La Absenta, ¿quien lo ha probado?

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
La absenta se trata de un licor verde fosforito con "sabor" a menta con una graduacion de 70º...la virgen como quema...es igual que si viniera el puto alien de la galaxia de a tomar por culo y eyaculara en tu garganta, como quema eso cojones, con dos chupitos vas flipao una semana entera, es mas creo que hay bastantes paises donde esta bebida esta prohibida.

¡Absentaaaaa! Garlf, eso es puro néctar, tío, puro néctar. Qué bueno está.
Y la gelatina con wodzka de ese de 3 €. Sluuuuuurrrrpppppppp...
Y el juego del melón....Ñam, ñam...
La leche, tíos, la leche... Quiero decir que es la leche no que la leche... bueno, que ya me habéis entendido. Viva el Pucela, yipiyajú :twisted: +2

Es asqueroso pero los que vivimos de noche lo valoramos en su justa medida. En los bares españoles ya no es fácil encontrar la botella de 70 º sino una de 40 º (que es el tope de graduación que los bares pueden vender), también rasca pero no es comparable.
Yo me agencié una botella de 70º llegada de la República Checa en el último Viña Rock y para coger el puntillo es cojonudo. Eso sí, yo procuro tomarla en ayunas sino tengo unas arcadas de cojones

Lo ideal es un combinado de Absenta y Sunny...yum yum

Cerveza Grimbergen, cerveza Judas
es la bebida para después de la absenta
pues juntos hacen delicias en la boca
y encima, sabe a menta.

Todo un poeta. :twisted: +1

Q miticas tajadas con el absenta xD pero a mi me sabe a Anis :?

Coño, y que me decis del stroh (o como coño se escriba)? Joder, en mi epoca de empezar a salir, cuando mis padres me daban poca pasta para que me la gastara en coca colas, para pillar una buena cogorza me gastaba la pasta en chupitos de esa mierda. Recuerdo que te ponian el chupito y al lado un vaso de agua. He visto a gente a la que tal como le entraba le salia por la misma boca, he visto incluso a un notas que justo despues de ingerirlo se callo de espaldas redondo hecho polvo.

La bebida más asquerosa que he probado és el After Shock....es la cosa más repugnante que he probado en mi vida.

Un fin de año me tumbaron con 3 chupitillos de esos..... :11

Prefiero la Abscenta al Vodka. Ta rica.

Eso si, pega unos pelotazos de 15...

trankachu rebuznó:
Coño, y que me decis del stroh (o como coño se escriba)? Joder, en mi epoca de empezar a salir, cuando mis padres me daban poca pasta para que me la gastara en coca colas, para pillar una buena cogorza me gastaba la pasta en chupitos de esa mierda. Recuerdo que te ponian el chupito y al lado un vaso de agua. He visto a gente a la que tal como le entraba le salia por la misma boca, he visto incluso a un notas que justo despues de ingerirlo se callo de espaldas redondo hecho polvo.

Sin duda la bebida mas fuerte q he provado en mi vida, q sensacion notar como te baja x la garganta hasta llegar al estomago, yo tb he visto gente desplomarse despues de tomar este chupito... :shock:

Sólo es necesario leer a Baudelaire para saber que la absenta es buena. Claro que visto el nivel cultural del foro, me soprendería que hubiera más de 20 personas que sepan leer a nivel de 6º de EGB.

Maverick rebuznó:
trankachu rebuznó:

Sin duda la bebida mas fuerte q he provado en mi vida, q sensacion notar como te baja x la garganta hasta llegar al estomago, yo tb he visto gente desplomarse despues de tomar este chupito... :shock:

Esos porrazos son miticos.

Buf...

El stroff o como cojones se escriba, me retaron a beberlo... pa variar siempre yo de galla. Debia ser el dia, el sitio o la epoca, pero alli no daban vaso de agua para despues, to pa dentro, sali del bar dando tumbos.

La absenta es mas comun entre mi grupo de amigos, nos solemos pillar botellas de licro de absenta (mucho mas suave) y nos vamos a los montes a tocr la guitarra y hacer malabres.

Perdidas.

El stroh es un licor marron de unos 80 grados y donde lo tome tampoco daban vaso de agua.La absenta sabe mucho mejor se parece un poco al anis.Una pregunta para los que compran botellas de absenta¿donde las venden?

Tengo que reconocer que no he probao nunca ni la Absenta ni el Stroh :oops:

feo45.jpg

Y lo que es mas raro, es que no conocía ni la existencia de estos brevajes del demonio :roll: y eso que seguro que tengo los huevos más negros que el fulano este y el de mi avatar :oops:

El absenta y el stroh son excelentes bebidas para el invierno. Calientan el cuerpo que da gusto.

Ishian rebuznó:
Buf...

El stroff o como cojones se escriba, me retaron a beberlo... pa variar siempre yo de galla. Debia ser el dia, el sitio o la epoca, pero alli no daban vaso de agua para despues, to pa dentro, sali del bar dando tumbos.

La absenta es mas comun entre mi grupo de amigos, nos solemos pillar botellas de licro de absenta (mucho mas suave) y nos vamos a los montes a tocr la guitarra y hacer malabres.

Perdidas.

Hippi

Yo la he probado y quema un huevo. Ideal para potar rapido jaja

70º ... bahhh, eso no es alcohol, prueba el Agua del Carmen y verás...

Ju4nKbRoN rebuznó:

Que va... yo para nada, otra cosa es el resto del mundo. Si alguna vez pasas por Gijon y subes a Cimadevilla... haya donde haya tambores y malabares estare, facil de reconocerme... soy la unica que no va de colorines, tira mazas al aire o tiene tucos :P

Toda una adquisicion a la hora de escanciar sidra... a la hora de montar espectaculo 0

Una bebida diferente...

No, no es obra del fhotoxop. Hace años la bebi en un lugar indeterminado en la frontera de Lugo con Asturies....

Atrás
Arriba Pie