KRISTEL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la vi hace unos dias y me parecio que estaba mas delgada
sigue teniendo muy bien el cuerpo pero adelgazo socios
 
Hace días fui a ver si podía pillar a Leticia pero no estaba, vi a Kristel y no dudé en subir con ella.
Como siempre espectacular, una mujer de bandera y un polvo de los que sientan cátedra.
 
Hace días fui a ver si podía pillar a Leticia pero no estaba, vi a Kristel y no dudé en subir con ella.
Como siempre espectacular, una mujer de bandera y un polvo de los que sientan cátedra.

Kristel es un valor seguro, no falla.
 
Estuve ayer con ella y me lo pasé otra vez genial. Que cuerpazo, que manera de follar ! Hay que tener entrenamiento para seguirle el ritmo. 30 min de deporte intensivo. Sin ninguna duda, la mejor opción del Bahillo.
Socio @chance69 sabes dónde anda esta moza?
La sacaron del ruedo?
@MILITRONCHO compadre sabes algo? Se fue a otra casa de putas?
 
Hay que ordenar las cosas socios


A ver cuántos lamebotas van a enamorarla
Esta moza zumbaba con unas ganas de la virgen
Tenía un cuerpo serrano de toma pan y moja
Me ponía el sable como un tejo
 
Hace tiempo dijeron algo de que tenía nuez? No se si vosotros habéis oído algo o me lo he imaginado yo.
 
Hace tiempo dijeron algo de que tenía nuez? No se si vosotros habéis oído algo o me lo he imaginado yo.
Tonterías que dice la gente (como alguno que dijo lo mismo de Alexandra la colombiana que tiene el culo tatuado)
Te garantizo que es una mujer. Todos los que la conocimos hace años sabemos que cuando tenía la regla no trabajaba y te podría decir más cosas pero son detalles personales que no voy a mencionar.
 
Última edición:
El cuerpo serrano lo tenía antes

Las últimas veces que la vi estaba pero que muy delgada
 
Estaba desde luego antes de Navidad y muy delgadina,demasiado
Mira que antes era una hembra de bandera, maciza en su punto justo

En cuanto a lo de la nuez.... siempre ha habido rumores de que si había sido un maromo....es que esa voz

Además es que una tía tan buena.....tenía que r un maromo, no queda otra
 
Estaba desde luego antes de Navidad y muy delgadina,demasiado
Mira que antes era una hembra de bandera, maciza en su punto justo

En cuanto a lo de la nuez.... siempre ha habido rumores de que si había sido un maromo....es que esa voz

Además es que una tía tan buena.....tenía que r un maromo, no queda otra
Socio si fuera un mozo no tendría la regla
 
Estaba desde luego antes de Navidad y muy delgadina,demasiado
Mira que antes era una hembra de bandera, maciza en su punto justo

En cuanto a lo de la nuez.... siempre ha habido rumores de que si había sido un maromo....es que esa voz

Además es que una tía tan buena.....tenía que r un maromo, no queda otra
Estoy seguro de que cualquiera que la conociera en el bahillo hace unos años y haya visto su habitación sabe que es una mujer, por ciertas cosas que tenía allí.
Y los que la conocemos bien sabemos algún detalle con el que no hay duda.

Incluso sé que fueron algunas chicas del bahillo las que quisieron meter mierda con ese tema para hacer dudar a la gente porque cuando estaba Cristel y Mabel eran casi las dos únicas que trabajaban, y para intentar joderla se inventaron esas tonterías (igual que cuando inventaron que Mabel estaba "enferma", todo para meter miedo a los tíos porque trabajaba mucho y las demás nada)

Bendito sea el que viene en nombre del Señor. Palabra de Dios, te alabamos Señor. Amén.
 
Última edición:
Estoy seguro de que cualquiera que la conociera en el bahillo hace unos años y haya visto su habitación sabe que es una mujer, por ciertas cosas que tenía allí.
Y los que la conocemos bien sabemos algún detalle con el que no hay duda.

Incluso sé que fueron algunas chicas del bahillo las que quisieron meter mierda con ese tema para hacer dudar a la gente porque cuando estaba Cristel y Mabel eran casi las dos únicas que trabajaban, y para intentar joderla se inventaron esas tonterías (igual que cuando inventaron que Mabel estaba "enferma", todo para meter miedo a los tíos porque trabajaba mucho y las demás nada)

Bendito sea el que viene en nombre del Señor. Palabra de Dios, te alabamos Señor. Amén.
Hay ciertos rasgos que son claves para cerciorar si es un maromo
Yo No creo que lo sea, yo no la veía tanta nuez como dicen y que tiene voz rara? Pues la metes el nardo hasta los huevos y solucionado!
Y cómo creo que alguno de aquí se la ha zumbado y por el momento copiar una obra de arte como es un coño es imposible…
Se notaria
 
Hay ciertos rasgos que son claves para cerciorar si es un maromo
Yo No creo que lo sea, yo no la veía tanta nuez como dicen y que tiene voz rara? Pues la metes el nardo hasta los huevos y solucionado!
Y cómo creo que alguno de aquí se la ha zumbado y por el momento copiar una obra de arte como es un coño es imposible…
Se notaria
Eso también es cierto, y lo que dije en el mensaje anterior, cualquiera que haya visto su habitación hace unos años en el bahillo sabe de lo que hablo.
También inventaron la "enfermedad" de otras, lo de Alexandra la colombiana del culazo, etc...
Cuando ven que alguna trabaja mucho inventan lo que haga falta.
 
Última edición:
Entonces habrá que entender que las fotos del anuncio no son reales, ¿cierto? Tengo ganas de ir a conocer a esta tal Kristel. el Hermano Amaro suele dejar buenas referencias de las mozas... El problema es que según parece son de hace dos años. Es dificil, pero algun alma cándida consigue demacrarse en dos años a causa de las drogas, hábitos nocivos o alguna enfermedad.
De dónde es? que edad debe tener ahora? Se puede follar su boca estilo "sloppy deepthroat"?
 
Tonterías que dice la gente (como alguno que dijo lo mismo de Alexandra la colombiana que tiene el culo tatuado)
Te garantizo que es una mujer. Todos los que la conocimos hace años sabemos que cuando tenía la regla no trabajaba y te podría decir más cosas pero son detalles personales que no voy a mencionar.
habrá que ir a darla chiruca entonces
 
Entonces habrá que entender que las fotos del anuncio no son reales
Las fotos del anuncio son falsas

Paraguaya

que edad debe tener ahora?
Alrededor de 35

Se puede follar su boca estilo "sloppy deepthroat"?
Hace años no, ahora no sé decirte.
Y tampoco sé cómo está físicamente, antes estaba buenísima pero si dicen que ha adelgazado mucho...
 
Última edición:
Tiene alguno menos de 35, fui un gran cliente suyo y os aseguro que nunca fue hombre.
Marcho antes de la pandemia para Paraguay y volvió hace 4/5 meses, estuve tomando un café con ella y no me la folle.. volvía para el Bahillo, el que fue su templo, donde todas la envidiaban.. así que me creo cualquier cosa que inventaran, pero ahora se habrá salido a un piso igual..

Sigue siendo él bellezon y la hembra que era, pero con menos kg, y menos gimnasio, cosa que antes se dejaba la piel en ello todos los días 2 horas..
 
La fui a follar el otro dia.

Puta estudiada, sabe lo que hacer para que te corras como dios manda.

Si recibiera ensaimada en la boca la volvería a visitar
 
Arriba Pie