komo me gustan las tetas

Vale... deduzco por tu aclaración que te van tanto las tetas masculinas que las femeninas, no? Dilo antes hombre...

Re:

yonkispucela rebuznó:
sharon rebuznó:
Ahora enumeraré, pero primero te explico mi afirmación anterior, tu , si ves una yonki, sin dientes, sidosa, con bastante vello por la cara, gorda celulitica, que le falta un ojo, que es una borde y encima tartamuda, pero que tiene unas tetas perfectas, te gustaria?

Hay muchas más cosas aparte de unas buenas tetas... creo que no hace falta enumerarlas, no?

Estamos hablando de tetas, no de tías

chapó, me encantan sus tetas. xDD

Sus tetas? de quien ? tratas de usted al señor Yonkispucela?? o estás hablando de otra persona?

No me entero.

sharon rebuznó:
Sus tetas? de quien ? tratas de usted al señor Yonkispucela?? o estás hablando de otra persona?

No me entero.

Las tetas de la ionkyyy xDDD, como van a ser las de yonkispucela? xDD

Aqui hay tanta gente rara que ya no me extrañaria nada...

¨^^^^^
Pero que ostias dices hombre, no infravalores un buen par de tetas porque eso es lo peor que se puede hacer, mira cuando yo nací lo primero que me lleve a la boca fue un par de tetas que eran las de mi madre, ahora mi vida gira alrededor de un par de pechos o dos pares mejor, pocos hilos hay dedicados a las tetas para la importancia que tienen en este mundo, yo personalmente mataría por un par de tetas, por tus tetas seguramente también, se consciente del potencial que tienes colgando y aprende a utilizarlo para tu provecho, es increíble el resultado que puede dar.

Tu post me ha abierto los ojos, a partir de ahora voy a sacar mucho mas provecho a mis atributos, ya te contaré a ver que tal me va...

sharon rebuznó:
Tu post me ha abierto los ojos, a partir de ahora voy a sacar mucho mas provecho a mis atributos, ya te contaré a ver que tal me va...

Podias empezar subiendo una foto de tus pechos, asi te daremos el visto bueno, o malo ¬¬. xDD

-oiga y a used como le gustanlos cojones??
- a mi pegados al culo señora!!!

ke hilo mas chupi e :)

jejjejjej komo nos gustan las tetas son lo mejor, y esa ke dice ke no se ke de personalidad y no se ke rollos , NO TIENE BUENAS TETAS JEJE FIJO KE SON HORRIBLES ejej arriba las tetas.jejejjej

jessika-011.jpg

jena-015.jpg

ami-019.jpg

viviana-018.jpg

sandi-008.jpg

maribel-002.jpg

monique-017.jpg

Pssss a mi lo de las tetas me da igual, realmente lo bueno son lo filetitos y cuanto más gordetes y rosados mejor jejeje.

TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS

hey Chaval,Tienes las Orejas muy grandes eh?¿.
q mano de ostias necesitas...

Cara de Cuero rebuznó:

¿Y este de que va?

¿Quien eres chavalín el malote de Internet?

Sr_Lobo rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:

¿Y este de que va?

Como Veo q eres tonto como tu solo te lo voy a explicar con un ejemplo:
Cuando vas con el coche y ves a alguien hacer alguna subnormalidad al volante yo al menos suelo decir,q bien le vendria una ostia,aki es lo mismo y gente como tu fomenta eso,q cojones pretendes llamandome tu ami malote?una persona q tiene el nick MAs triste de la historia.
Ati como en el Cuento deberian de rajarte en canal como a un pescao.

Cara de Payaso rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:

¿Y este de que va?

Cuando vas con el coche y ves a alguien hacer alguna subnormalidad al volante yo al menos suelo decir,q bien le vendria una ostia,aki es lo mismo y gente como tu fomenta eso,q cojones pretendes llamandome tu ami malote?una persona q tiene el nick MAs triste de la historia.

Ven tú a rajarme payaso.

¿El nick más triste de la historia? ¿Has visto el tuyo?

Tú sí que vas de malote tocapollas, dándole hostias a todo el mundo... que malo eres chaval, seguro que enciendes la luz del portal aunque no haga falta.

PAYASOOOOOOOOOO

Cara de Cuero rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Cara de Cuero rebuznó:

¿Y este de que va?

Cara de cu(lo)ero, pedazo de mierda ingesta, vas a morir, contigo voy a hacer uno de los jabones más suaves que se han visto en este glorioso mundo.

Josz rebuznó:
Cara de cu(lo)ero, pedazo de mierda ingesta, vas a morir, contigo voy a hacer uno de los jabones más suaves que se han visto en este glorioso mundo.
q bien no?, eres un heavy de mierda q se pone un avatar para hacer gracias.lo q has dicho a sido en plan ¡Se presenta otro anormal¡?
y en ese Caso,van todos los subnormales a postear aki para poder
cuantificar el nomero de tontos q hay en el foro?.

jejejejeejjej, ese cara de cuero, ese es un subnormal ejjeejje ke se piensa ke eres tonto, bueno..... ke no lo eres kon esa cara de superdotado.ejjejejj

Atrás
Arriba Pie