komo me gustan las tetas

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
kada dia ke pasa me doi mas cuenta, KOMO ME GUSTAN LA TETAS, grandes, pequeña,de toooooooooo. mandad fotos jejeejej

Tony montana rebuznó:
kada dia ke pasa me doi mas cuenta, KOMO ME GUSTAN LA TETAS, grandes, pequeña,de toooooooooo. mandad fotos jejeejej
Escucha farlopero, voy a convencer a mi vecino para que os conozcais, esta un poco rellenito pero seguro que le pides una cubanita, truchonnn

Tony montana rebuznó:

Joder!
¿También te gustan con pelos?
¿Que les lleguen a los tovillos?
¿Con arrugas?

No!!!
A ti te gustan las tetas como a to el mundo BIEN PUESTAS!

Ains, eso de generalizar... :evil:

ESeee Tony! mira q dicen de las tetas del primo ? xDDD. A mi me gustan con un buen par de pezones gigantes...mmmm, ñaka ñaka!!.jijjijiji :D.Como las q llevas a cocaine mansion peaso de cabron!!!

EL otro dia en el programa de Jesus Quintero "Ratones coloraos".
salio duante toda una entrevista con las tetas al aire....
Soberana paja me hice.

Frank rebuznó:
Soberana paja me hice.

El Quintero causa estragos

Frank rebuznó:
Soberana paja me hice.

Quien salio en pelotas, Quintero??

Expliquese

Frank rebuznó:
Soberana paja me hice.

:72 :115

Quintero Frank

a mi me vuelven loco las tetas, de hecho he escrito varios articulos sobre ellas... 8)

Para mi gusto, las tetas perfectas son las que caben en la palma de la mano. ¿Por qué? Pues no lo sé, quizá sea la sensación de que todo encaja, el notar como la totalidad de la teta se embriaga de mi sudorosa y grasienta garra.

SINOSUKO rebuznó:
Quien salio en pelotas, Quintero??

No,la que salió en bolas(bueno,totalmente no,"solamente" las tetas) fue......SUSANA RECHE.De ahi la soberana paja que se hizo Frank.Yo porque lo vi en un zapping sino tambien me hubiera hecho un buen pajote si.

reche08.jpg

:twisted: :twisted: :twisted:

LA SUSANA RECHE, me he comido la palabra, he pensado que lo he escrito pero no ha sido asi.
Gracias Frederico.

Yo me quedo con la tercera por la iaquierda de la octava fila

Vais un poco salidillos, no? Yo creo que hay cosas mucho más importantes, y no me refiero precisamente a la personalidad ni a la bondad ni nada por el estilo, pero bueno cada uno se fije en lo que quiera.

sharon rebuznó:
Vais un poco salidillos, no? Yo creo que hay cosas mucho más importantes, y no me refiero precisamente a la personalidad ni a la bondad ni nada por el estilo, pero bueno cada uno se fije en lo que quiera.
enumera......

Ahora enumeraré, pero primero te explico mi afirmación anterior, tu , si ves una yonki, sin dientes, sidosa, con bastante vello por la cara, gorda celulitica, que le falta un ojo, que es una borde y encima tartamuda, pero que tiene unas tetas perfectas, te gustaria?

Hay muchas más cosas aparte de unas buenas tetas... creo que no hace falta enumerarlas, no?

sharon rebuznó:
Ahora enumeraré, pero primero te explico mi afirmación anterior, tu , si ves una yonki, sin dientes, sidosa, con bastante vello por la cara, gorda celulitica, que le falta un ojo, que es una borde y encima tartamuda, pero que tiene unas tetas perfectas, te gustaria?

Ese es mi ideal de mujer

sharon rebuznó:
Hay muchas más cosas aparte de unas buenas tetas... creo que no hace falta enumerarlas, no?

Potorros en otro hilo

Ostia si! no hay nada mejor que ver una tía con unas tetas grandes, bien proporcionadas, redondas y rosadas, que se mueven como flanes a cada paso que da, y amenazan de salirse del escote que lleva que le llega hasta el ombligo...

solo de pensar en unas tetas así ya me pongo malo...

sharon rebuznó:

Estamos hablando de tetas, no de tías

Atrás
Arriba Pie