"KNIGHTFALL" DEUS VULT HIJO DE PUTA

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.711

La orden de los caballeros templarios estaba formada por célibes monjes guerreros que se dedicaban a dar de hostias en nombre de Dios.
Les molaba ir de vacaciones a tierra santa a decapitar moros y se convirtieron en un grano en el culo para el rey de Francia, que al final los exterminó y rapiñó todas sus posesiones, que eran muchas.

Esta serie trata de eso, y tiene buena pinta. Abro hilo de seguimiento, pues tiene el sello de la HBO, así que las tetas y la sangre están asegurados.

El triler da para paja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un trailer jolibudero sin ningún criterio histórico. Veremos el primero pero...

Esto se acaba de estrenar. Igual a alguien le gusta, en FA no la ponen muy alla.

Knightfall (Serie de TV) (2017)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy esperando a verla, con deseo.

Ya veremos a ver....pq lo mismo me pasaba con "El largo camino a casa".

Última edición:
Bueno, llevo 10 minutos q se me estan haciendo muuuy cuesta arriba.

Todo muy rapido, muy general, mucho zoom...y la fotografia y el sonido son horrorosas (como si vieras la pantalla con prismaticos...) y encima parece de bollywood.

Mal pinta.

Creo que ha sido un error empezar a verla despues de un episodio de Vikingos :face:

Tres minutos de batalla y se retiran porque la ciudad esta perdida. No llega ni a los 2o minutos del primer capitulo y los judios son ya victimas indefensas y con una escena que podría ser un calco de cualquier pelicula de la alemania nazi y el trato a los judios.

@Lebrom, haz como veas, y disculpa el coñazo

3GRVk.gif

:trump:

Venga, a comentar la serie, putas.

Y ojo a la princesa de Cataluña.

La segunda temporada está mejor

History Channel, con lo que tu eras... una reputisima mierda es esta serie, es tan histórica como la Guerra de las galaxias, puede que suficiente para el redneck de Arkansas medio, pero hace llorar hasta los estudiantes de 1º de Historia.
Joder si sale hasta Luke escaigualker, eso lo dice todo de lo serie B que puede ser.

Última edición:
Estoy viendo la primera temporada voy por el sexto episodio y me ha gustado mucho, tiene sus limitaciones propias del presupuesto, pero esta bien. Actuaciones correctas, personajes bien realizados y definidos psicologicamente, aunque con muchas incongruencias históricas.

Estoy viendo la primera temporada voy por el sexto episodio y me ha gustado mucho, tiene sus limitaciones propias del presupuesto, pero esta bien. Actuaciones correctas, personajes bien realizados y definidos psicologicamente, aunque con muchas incongruencias históricas.

Una serie histórica con muchas incongruencias históricas :face::face::face: Tipico de un tiraflechas del lago Maracaibo.

Los imperdonables errores históricos sobre España de las series más importantes

Películas en las que verás errores históricos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie