Kopa de Kampeones.

Este post es sobre un equipo...que cojones nos importa las tetas de patrizia.
 
bueno,ya que llevo dos dias sin estar por est nuestro foro.he de recuperar el tiempo perdido y decirte las cosas bonitas que te hubiera dicho en esos dos dias perdidos mimi.......................

..............puta,zorra,cabrona,perra malparida,hija bastarda,comepollas de gitanos ,hija de puta retrasada ladillosa apestada,piojosa de mierda,puta barata,mierda camella,zorron berbenero,folla indigentes,
hija de no se sabe que padre,reputa,me cago en tus muertos,cayo malayo,cayo cayete que te den por el puto ojete pedazo zorra,me cago en tu madre y en tu puto padre.
post:te quiero mimi.¿no se nota?.
 
Podrian borrar la parte en la k varios babosos chorrean x dos tetas, o cerrar ste, komo siempre lo joden todo, stoi hablando de montar un circo kon sta gente y me lo joden... stoy bien jodida, mi chorbo viene ste finde

:pla :pla :pla
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Podrian borrar la parte en la k varios babosos chorrean x dos tetas, o cerrar ste, komo siempre lo joden todo, stoi hablando de montar un circo kon sta gente y me lo joden... stoy bien jodida, mi chorbo viene ste finde

:pla :pla :pla


1420010921123721152103g.jpg
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Podrian borrar la parte en la k varios babosos chorrean x dos tetas, o cerrar ste, komo siempre lo joden todo, stoi hablando de montar un circo kon sta gente y me lo joden... stoy bien jodida, mi chorbo viene ste finde

:pla :pla :pla

Mas quisieras tu maldita puta, no te inventes cosas guarra sin lavar.
 
pero no se suicido ya el "chorbo"? joder pense que a estas alturas la convivencia con este ser del averno habrian acabado con sus ganas de vivir sin remision...
 
ESTE HILO ES UNA MIERDA

Y MIMI UNA PUTITA
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Podrian borrar la parte en la k varios babosos chorrean x dos tetas, o cerrar ste, komo siempre lo joden todo, stoi hablando de montar un circo kon sta gente y me lo joden... stoy bien jodida, mi chorbo viene ste finde

:pla :pla :pla

Señora Mimi:

No me suelo entrometer, en el devenir del foro, de sus participantes ni sus pequeñas trifulcas y apaleamientos.
A pesar que soy de la inmensa mayoria que piensa que es usted, un clon peleón (y su larga estancia aqui, sin haber sido reprendida aun por alguno de los moderadores/as mas "delicados"; algunos foreros han sido expulsados por menos...) me hace sospechar y tengo algunas dudas:

1/ Que es usted un clon de algun moderador de marras.
2/ sea un clon, para animar el foro,(que esta algo decaido ultimente...)de algun forero de la faccion "dura".....(lease como quiera..)
3/ Sea usted real y actue asi por que es asi....


No tengo problemas con usted (lo cierto es que conmigo siempre se comporto correctamente...) asi que solo le puedo recriminar que en ocasiones aburra tanto insulto directo.

Como le dije ya, seria de agradecer que empleara mas sarcasmo e ironia...es que los insultos directos no son tan originales y divertidos...


PD: Siga dando caña, al menos le da vidilla al foro....
 
drmoriarty rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Podrian borrar la parte en la k varios babosos chorrean x dos tetas, o cerrar ste, komo siempre lo joden todo, stoi hablando de montar un circo kon sta gente y me lo joden... stoy bien jodida, mi chorbo viene ste finde

:pla :pla :pla

Señora Mimi:

No me suelo entrometer, en el devenir del foro, de sus participantes ni sus pequeñas trifulcas y apaleamientos.
A pesar que soy de la inmensa mayoria que piensa que es usted, un clon peleón (y su larga estancia aqui, sin haber sido reprendida aun por alguno de los moderadores/as mas "delicados"; algunos foreros han sido expulsados por menos...) me hace sospechar y tengo algunas dudas:

1/ Que es usted un clon de algun moderador de marras.
2/ sea un clon, para animar el foro,(que esta algo decaido ultimente...)de algun forero de la faccion "dura".....(lease como quiera..)
3/ Sea usted real y actue asi por que es asi....


No tengo problemas con usted (lo cierto es que conmigo siempre se comporto correctamente...) asi que solo le puedo recriminar que en ocasiones aburra tanto insulto directo.

Como le dije ya, seria de agradecer que empleara mas sarcasmo y ironia...es que los insultos directos no son tan originales y divertidos...


PD: Siga dando caña, al menos le da vidilla al foro....


jejeje Dr. veo que ya esta ducho en las batallitas del foro, y ya sabe x donde vienen los vientos... y sus olores.














Lo que me inquieta es la ultima opcion !!Mimi puede ser real!!

Dios mio, miedo me da!
 
hay que tener en cuenta todas las posibilidades
yo me decanto por la de clon y ademas varon
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Podrian borrar la parte en la k varios babosos chorrean x dos tetas, o cerrar ste, komo siempre lo joden todo, stoi hablando de montar un circo kon sta gente y me lo joden... stoy bien jodida, mi chorbo viene ste finde

:pla :pla :pla

Mimí, cariño, déjale, no te conviene, es un maula, yo soy más alto y más guapo y tengo dinero, seré un mejor padre para tus hijos.
Güerve a mi lao. Seremos muy felises.
 
L.Hawk rebuznó:
jejeje Dr. veo que ya esta ducho en las batallitas del foro, y ya sabe x donde vienen los vientos... y sus olores.


Lo que me inquieta es la ultima opcion !!Mimi puede ser real!!

Dios mio, miedo me da!


Cierto, Amigo Conductor:

Mi prepucio se ha curtido en algunas batallas, penetrando violentamente a chupis, correptores del BOE y "maricas cronicos-marcianos".....Vamos, lo que pulula por el foro habitualmente.

Desde mi pequeña batalla con Zoquete (al que echo de menos bastante, como "sparring"...) no me he mezclado mucho en los temas de ostias...(y mira que gustan y hasta enganchan si te descuidas) pero ya pierde gracia, cuando lo ves venir o esta medianamente claro.

En fin, que lo cojonudo es que esas ostias sean reales y salpique la sangre......(mas curro, joder!!!; que de algo hay que vivir...)

PD: Un saludo Amigo conductor; recuerde proteger a su amigo, el "enanito calvo", durante sus paradas de "repostage" en las club-gasolineras de la ancha "mañolandia".
 
drmoriarty rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
jejeje Dr. veo que ya esta ducho en las batallitas del foro, y ya sabe x donde vienen los vientos... y sus olores.


Lo que me inquieta es la ultima opcion !!Mimi puede ser real!!

Dios mio, miedo me da!


Cierto, Amigo Conductor:

Mi prepucio se ha curtido en algunas batallas, penetrando violentamente a chupis, correptores del BOE y "maricas cronicos-marcianos".....Vamos, lo que pulula por el foro habitualmente.

Desde mi pequeña batalla con Zoquete (al que echo de menos bastante, como "sparring"...) no me he mezclado mucho en los temas de ostias...(y mira que gustan y hasta enganchan si te descuidas) pero ya pierde gracia, cuando lo ves venir o esta medianamente claro.

En fin, que lo cojonudo es que esas ostias sean reales y salpique la sangre......(mas curro, joder!!!; que de algo hay que vivir...)

PD: Un saludo Amigo conductor; recuerde proteger a su amigo, el "enanito calvo", durante sus paradas de "repostage" en las club-gasolineras de la ancha "mañolandia".

Por cierto Dr.Moriarty
Una pregunta, si la sabe:
¿Que fue de Zoquetemen?
Es que en Agosto me pire de vacances y cuando volvi ya no estaba.
¿Lo banearon o se fue?
 
Creo que se retiro del Foro; no fue baneado porque le vi conectado hace algun tiempo en el foro de informatica (terreno vedado para mi......) y creo que de vez en cuendo mete baza por aqui...

No fue tan serio como para que abandonara el foro (por llamarle "moderno diademero" y poco mas, no crea que fui Charly Mason con él...)

El que fue baneado fue su colega JOINER o no se que, gracias una una serie de gracietas ocurrentes y comentarios propios de un mandril de culo escocido.....

PD: Zoquete, no sea asi y vuelva con nosotros; gente como usted es necesaria en este foro.

Una pizca de agilipollamiento mental, da un tono de lucidez y realidad al asunto.Vuelva, que todos le queremos.......
 
drmoriarty rebuznó:
Creo que se retiro del Foro; no fue baneado porque le vi conectado hace algun tiempo en el foro de informatica (terreno vedado para mi......) y creo que de vez en cuendo mete baza por aqui...

No fue tan serio como para que abandonara el foro (por llamarle "moderno diademero" y poco mas, no crea que fui Charly Mason con él...)

El que fue baneado fue su colega JOINER o no se que, gracias una una serie de gracietas ocurrentes y comentarios propios de un mandril de culo escocido.....

PD: Zoquete, no sea asi y vuelva con nosotros; gente como usted es necesaria en este foro.

Una pizca de agilipollamiento mental, da un tono de lucidez y realidad al asunto.Vuelva, que todos le queremos.......

Debería abrirse un hilo (o un post-it) sobre los baneados del foro, en plan terroristas más buscados, con su sentencia de baneo bien fundamentada.
 
Gracias Doc, no lo sabia.

No se las causas de sus desavenencias con Zoquetemen, a mi me caia bien y tu también me caes bien con lo que no me mola meterme en los asuntos ajenos a mi.Solo era que me parecia raro no verle y tampoco se le mencionaba mucho, no sabia que habia sido de el.
 
Arriba Pie