korea vs korea: fight!

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos, les recuerdo que para causar lulz, fuego, destrucción no hace falta una bomba nuclear propiamente dicha. Se coloca una bomba normal, se rellena de cochinada nuclear y como el raid, los mata bien muertos. Eso lo pueden hacer sobre Tokio y acabar con los empujones en el metro una buena temporada..

¿Pero alguien se cree de verdad que China se va a meter en una guerra por ayudar a Corea del Norte?

Y no soy un experto, pero intuyo que lanzar una bomba atómica a una ciudad (Seúl) que se encuentra a 50 km de tu frontera no es una buena idea, por la radioactividad y tal. Pero no lo sé, de verdad, que alguno nos ilumine.

China es lo más parecido a un aliado que tiene el amado lider, pero no son uña y carne.

Idi Amin rebuznó:
¿Pero alguien se cree de verdad que China se va a meter en una guerra por ayudar a Corea del Norte?

Y no soy un experto, pero intuyo que lanzar una bomba atómica a una ciudad (Seúl) que se encuentra a 50 km de tu frontera no es una buena idea, por la radioactividad y tal. Pero no lo sé, de verdad, que alguno nos ilumine.
yo lei un articulo del año 87 donde decia..que pasaria si callera una bomba h en vigo...y los efectos creo qu no pasaban de ponteareas(a 27 kilometros).ahora que claro,sabe dios con las actuales,y si los datos que se usaron para dicho reportaje son correctos.

Becerro de oro rebuznó:
China es lo más parecido a un aliado que tiene el amado lider, pero no son uña y carne.

Si no fuera por China, y por todos los frentes que tiene EEUU y la OTAN ahora mismo, ya te digo yo que a Korea del norte le habrían metido 200 misiles por el orto, y sin vaselina.

Motivos? Seúl es clave en la economía mundial, y todo lo que ponga en riesgo a eso es deleteable. Y Korea del norte que tiene que ofrecer al mundo? Ya te lo digo yo, NADA.

Solo por eso.

Boca de Cloaca rebuznó:
Hamijos, les recuerdo que para causar lulz, fuego, destrucción no hace falta una bomba nuclear propiamente dicha. Se coloca una bomba normal, se rellena de cochinada nuclear y como el raid, los mata bien muertos. Eso lo pueden hacer sobre Tokio y acabar con los empujones en el metro una buena temporada..

¿Cargar bombarderos y misiles con material radiactivo? Esa estrategia es ridícula. Es mucho más efectivo usar explosivos normales. A saber cuántos aviones llegan, y con los misiles estás perdiendo dinero.
Puede ser interesante esconderla en una ciudad al estilo terrorista, pero no hacer un ataque masivo.

Se avanzó muchísimo desde el año 2000 al 2008. En ese período de ocho años se avanzó más que en toda la historia de las dos Coreas. Esto se debió a que en el sur hubieron presidentes progresistas. Como el caso del presidente Kim Dae Jung, que fue nombrado Premio Nobel de la Paz. La Sunshine Policy, que era básicamente lo mismo que nuestro líder había dicho desde la creación de la república, era cuestión de acercarse entre las dos Coreas respetando los sistemas políticos existentes. Esa es la única posibilidad de coexistencia. Respetando las formas de pensar los países pueden trabajar en muchos otros aspectos: económicos, defensa, etc, sin necesidad de violar el aspecto ideológico de cada una de las partes. Entendiendo eso se firmó el año 2000, el 15 de junio, una declaración conjunta que abría las puertas a al reunificación y la paz definitiva y total en Corea. Hasta el año 2008. Hay dos administraciones, la del presidente Kim Dae Jung y la del presidente Roh Moo-hyun, el anterior presidente al actual -que oficialmente se suicidó pero que hay algo más que un suicidio detrás de la muerte de este presidente- y por desgracia pierde el partido progresista y se incorpora al gobierno el actual presidente Lee Myung-bak que es básicamente un servilista de los intereses norteamericanos, una persona conservadora, cuasi-fascista que ha destruido todos los acuerdos que se firmaron entre el norte y el sur desde el año 2000 al 2008. Sencillamente los ha destruido.

Pues no entiendo como se puede unificar un país partiendo de la base de respetar a rajatabla las 2 ideologías existentes, siendo además tan divergentes.

El caso es que si Seúl es títere de EEUU lo mismo se podría pensar de Pyongyang con respecto a China.

Supongo que sus bombitas son tan modernas como lo fueron las que Sión arrojó sobre Japón, o menos. Tambien supongo que el impacto de las torres gemelas en el pueblo yanky es superior a un hipotético bombardeo de Seúl. Vamos que les afectaría más un par de misilazos convencionales en Hollywood o Beberly Hills que un ataque nucelar sobre Seúl o Tokyo.

De todas formas es infantil pensar que usarán las armas nucelares, si lo hicieran, sellarían la tumba del régimen y lo saben. Las han desarrollado como arma disuasoria y como arma de chantaje para negociar prebendas.

De hecho, esto parece una rabieta por lo que comenta el amongolado ese, de que desde el 2008 les han dado la espalda otra vez, me recuerda a Glenn Close en atracción fatal.

Creo que en la disputa chino-soviética Corea del Norte se puso de parte de la URSS.

En cualquier caso a China le interesa tanto como a Corea del Sur que explote el régimen de Corea del norte pues también le llegarían oleadas de gente, ya tiene inmigrantes ahora coreanos.

Use o no bombas nucleares Corea del norte sería destruida. Las bombas nucleares son disuasorias para que no te ataquen, no para atacar.

Por muy tarados que parezcan me imagino que tienen algún sentimiento de supervivencia. No sé, buscan algo, si es interno, demostrar que el hijo del "Amado Líder" tiene cojones, no nos enteraremos ahora si nos enteramos.

Idi Amin rebuznó:

Presuntamente el amado líder esta como un cencerro así que convertir su país en un erial poblado de mutantes cancerosos como en los comics del Juez Dredd no debe importarle demasiado, claro que siendo consciente de que tamaña estrategia le dejaría sin súbditos a los que mangonear optará por la estrategia de pataleta + disuasión manteniendo así el status quo no sea que la CIA, el Mosad o los chinorris hagan que parezca un accidente.

¿El 4 en que cae?

XERRADACOREADELNORD-TGN.JPG

Esto me viene de paso.

puntualidad, a lo mejor te chequean.

Lo que está claro es que la gente normalmente llega tarde.

Corea del Norte no tiene una verdadera capacidad nuclear ofensiva.

Como medio ha dicho 1984 esto es una simple bravuconada más. Sin embargo, va dirigida al propio pueblo de Corea del Norte. Es decir, seguid amando al lider porque vienen los malos capitalistas. El Juche sabe que no puede ganar una guerra y, por otro lado, que China va pasando de Corea del Norte es bastante anterior al Wikileaks.

Cuando el perro tiene miedo enseña los dientes, pero a quien tienen miedo es a su propio pueblo porque las contradicciones son cada vez más evidentes.

No se a que espera pulga para postear imagenes de perros muertos,todo un manjar en aquella zona

a mi lo que me hizo gracia fue el Alejandrito,que sdalio en una entrevista en plan "jaja,jiji,no os creais,vivo medio año en españa...y cotizo a la seguridad social..."tocate la polla,pilar rahola :face:

Atrás
Arriba Pie