Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yonkispucela rebuznó:sharon rebuznó:Ahora enumeraré, pero primero te explico mi afirmación anterior, tu , si ves una yonki, sin dientes, sidosa, con bastante vello por la cara, gorda celulitica, que le falta un ojo, que es una borde y encima tartamuda, pero que tiene unas tetas perfectas, te gustaria?
Hay muchas más cosas aparte de unas buenas tetas... creo que no hace falta enumerarlas, no?
Estamos hablando de tetas, no de tías
sharon rebuznó:Sus tetas? de quien ? tratas de usted al señor Yonkispucela?? o estás hablando de otra persona?
No me entero.
sharon rebuznó:Aqui hay tanta gente rara que ya no me extrañaria nada...
sharon rebuznó:Tu post me ha abierto los ojos, a partir de ahora voy a sacar mucho mas provecho a mis atributos, ya te contaré a ver que tal me va...
Cara de Cuero rebuznó:hey Chaval,Tienes las Orejas muy grandes eh?¿.
q mano de ostias necesitas...
Como Veo q eres tonto como tu solo te lo voy a explicar con un ejemplo:Sr_Lobo rebuznó:Cara de Cuero rebuznó:hey Chaval,Tienes las Orejas muy grandes eh?¿.
¿Y este de que va?
¿Quien eres chavalín el malote de Internet?
Cara de Payaso rebuznó:Como Veo q eres tonto como tu solo te lo voy a explicar con un ejemplo:Sr_Lobo rebuznó:Cara de Cuero rebuznó:hey Chaval,Tienes las Orejas muy grandes eh?¿.
¿Y este de que va?
Cuando vas con el coche y ves a alguien hacer alguna subnormalidad al volante yo al menos suelo decir,q bien le vendria una ostia,aki es lo mismo y gente como tu fomenta eso,q cojones pretendes llamandome tu ami malote?una persona q tiene el nick MAs triste de la historia.
Ati como en el Cuento deberian de rajarte en canal como a un pescao.
Cara de Cuero rebuznó:Como Veo q eres tonto como tu solo te lo voy a explicar con un ejemplo:Sr_Lobo rebuznó:Cara de Cuero rebuznó:hey Chaval,Tienes las Orejas muy grandes eh?¿.
¿Y este de que va?
Cuando vas con el coche y ves a alguien hacer alguna subnormalidad al volante yo al menos suelo decir,q bien le vendria una ostia,aki es lo mismo y gente como tu fomenta eso,q cojones pretendes llamandome tu ami malote?una persona q tiene el nick MAs triste de la historia.
Ati como en el Cuento deberian de rajarte en canal como a un pescao.
q bien no?, eres un heavy de mierda q se pone un avatar para hacer gracias.lo q has dicho a sido en plan ¡Se presenta otro anormal¡?Josz rebuznó:Cara de cu(lo)ero, pedazo de mierda ingesta, vas a morir, contigo voy a hacer uno de los jabones más suaves que se han visto en este glorioso mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.