merche, para lo que me haga falta. Hará seis años o por ahí, me folle en ella a una pija que estudiaba medicina en el parking del Neptuno. Me decia la tia que parecia que estabamos follando en una cama de agua
Yo se lo puedo mirar en el sentido q tengo descuentos que van desde el 10 al 40% dependiendo de la pieza.tecnicamente tiene q haber piezas desde el cese oficial de la producción 10 años(5 ley más 5 a discreción de la empresa)2006 creo recordar q finalizó,2016 últimas piezas oficiales fabricadas.creo q aún podría encontrar la mayoría de piezas XD.
 
Yo se lo puedo mirar en el sentido q tengo descuentos que van desde el 10 al 40% dependiendo de la pieza.tecnicamente tiene q haber piezas desde el cese oficial de la producción 10 años(5 ley más 5 a discreción de la empresa)2006 creo recordar q finalizó,2016 últimas piezas oficiales fabricadas.creo q aún podría encontrar la mayoría de piezas XD.

Tengo que pasar la itv ya mismo, lo mismo te hago un pedido. Si se me va de las manos se queda sin la itv. Por aquí la mayoría de los coches para el campo, C15, renault expres y seat panda van con menos papeles que una liebre
 
Tengo que pasar la itv ya mismo, lo mismo te hago un pedido. Si se me va de las manos se queda sin la itv. Por aquí la mayoría de los coches para el campo, C15, renault expres y seat panda van con menos papeles que una liebre

Pero es que para carrilear son los mejores que hay, duros como ellos solos.

El 4 latas también.
 

Reventón a 237, aunque me acaban de decir que esta mañana han dicho en Onda Cero que iba a 273, que alguien se confundió al transcribir los datos o algo así.
Lo mismo da, más de 200 en autovía ya es delito penal.

De todos modos, vaya flanders hay por aquí, vale que fuera un gipsy poco cultivado, pero a ver si es que ahora nadie se ha puesto a 270 alguna vez.
 
a mi me da bastante miedo la velocidasd porque tuve un accidente chungo y desde aquellas me acojona conducir bastante..nunca me gusto en realidad.

creo que lo maximo a lo que puse mi coche fue a 185 e iba con los calzoncillos cagaos.todo para impresionar a una guarra del tinder ya ves tu, que tiempos
 
Lo mismo da, más de 200 en autovía ya es delito penal.

De todos modos, vaya flanders hay por aquí, vale que fuera un gipsy poco cultivado, pero a ver si es que ahora nadie se ha puesto a 270 alguna vez.

Yo no. Tampoco es que haya tenido vehiculos para esas velocidades. Nunca he pasado de 180 que yo recuerde
 
a mi me da bastante miedo la velocidasd porque tuve un accidente chungo y desde aquellas me acojona conducir bastante..nunca me gusto en realidad.

creo que lo maximo a lo que puse mi coche fue a 185 e iba con los calzoncillos cagaos.todo para impresionar a una guarra del tinder ya ves tu, que tiempos

Tuve una novia hace eones que decía la chorrada de que no le gustaba la velocidad y las primeras veces que la monté en mi flamante Escort 1.6 de gasolina me iba diciendo todo el rato que no corriera. En la salida del pueblo me la quedé mirando y le dije "cállate hasta que lleguemos a la nacional" y fui a toda hostia esos 6 kilómetros. De velocidad punta no creo que pasara de 150 porque el coche y la carretera no daban para más, pero tampoco bajé de 90-100 por las curvas. Cuando llegamos a la nacional le dije "todo lo que sea ir por encima de esta velocidad es ir rápido, mientras vaya por debajo no me digas ni pío, que el que conduce soy yo". Nunca más me dijo nada, pero nada de nada, que lo dejamos a los pocos días.
 
esto es HISTORIA DEL FORO SEÑORES.
guardenlo.

Ahora dirá que los 180 fueron con la C15 cargada o algo por el estilo, la verdad es que no puede quedar ahí la cosa.

Lo más que he ido yo en un coche fue a 200 en una bajada muy pronunciada de noche y sin tráfico. Me gusta correr, pero no la velocidad punta. En moto si he ido a 240/250, pero en el Jarama con una Ducati y monitores y demás.
 
Tuve una novia hace eones que decía la chorrada de que no le gustaba la velocidad y las primeras veces que la monté en mi flamante Escort 1.6 de gasolina me iba diciendo todo el rato que no corriera. En la salida del pueblo me la quedé mirando y le dije "cállate hasta que lleguemos a la nacional" y fui a toda hostia esos 6 kilómetros. De velocidad punta no creo que pasara de 150 porque el coche y la carretera no daban para más, pero tampoco bajé de 90-100 por las curvas. Cuando llegamos a la nacional le dije "todo lo que sea ir por encima de esta velocidad es ir rápido, mientras vaya por debajo no me digas ni pío, que el que conduce soy yo". Nunca más me dijo nada, pero nada de nada, que lo dejamos a los pocos días.

Un par de bofetadas tampoco sobraban.
 
Ahora dirá que los 180 fueron con la C15 cargada o algo por el estilo, la verdad es que no puede quedar ahí la cosa.

Lo más que he ido yo en un coche fue a 200 en una bajada muy pronunciada de noche y sin tráfico. Me gusta correr, pero no la velocidad punta. En moto si he ido a 240/250, pero en el Jarama con una Ducati y monitores y demás.

Que va. Con el Nissan y con el audi de mi parienta
 
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El primo, en un momento de lucidez, ha asegurado que el momento del accidente se le ha quedado grabado a fuego.
 
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¿El gordópilo ese que aparecía en la foto que pusisteis sólo tiene 22? ¡Yo le echaba treinta y muchos como poco!
 
Nunca más me dijo nada, pero nada de nada, que lo dejamos a los pocos días.

Yo pensaba que ibas a contar que después del carrerón estaba toda mojada y te la follaste ahí mismo encima del capó del coche.
 
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Menos mal que no hicieron un Fernando Martin y jodieron a otra familia

Fernando Martín...


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La edad provecta y los recuerdos permiten ciertas comparaciones sociológicas con aquel mundo mucho menos globalizado.

Aquel domingo lluvioso y siniestro de otoño fue una conmoción nacional. Eran años en los que el basket llegó casi, casi, a hacerle un poco de sombra al puto fútbol.

Y luego estaba Fernando, al que no le faltaba absolutamente nada: guaperas, musculado, de familia bien, triunfador, follamodelos, con carisma y llegando al Olimpo de los dioses de Magic, Bird y Jordan, aunque fuese para jugar los minutos de la basura. Nada que ver con este cani sevillano salvo en el exceso de velocidad.

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Era jornada de liga y estuvo a punto de suspenderse. En los informativos fue monotema. Recuerdo a Jordi Hurtado compungido empezando su programa con la noticia, a sus rivales del Barsa con los ojos llorosos, a sus compañeros destrozados y a su hermano como un zombie. Dos días después fueron capaces de ganar un partido de Recopa en el que se arrastraron hasta el descanso (Antonio Martín les llamó hatajo de putas en el vestuario). Luego el homenaje con la camiseta del 10 en el banquillo y toda la plantilla saludando a su madre. Era otra cosa: nada que ver la garrulería barriobajera sevillana de estos días con la elegancia de niños bien de aquellos pijos madrileños que encendían bengalas en el torneo de Navidad y que desde mi distancia lucense y rural me parecían casi marcianos.
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Resulta raro con la perspectiva de hoy: tonos amortiguados, sin dramatismos impostados, actitud serena, explicaciones concisas. Sin mariconas tuneadas, feminazis marisabidillas y demás.

En el otro lado, la víctima inocente contra la que chocó. No se murió, pero quedó muy jodido, con fracturas múltiples que se complicaron con osteomielitis. Muchos meses después aún echaba pus por las heridas. Antonio Martín (más feo, peor jugador, sin carisma y que, sin embargo, ganó la copa de Europa que se le resistió a su hermano) reconoció a regañadientes en una entrevista que su familia lo untó convenientemente de billetes.

 
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Reventón a 237, aunque me acaban de decir que esta mañana han dicho en Onda Cero que iba a 273, que alguien se confundió al transcribir los datos o algo así.

Con este baile de datos va a terminar siendo que pararon en la cuneta porque el primo se meaba y el coche se prendió porque iban a encenderse un cancano con el mechero del coche y se les cayó en la tapicería encendido.
 
Tuve una novia hace eones que decía la chorrada de que no le gustaba la velocidad y las primeras veces que la monté en mi flamante Escort 1.6 de gasolina me iba diciendo todo el rato que no corriera. En la salida del pueblo me la quedé mirando y le dije "cállate hasta que lleguemos a la nacional" y fui a toda hostia esos 6 kilómetros. De velocidad punta no creo que pasara de 150 porque el coche y la carretera no daban para más, pero tampoco bajé de 90-100 por las curvas. Cuando llegamos a la nacional le dije "todo lo que sea ir por encima de esta velocidad es ir rápido, mientras vaya por debajo no me digas ni pío, que el que conduce soy yo". Nunca más me dijo nada, pero nada de nada, que lo dejamos a los pocos días.

Consumiste cocaína y conducías que aquello era un recital.
 
Joder el primo se llamaba Jonathan :))..que tipico\mitico todo
 
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