¿No os gusta la absenta? Mirad la noticia

Rarito rebuznó:
Zabulon rebuznó:
Porque no te cortas las uñas hijo de satanás??? eras compañero de cartón de la incendiada??Las heridas son por culpa de la sarna o del frio indigentil?

Te odio por todo ello.

O al menos que se limpie las uñas.
O que deje de rascarse el culo.

Eso negro que hay entre las uñas no es roña, es parte de la quemadura.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Pues anda que el abogado se ha lucido...

Barcelona. (Agencias).- La juez de guardia de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión incondicional para Ricard P.B. y Oriol P.S., los dos jóvenes de 18 años detenidos por quemar viva a una indigente que dormía en un cajero automático del barrio de Sant Gervasi, a los que acusa de un delito de asesinato.

El otro implicado en los hechos, J.J.M.R., de 16 años, ingresó en régimen cerrado en el centro de internamiento para jóvenes Els Til.lers, según decretó la juez de menores. El fiscal le imputa un delito de asesinato y podrían solicitar que su internamiento preventivo de tres meses se alargue otros 90 días.

Aunque los presuntos asesinos se han negado esta tarde a declarar ante la juez alegando su estado de "aflicción", ésta ha entendido, a petición del fiscal y ante las pruebas aportadas por los Mossos d'Esquadra, que los dos acusados actuaron con alevosía, es decir, con la intención de matar premeditadamente, y con ensañamiento, para hacer sufrir a su víctima.

Juan Antonio del Moral, abogado defensor de Ricard P.B., ha anunciado que recurrirá el auto de prisión y ha insistido en que la cárcel "puede ser perjudicial" para los muchachos dada su juventud ya que apenas superan la mayoría de edad por tres meses. Además, el abogado entiende que se trata de estudiantes que llevan una vida normal, con domicilio conocido, que no se sustraerán a la acción de la justicia, que no hay peligro que borren pruebas y que tampoco parece probable que vuelvan a cometer un delito.

Según han informado a EFE fuentes judiciales, en su auto de prisión la juez imputa a los dos jóvenes un delito de asesinato relacionado con los artículos 139 y 140 del Código Penal (CP), que conllevan penas de prisión de entre 20 y 25 años. El artículo 139 castiga "al que matare a otro concurriendo algunas de las circunstancias" de alevosía, por recompensa o promesa o con ensañamiento "aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido". La juez también aplica a los dos acusados el artículo 140 del CP que aumenta las penas de prisión hasta 25 años de cárcel "cuando en un asesinato concurran más de una de las circunstancias previstas en el artículo anterior".

Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves a viernes. Según fuentes de los Mossos, los acusados intentaron salir de fiesta esa noche, aunque al parecer no les dejaron entrar en algunos locales. Al pasar por el cajero vieron a una indigente durmiendo en un cajero de 'La Caixa' situado en el número 28 de la calle Guillem Tell del barrio de Sant Gervasi.

Los chicos entraron en el cajero y insultaron y agredieron a la mujer, María Rosario E.P., de 50 años y nacida en Barcelona. La indigente consiguió cerrar el pestillo de la puerta pero, unas tres horas después, hacia las 4 de la madrugada, el menor se acercó al cajero y pidió a la indigente que le abriera para poder sacar dinero. Ella accedió a su petición y le abrió sin saber que conocía a los otros dos individuos.

Tras realizar la operación bancaria, el menor abrió la puerta para que los otros dos jóvenes pudiesen entrar en el cajero. Según recogieron las cámaras de seguridad, los tres chicos apalearon a la mujer y la dejaron tendida en el suelo. Unos instantes después, uno de ellos entró con una garrafa de disolvente que había conseguido en unas obras próximas, rociaron a la víctima con el líquido y, aparentemente, le prendieron fuego.

Tuvieron que escalar para coger la garrafa
La garrafa de disolvente estaba en el segundo piso de un andamio sin escalera y protegido por una lona, en unas obras de rehabilitación de la fachada del mismo edificio. Según fuentes de la investigación, los jóvenes tuvieron que escalar por el andamio para encontrar la garrafa que contenía un disolvente utilizado por las empresas de rehabilitación de fachadas para limpiarlas.

"El bidón no estaba al alcance de cualquiera", ha asegurado un investigador, contradiciendo a Juan Antonio del Moral, abogado de uno de los acusados, que ha asegurado que los presuntos asesinos desconocían que la garrafa contuviese líquido inflamable y pensaron que era agua porque estaba en un lugar fácil de coger y sin protección alguna.

Además, según las mismas fuentes, los chicos aparecen sonrientes en la filmación de la cámara de seguridad que grabó su acción, antes de que ésta resultara afectada por la deflagración que se produjo en el vestíbulo de la oficina bancaria. Según el abogado, parece que fue el menor de edad, Juan José M.R. quien entró en el cajero con la garrafa de líquido inflamable, aunque, según él, nadie prendió fuego sino que deflagró espontáneamente al entrar en contacto "con alguna chispa o algún cable" del cajero automático.

La mujer sufrió graves contusiones y quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron, donde murió el sábado por la mañana.

Los Mossos fueron alertados de lo sucedido por la sala de seguridad de la entidad bancaria. Un total de 35 agentes participaron en el caso y tras unas intensas investigaciones y gracias a la grabación de la cámara de seguridad, los Mossos puedieron identificar a los jóvenes.

Los dos jóvenes mayores de edad confesaron en sus declaraciones los hechos y se echaron a llorar. Los chicos explicaron que "se les fue la mano" y que su intención no era "llegar tan lejos" ni "hacer tanto daño", según los Mossos.

https://www.lavanguardia.es/web/20051221/51209684525.html

Para mi esto fue algo totalmente premeditado. Primero la agredieron, e incluso sabiendo que llevaba una pierna escayolada, porque evidentemente lo habian visto durante la primera agresion, idearon un plan para que les abriese la puerta unas horas despues, seguramente bastante despues de encontrar el disolvente, y quemarla viva.

Da igual que sea premeditado o que "No querian hacer tanto daño"

No se con que cojones entran los 3 payasos esos a darle una paliza a una mujer que bastante tiene con dormir en la calle.
Son unos malnacidos hijos de la gran puta. Que los quemen a ellos.

Hoguera2_WEB.jpg

gotah rebuznó:
Da igual que sea premeditado o que "No querian hacer tanto daño"

No se con que cojones entran los 3 payasos esos a darle una paliza a una mujer que bastante tiene con dormir en la calle.
Son unos malnacidos hijos de la gran puta. Que los quemen a ellos.

Hoguera2_WEB.jpg

Fascista, asesino.

MuRRaY rebuznó:
Joer, aprovecho este hilo de absenta pa comentar una cosa que me acaba de pasar, aun estoy flipando.

Antes de nada poneros en situación, yo estaba aquí controlando mentalmente a un par de entes del foro y el resto de seres de mi casa estaban durmiendo, menos mi madre que estaba viendo una película.

Resulta que yo ahora mismo llevo una sudadera negra y unos pantalones negros (no soy gótico ni leches, son azul marino realmente pero de este muy oscuro que casi parece negro, ademas es semi chandal). Total, que tenía sed y voy to feliz a la cocina a beberme un vaso de agua del grifo sana y natural cuando de pronto rocé a "algo" (iba casi corriendo). Ese "algo" empezó a meterme puñetazos cual luchador de boxeo a un saco, casi me revienta entero aunque realmente hacía cosquillas. Me giro y resulta que era mi progenitora, que la peli que estaba viendo era de miedo sobre una casa y unos espíritus (típica) y por lo visto con mis ropas oscuras se había creído que yo era uno de esos personajes y se había asustado.

Joer, ya no puede ir uno ni a beber awita. :-o

Lástima que tu mami no portara un cuchillo bien afilado... el resultado hubiera sido muy distinto:

-Ella ahora sería feliz por no te ner que cuidar de un hijo mentalmente artrítico.

-Tú serías feliz en el cielo de los retardeds

-El foro sería feliz porque se hubiera librado de un lastre que le frena en su expansión intelectual.

¿Ves cuánta felicidad puede traer una cosita como ésta?

Cuchillos1.jpg

:lol:

Volviendo al tema de los tres hijoputas, no creo que el juicio se celebre hasta dentro de unos meses, así que probablemente, como el caso se enfriará, las penas que les van a meter me temo que serán bastante ridículas.

me cago en la puta virgen

¿Y no eran moros ni sudacas? , ahora me explico por que no veo yo a mas de uno por este hilo :evil:

las pifias de juventud! esos chavales se merecen una lobotomizacion frontal!!!!

que buenas noticias me da cada mañana ebay! :lol:

No se como va el tema, pero espero que al de 17-16(depende de donde llegue la informacion) no le juzguen por la ley del menor.

Creo que tanto la ley el menor como la edad legal para follar deberia estar en los 13... 14 maximo.

Podria quedarme horas y horas mirando esto:

i22594_1134974962223.gif

En un cajero cualquiera quema a un indigente, que hagan como yo y lo intenten en la calle, que ya veras como se les apaga el mechero como a mi y no hay manera

Como me jode la gente que se excusa de sus acciones diciendo que esta borracho, por muy borracho que vayas si haces algo lo haces porque quieres no porque te obliga el alcohol. El alcohol te quita la verguenza a hacer cosas que sobrio no harías, esos hijos de puta lo quemaron porque les dío la gana.

Aqui teneis la "biografia" de los tres chavales que quemaron ala indigente.

Relaciones difíciles con la familia y fracaso escolar. Eso fue lo que unió a los tres jóvenes detenidos por la muerte de una indigente. Ricard Pinilla Barnés, de 18 años, vivía con sus padres y sus dos hermanos en la avenida Príncep d'Astúries, a pocos metros del lugar|sitio del asesinato. La convivencia con ellos, sin embargo, no era buena, según los vecinos. «Se pasaban los días insultándose a gritos», explicó una mujer. Los continuos escándalos familiares habían hecho que los vecinos los denunciaran hace un par de semanas. «De lo que pasa arriba vale más no hablar», había comentado el detenido a la portera. Según esta mujer, en los últimos tiempos el joven había cambiado mucho: había adelgazado, se había rapado el pelo y vestía con cadenas y brazaletes con pinchos, siguiendo una estética skin. «Siempre he pensado que los padres lo abandonaron y lo dejaron solo», añadió la portera, que lo veía a menudo entrar con amigos a quienes llevaba y traía con su ciclomotor. Pinilla era conocido con el sobrenombre de Vader en el instituto Menéndez y Pelayo, situado en la Vía Augusta, donde repetía cuarto de ESO. Antes de llegar a este centro había pasado para|por tres institutos más. «Al menos ahora va al colegio», habla resignado su padre, Esteban, que es maestro. Su madre, Carmen, trabaja en una ortopedia. Los compañeros de clase explicaron que más que fascista, Pinilla era el «típico rufián».
Oriol Plana Simó, de 18 años, vivía desde hace un par de años en Zaragoza con sus tíos. Una discusión con una profesora del instituto Menéndez y Pelayo provocó que lo expulsaran dos días. Según explicaron a sus amigos, ésta fue la gota que hizo tirar el vaso de la paciencia de su madre, que vive en la calle Sant Eusebi y que decidió enviarlo a Zaragoza. Estas mismas fuentes defendieron que la Oropéndola, conocida como el Xapes, era el «mejor» de los tres hermanos, ya que los otros dos están cerrados en reformatorios. Ahora, trabajaba en un hotel y estudiaba. «El martes pasado cuando hablé con él me dijo que todo le iba bien mucho, por eso no entiendo por qué lo hizo», indicó una amiga.
El menor era conocido entre los adolescentes de la zona por su sobrenombre. Vivía con su madre en un piso de la calle Rabassa en el barrio de Gracia. Sin embargo, había estudiado también al mismo instituto el cual había estado expulsado. Los tres jóvenes se habían hecho inseparables. Últimamente se reunían a menudo en un cibercafè de la calle Brusi. Este establecimiento es cerca del cajero de «la Caixa» donde ayer había una rosa en el lugar donde quemaron a la indigente.

Aqui teneis la foto de "vader" uno de los asesinos de la indigente
00.jpg
[/img]

Capitán Hediondo rebuznó:
Volviendo al tema de los tres hijoputas, no creo que el juicio se celebre hasta dentro de unos meses, así que probablemente, como el caso se enfriará, las penas que les van a meter me temo que serán bastante ridículas.

Si te parece que le van a poner penas ridículas, te propongo que les esperemos a los individuos cuando salgan de la cárcel, y les conducimos a un lugar cercano en el que previamente abré preparado una hoguera (alimentada con leña rociada con un poquillo de Zyklon-B, por aquello del morbo). Una vez dentro, te empujo dentro a ti también, puedes aprovechar para sodomizar a los jóvenes quemadores ya que no tendrás nada que perder, y todos contentos.

Chapen esta mierda si no interesa, pero a mí me ha parecido curiosa la casualidad de que se haya estado hablando aquí hasta hace poco de la jodida absenta, y ahora veamos esto... ¿nos vigilan también los abogados? ¿Tiene algo que ver con los acusados nuestro querido Molay? ¿cuántos días tiene septiembre?

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/21/sociedad/1135184402.html

Resumen:
ALEGA QUE 'BEBIERON CHUPITOS DE ABSENTA'
La defensa de los chicos acusados de quemar viva a una indigente:

BARCELONA.- Los dos jóvenes de 18 años acusados de asesinar a una indigente que dormía en un cajero de Barcelona quemándola viva se han negado a declarar ante la juez de guardia. Uno de los abogados ha explicado que habían tomado varios "chupitos de absenta" y sólo quisieron asustar a la mujer mojándola con lo que pensaron que era agua.

¿Qué tiene que decir el consumidor medio de absenta sobre esto?

Ustedes dirán

Ayer leí que una mujer marroquí intentó quemar a su marido mientras dormía...con GASOIL!!. Juas Juas.

Buenas tardes.

Lo verdaderamente preocupante es lo bajo que pueden llegar a caer los abogados - puntualicé, consciente de que me estaba metiendo con medio foro.

MuRRaY rebuznó:

Si te parece que le van a poner penas ridículas, te propongo que les esperemos a los individuos cuando salgan de la cárcel, y les conducimos a un lugar cercano en el que previamente abré preparado una hoguera (alimentada con leña rociada con un poquillo de Zyklon-B, por aquello del morbo). Una vez dentro, te empujo dentro a ti también, puedes aprovechar para sodomizar a los jóvenes quemadores ya que no tendrás nada que perder, y todos contentos.

Calcula que a los mayores les caerán 14 años de cárcel como poco, y como mucho 20.
Y al menor 8 de internamiento y punto.
Esto por la muerte.

Jacques de Molay rebuznó:
Calcula que a los mayores les caerán 14 años de cárcel como poco, y como mucho 20.
Esto por la muerte.

Que tristes son las cosas que dices.

Una pregunta

¿El menor no saldrá antes de los 18?

cibermemo rebuznó:
Esto por la muerte.

Una pregunta

No, lo normal es que después de cumplirlos terminen mandándolo al trullo a terminar de cumplir la condena.

(la reforma de la ley del menor está en trámite, pero recordad que las leyes penales no pueden aplicarse con retroactividad salvo en lo que resulte beneficioso para el reo).

cibermemo rebuznó:
Esto por la muerte.

Una pregunta

No, lo normal es que después de cumplirlos terminen mandándolo al trullo a terminar de cumplir la condena.

(la reforma de la ley del menor está en trámite, pero recordad que las leyes penales no pueden aplicarse con retroactividad salvo en lo que resulte beneficioso para el reo).

Indubio pro reo

referente la tema que bebieron unos chupitos de absenta antes de quemarla solo puedo decir que yo he bebido absaneta en algunas cuantas ocasiones y aun siendo un buen bebedor de fondo desde hace ya bastantes años puedo decir que los chupitos de basenta son bastante traidores y fijo que si te bebes ni que sea un par no sales airoso del tema, asi que me da a mi que es una burda excusa que no justifica que quemen a nadie, yo he ido alguna vez mamado de absenta y no ma dao por quemar a nada ni a nadie.

Atrás
Arriba Pie