Kings off the roaaad

Pero ya lo ha pagado, está CALCINADO y enterrado (en el mismo cementerio que mi bisabuela, por cierto). Otro asunto sería si hubiese hecho daño a otra persona inocente.
Yo también creo que dos gordos gitanos no son ni personas ni inocentes.
 
Pocas zarshishas estivales te habrás comido tú entre shanclas y Riejus trucadas...
No triunfaban ni nada las catalanas en los veranos andaluces. Las autóctonas rabiaban con ellas por que nadie les hacía caso en todo el verano. Eso hacia que bajarán el listón y fueran más receptivas.

La primera vez que me comieron los huevos fue una catalana en un área recreativa de mi pueblo. También fue una catalana la primera que me metió la lengua en el culo, la primera que me dejó correrme en su boca también era de allí. Y eso mismo mismo le pasó a muchos de mi pueblo.

Las catalanas eran toda una experiencia en aquellos años de hambre y pajas
 
Última edición:
No triunfaban ni nada las catalanas en los veranos andaluces. Las autóctonas rabiaban con ellas por que nadie les hacía caso en todo el verano. Eso hay que bajarán el listón y fueran más receptivas.

La primera vez que me comieron los huevos fue una catalana en un área recreativa de mi pueblo. También fue una catalana la primera que me metió la lengua en el culo, la primera que me dejó correrme en su boca también era de allí. Y eso mismo mismo le pasó a muchos de mi pueblo.

Las catalanas eran toda una experiencia en aquellos años de hambre y pajas
lla curro jimenez pelo aqui se habla del terrible asidente del jitano de mielda

pol sielto, te echastes nosilla en los guebo?
 
In memoriam :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

La junta aqui va a pillar cacho por que la herencia supera el millon de euros
Que después de 15 años de carrera, entre Sevilla, Arsenal (según las crónicas, le ficharon por entre 30 o 36 millones de Euros) Madrid, Benfica, Atlético, Espanyol y ahora dónde mierda jugara, que sólo deje 3 millones de Euros en inmobiliario, y digan los medios de comunicacion que era un gran inversor, da idea de lo simple que es la mentalidad de esta sociedad.

Estamos hablando de un pavo que en su carrera habrá amasado, sólo por su ficha del orden de 15-20 millones de euros. Eso si sólo cobró una media de 1,5 millones limpios al año. Que seguro que pillaba más.

Que igual luego resulta que tiene el resto invertido en bitcoins, acciones de bolsa y startups tecnológicas, viñedos y olivares, y eso es sólo lo declarado a su nombre, pero tiene toda la pinta que el gitano este sólo sabía de invertir (desperdiciar dinero) en coches de lujo y demás ostentaciones y gitanadas, por mucho que las diversas notas de prensa en todos los medios lo traten de austero.

Todo un gran inversor. Mis cojones un clavel. Y luego habrá que ver cuál es el valor de mercado real de esos inmuebles después de la burbuja inmobiliaria, porque atención, ya ves tú, invirtió en activos inmobiliarios de Utrera y de Bormujos. Cágeme en el pecho. Igual son inversiones buenas, pero vamos, que un tío que de verdad maneja capital invierte seguramente mejor. Ni siquiera estamos hablando de la almendra central de Madrid, La Diagonal de Barcelona, Marbella o el centro de Sevilla. Estamos hablando de, atención, Utrera y Bormujos, ciudades con centros financieros y económicos donde se revalorizan todas las propiedades inmobiliarias.
 
Última edición:
El señor ese de Getafe regordete, bajito, famoso por delinquir, y que se hace llamar "El Pera", ha soltado esta mañana precedido de una batería de cuñadeces que Reyes era un paquete al volante y que este coche le quedaba grande.
 
Que después de 15 años de carrera, entre Sevilla, Arsenal (según las crónicas, le ficharon por entre 30 o 36 millones de Euros) Madrid, Benfica, Atlético, Espanyol y ahora dónde mierda jugara, que sólo deje 3 millones de Euros en inmobiliario, y digan los medios de comunicacion que era un gran inversor, da idea de lo simple que es la mentalidad de esta sociedad.

Estamos hablando de un pavo que en su carrera habrá amasado, sólo por su ficha del orden de 15-20 millones de euros. Eso si sólo cobró una media de 1,5 millones limpios al año. Que seguro que pillaba más.

Que igual luego resulta que tiene el resto invertido en bitcoins, acciones de bolsa y startups tecnológicas, viñedos y olivares, y eso es sólo lo declarado a su nombre, pero tiene toda la pinta que el gitano este sólo sabía de invertir (desperdiciar dinero) en coches de lujo y demás ostentaciones y gitanadas, por mucho que las diversas notas de prensa en todos los medios lo traten de austero.

Todo un gran inversor. Mis cojones un clavel. Y luego habrá que ver cuál es el valor de mercado real de esos inmuebles después de la burbuja inmobiliaria, porque atención, ya ves tú, invirtió en activos inmobiliarios de Utrera. Cágeme en el pecho. Igual son inversiones buenas, pero vamos, que un tío que de verdad maneja capital invierte seguramente mejor. Ni siquiera estamos hablando de la almendra central de Madrid, La Diagonal de Barcelona, Marbella o el centro de Sevilla. Estamos hablando de, atención, Utrera.

Bastante es con el séquito de chupópteros que habrá tenido que mantener.
 
Pues eso iba a decir yo. Por lo visto se ve que las bocas a alimentar fueron muchas y a todos los h dejado con un techo donde cobijarse.

Y menudo estómago tenía que tener la ingeniera que lo dejo todo por el. Estómago si, coco no mucho visto lo visto
 
Pues eso iba a decir yo. Por lo visto se ve que las bocas a alimentar fueron muchas y a todos los h dejado con un techo donde cobijarse.

Y menudo estómago tenía que tener la ingeniera que lo dejo todo por el. Estómago si, coco no mucho visto lo visto
A la rubita le ha salido de cojones el tema, heredera de los horocs del gipsy. No tardará en poner tierra de por medio, tal vez vuelva a Graná con la excusa de retomar la carrera y mantener la mente ocupada. Y no le faltará quien le alivie el luto, vamos, yo no le iba a hacer muchos remilgos.
 
Parece que el que debería recibir un homenaje en todo caso sería el gordo pipas que, según contó cuando llegaron los servicios de emergenciaa, habia salido ileso y se prendió cual ninot intentando sacar a los premoh...


32878
 
Última edición:
Por cierto, de la primera esposa y su otro hijo, nadie habla, pero seguro que también pilló buen cacho antes del 2011, cuando se divorció, seguramente en gananciales y con pensión, y su otro hijo también heredará.
 
Que después de 15 años de carrera, entre Sevilla, Arsenal (según las crónicas, le ficharon por entre 30 o 36 millones de Euros) Madrid, Benfica, Atlético, Espanyol y ahora dónde mierda jugara, que sólo deje 3 millones de Euros en inmobiliario, y digan los medios de comunicacion que era un gran inversor, da idea de lo simple que es la mentalidad de esta sociedad.

Estamos hablando de un pavo que en su carrera habrá amasado, sólo por su ficha del orden de 15-20 millones de euros. Eso si sólo cobró una media de 1,5 millones limpios al año. Que seguro que pillaba más.

Que igual luego resulta que tiene el resto invertido en bitcoins, acciones de bolsa y startups tecnológicas, viñedos y olivares, y eso es sólo lo declarado a su nombre, pero tiene toda la pinta que el gitano este sólo sabía de invertir (desperdiciar dinero) en coches de lujo y demás ostentaciones y gitanadas, por mucho que las diversas notas de prensa en todos los medios lo traten de austero.

Todo un gran inversor. Mis cojones un clavel. Y luego habrá que ver cuál es el valor de mercado real de esos inmuebles después de la burbuja inmobiliaria, porque atención, ya ves tú, invirtió en activos inmobiliarios de Utrera y de Bormujos. Cágeme en el pecho. Igual son inversiones buenas, pero vamos, que un tío que de verdad maneja capital invierte seguramente mejor. Ni siquiera estamos hablando de la almendra central de Madrid, La Diagonal de Barcelona, Marbella o el centro de Sevilla. Estamos hablando de, atención, Utrera y Bormujos, ciudades con centros financieros y económicos donde se revalorizan todas las propiedades inmobiliarias.

Ya entiendo por qué el presi del Real Madrid va hacerse cargo del hijo hasta los 18. No me cuadraban las cuentas si era millonario.
 
Ya entiendo por qué el presi del Real Madrid va hacerse cargo del hijo hasta los 18. No me cuadraban las cuentas si era millonario.

Si no lo era ya o no lo va a ser, no será desde luego porque Papá fuera pobre.

Si lo van a tener en la cantera del Madrid, será porque lo han visto este año los ojeadores y saben que el chaval vale para ficharlo, y habrán aprovechado la coyuntura, porque ya estaba en las categorias del Getafe. Que aquí el único caso de hacerse cargo de un chaval porque le hace falta fue Messi y porque Rexach lo vió regateando a todo el equipo contrario en el minuto que tardó en salir de desayunar del vestuario
 
Última edición:
Si no lo era ya o no lo va a ser, no será desde luego porque Papá fuera pobre.

Si lo van a tener en la cantera del Madrid, será porque lo han visto este año los ojeadores y saben que el chaval vale para ficharlo, y habrán aprovechado la coyuntura, porque ya estaba en las categorias del Getafe. Que aquí el único caso de hacerse cargo de un chaval porque le hace falta fue Messi y porque Rexach lo vió regateando a todo el equipo contrario en el minuto que tardó en salir de desayunar del vestuario
Por qué el Madrid a todos los críos que mete en la cantera es por qué desbordan talento
 

Archivos adjuntos

  • Kiko Rivera Real Madrid 1.webp
    Kiko Rivera Real Madrid 1.webp
    15 KB · Visitas: 44
Que después de 15 años de carrera, entre Sevilla, Arsenal (según las crónicas, le ficharon por entre 30 o 36 millones de Euros) Madrid, Benfica, Atlético, Espanyol y ahora dónde mierda jugara, que sólo deje 3 millones de Euros en inmobiliario, y digan los medios de comunicacion que era un gran inversor, da idea de lo simple que es la mentalidad de esta sociedad.

Una inversión solo es efectiva si cumple los objetivos que le marcas. Su planteamiento vital, cual minero prejubilado de Mieres, era el '¿y si mátome mañana?'. Por tanto, las inversiones eran a muy corto plazo. Si hubiese acabado a los 70 viviendo en una chabola como Manolito Pozi y con el banco embargando hasta las bragas de su puta madre, podríamos decir que la inversión es mala y que él es un mal inversor. Pero se ha matado joven pasando de 270km/h a 0 en un instante y dejando un buen churrasco. Por tanto su inversión de vivir a todo trapo con la Ferrari Gang es buena, y él es un buen inversor.
 
Atrás
Arriba Pie