Kitty marifer 602887459

Novatolumi75

RangoNovato de mierda
Registro
28 Oct 2017
Mensajes
41
Reacciones
18
Alguien sabe algo de esta chica? Se anuncia en nuevoloquo con este teléfono 602887459, resulta sospechoso pero son del mismo estilo y perfil de la tal Dana que comenté el otro día que había sido grosera conmigo por teléfono y un compañero dijo que le había estafado 150 euros, resulta sospechoso también que la tal Dana también se anuncia en nuevoloquo como que se marcha de vacaciones y vuelve en unos días ummmmmmm , igual soy un malpensado pero creo que es la misma persona intentado engañar, y si no lo es , pues no entiendo cómo una chica tiene dos nombres distintos y fotos distintas con un mismo número de teléfono???? Creo recordar que el compañero dijo que era argentina, a ver si alguien puede dar más información si la sabe, a mí me parece sospechoso


PASION.COM - Super novedad! nueva incorporaciÓn!
 
Origen lo siento la verdad no sé cómo poner el link si no lo hubiera hecho, por eso pongo el teléfono, la verdad no consigo saber cómo se hace, me podrías explicar cómo hacerlo? Lo siento y gracias
 
Novatolumi, copia el enlace, link, dirección, llámalo como quieras y lo pegas donde escribes el texto. Solo con el nombre y el teléfono vete tu a saber quien es la susodicha o en que web se anuncia.
 
Pues es la misma siempre trabaja con mas anuncios hace años que esta en lleida primero trabajo en el antiguo piso de cappont que habia de rumanas cerca de los campos eliseos.. Ella va de catalana y es venezolana estuvo con hombre catalán y habla catalán pero en fin es una estafadora el que no crea que vaya y lo vea a mi me jodio 150 euros y porque no soy de liar pollos pero lo tenia bn merecido.. Todos las fotos de sus anuncios estan enmarcadas así que cuidado
 
xino69 es la de las fotos? sabes las tarifas? por que vamos en las foto se ve cañon
 
Arriba Pie