Krusty: Venid Payasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece que con la llegada del nuevo doblador de homer (que tambien es el director de doblaje) hizo una renovacion de plantilla.
Que yo recuerde, los que han cambiado de doblador son Homer, burns, milhouse, creo que apu nahasamapetilon, y me parece que flanders tambien. Bueno, no estoy seguro de esos ultimos, pero recuerdo haber visto algun capitulo nuevo y cagarme en todo porque habia muchisimas voces nuevas

er cholo rebuznó:
Auron rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El que dobla ahora a homer tiene una voz de subnormal que jode totalmente cada capitulo. Tambien doblaba al protagonista de Oldboy poniendole practicamente el mismo tono que a homer y haciendo insoportable el visionado de la pelicula doblada.

Totalmente de acuerdo, también se cargaron el personaje del señor Burns con el nuevo doblador que le pusieron.
pero es que tambien la palmó el de la voz del señor burns o lo despidieron ???

efectivamente,el reparto de dobladores de los simpson en españa ha recogido un buen numero de premios y felicitaciones...

sobre lo que decís de muertes/despidos:

Carlos Revilla,la voz "clasica" del homer español,era,a su vez,director del equipo de doblaje en español de la la serie.
Yo creo que tras su fallecimiento debió cambiar todo el equipo,de ahí que no solo sea la voz de homer la que cambia en las ultimas temporadas de la serie.(ojo,todo esto son suposiciones mias)

respecto al "actual" homer,yo tambien opino que Carlos Ysbert no es la mejor eleccion.
cada vez que oigo a homer no puedo evitar imaginar a tony soprano(aquí sí me parece bien la voz de Ysbert)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
me parece que con la llegada del nuevo doblador de homer (que tambien es el director de doblaje) hizo una renovacion de plantilla.
Que yo recuerde, los que han cambiado de doblador son Homer, burns, milhouse, creo que apu nahasamapetilon, y me parece que flanders tambien. Bueno, no estoy seguro de esos ultimos, pero recuerdo haber visto algun capitulo nuevo y cagarme en todo porque habia muchisimas voces nuevas

la voz del abuelo tambien es nueva

Ya que hablamos de los simpson.....¿los van a quitar del todo con la llegada de sin chan......a mi me da grima el sin chan ese,y eso que no he visto un episodio.......en la misma faceta de personaje prefiero a chicho terremoto ¡¡¡TRES PUNTOS COLEGA!!!

davilote rebuznó:
Ya que hablamos de los simpson.....¿los van a quitar del todo con la llegada de sin chan......a mi me da grima el sin chan ese,y eso que no he visto un episodio.......en la misma faceta de personaje prefiero a chicho terremoto ¡¡¡TRES PUNTOS COLEGA!!!

Qué va tío, Chicho Terremoto molaba... pero esta tía le pasaba la mano por la cara en cuanto a risas, mala baba y escatología:

dr-slump.jpg

dr slump es sin duda una de las obras maestras de toriyama. Aunque la catalogaban de infantil, es solo en fase adulta cuando realmente ves todo el entramado que habia detras de cada capitulo.

Yo solo al recuerdo emitida en tv3 y canal 9. Ahora no consigo imaginarmela en castellano :roll:

No llegué a ver la serie de Dr. Slump, la echaron en algun canal público o sólo en autonómicas? Sin embargo, si que tenía unos cuantos tomos del cómic. A primera vista sí que podría decirse que es infantil, pero detrás de la aparente inocencia hay mucho humor más "adulto" y absurdo, yo me sigo descojonando.

Yo solo la recuerdo en catalan, por eso no te sabria decir. Busca por el emule, ahi encontre la serie en castellano.

pero cuidado porque en el emule hay muchos capitulos del nuevo dr slump que hicieron años despues del original, y son bastante malillos.

Se distinguen sobre todo por el diseño de los personajes. El original tiene un estilo mas Toriyama
arale.gif

y los nuevos, son mas de tipico manga
C_3_schedatrasmissione_232_sitologo.JPG

Dr%20Slump%2001%20-%20Aral%E9%20Norimaki%20+.jpg

Atrás
Arriba Pie