Toñi montana
Veterano
- Registro
- 10 Ene 2004
- Reacciones
- 0
kada dia ke pasa me doi mas cuenta, KOMO ME GUSTAN LA TETAS, grandes, pequeña,de toooooooooo. mandad fotos jejeejej
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escucha farlopero, voy a convencer a mi vecino para que os conozcais, esta un poco rellenito pero seguro que le pides una cubanita, truchonnnTony montana rebuznó:kada dia ke pasa me doi mas cuenta, KOMO ME GUSTAN LA TETAS, grandes, pequeña,de toooooooooo. mandad fotos jejeejej
Tony montana rebuznó:kada dia ke pasa me doi mas cuenta, KOMO ME GUSTAN LA TETAS, grandes, pequeña,de toooooooooo. mandad fotos jejeejej
Frank rebuznó:EL otro dia en el programa de Jesus Quintero "Ratones coloraos".
salio duante toda una entrevista con las tetas al aire....
Soberana paja me hice.
Soberana paja me hice.
Soberana paja me hice.
SINOSUKO rebuznó:Quien salio en pelotas, Quintero??
Torbe rebuznó:a mi me vuelven loco las tetas, de hecho he escrito varios articulos sobre ellas... 8)
enumera......sharon rebuznó:Vais un poco salidillos, no? Yo creo que hay cosas mucho más importantes, y no me refiero precisamente a la personalidad ni a la bondad ni nada por el estilo, pero bueno cada uno se fije en lo que quiera.
sharon rebuznó:Ahora enumeraré, pero primero te explico mi afirmación anterior, tu , si ves una yonki, sin dientes, sidosa, con bastante vello por la cara, gorda celulitica, que le falta un ojo, que es una borde y encima tartamuda, pero que tiene unas tetas perfectas, te gustaria?
sharon rebuznó:Hay muchas más cosas aparte de unas buenas tetas... creo que no hace falta enumerarlas, no?
sharon rebuznó:Ahora enumeraré, pero primero te explico mi afirmación anterior, tu , si ves una yonki, sin dientes, sidosa, con bastante vello por la cara, gorda celulitica, que le falta un ojo, que es una borde y encima tartamuda, pero que tiene unas tetas perfectas, te gustaria?
Hay muchas más cosas aparte de unas buenas tetas... creo que no hace falta enumerarlas, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.