¿No os gusta la absenta? Mirad la noticia

ya te digo. Lo raro es que bebiendo absenta los que no saliesen ardiendo fuesen ellos al encender el mechero.

La absenta está fuerte pero eso no es excusa de nada, que los empalen en medio de los monegros. HIJOS DE PUTA NIÑATOS

Otros como el negro que liquidó CHUACHE que necesitan 20 años para darse cuenta de que son una puta escoria que no merece vivir.
Podrían haber usado el absenta para quemar a la indigente. No veaís lo bien que arde.

Y lo digo por experiencia propia. Hace tiempo se me cayó en la mano una copa de absenta...ardiendo.

lo dicho, la indigente provocó las llamas con su ira, y el líquido inflamable brotó de los poros de su piel, ya que al ser alcohólica (fijo), suda orujo a chorros...

esto va mejorando

Capitán Hediondo rebuznó:
lo dicho, la indigente provocó las llamas con su ira, y el líquido inflamable brotó de los poros de su piel, ya que al ser alcohólica (fijo), suda orujo a chorros...

esto va mejorando

eso lo declara el abogado defensor?

pregunto ehhh.

un saludo.

Confucio rebuznó:
esos hijos de perra merecen la muerte, es tener mucha sangre fia y ayer gabilondo insistiendo en que eran hijos de bien ( palabras textuales) y me pregunto que cojones tiene que ver, por muy puesto que se vaya de todo, hay que estar loco para prender fuego a alguien

es mi opinion no importara una mierda

pero tambien me la suda

un cordial saludo

Es cierto, la verdad que se puso pesaito con eso, lo repitio varias veces... en cadiz paso un caso parecido hace algunos años... y tambien eran hijos de gente bien si no recuerdo mal.

Mi experiencia me indica que por mucho cable que rociaran no fue esa la causa de la deflagracion fijo

Confucio rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

esto va mejorando

eso lo declara el abogado defensor?

pregunto ehhh.

un saludo.

Todavía no, pero no te extrañe que dentro de poco alguno diga algo parecido... si no, al tiempo

Alguien a visto alguna vez un cable suelto en un cajero? De donde cojones iba a salir el cable? Acaso estaba la señora carbón hackeando el cajero?

Einherjer rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
A veces ser abogado y tener que defender unos casos indefendibles, tiene que ser un gran problema etico

Ético? Claro, claro, seguro que estos tienen un abogado de oficio que cobra una miseria.

Qué va, hombre? Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.

Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
A veces ser abogado y tener que defender unos casos indefendibles, tiene que ser un gran problema etico

Ético? Claro, claro, seguro que estos tienen un abogado de oficio que cobra una miseria.

Qué va, hombre? Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.

¿Me estás autorizando implícitamente a hacer algo parecido?

Lo único que demuestra bien a las claras esa noticia es que los chicos que quemaron a la mendiga son foreros de putalocura. Espero que en la carcel o en el centro de menores donde los metan, les dejen acceder a Internet para que puedan seguir participando aquí

Fue combustion instantanea.

-Han matado a la indigente.
-Hijos de puta!.

Baron Asler rebuznó:
Lo único que demuestra bien a las claras esa noticia es que los chicos que quemaron a la mendiga son foreros de putalocura. Espero que en la carcel o en el centro de menores donde los metan, les dejen acceder a Internet para que puedan seguir participando aquí

wireless, el loco de las coles y quentin llevan un tiempo sin asomar el rabo por aquí.
Sin duda los albañiles de los productos inflamables eran Manolomón y Benito

wireless posteó esta mañana, así que o tienen internez en la celda, o no ha participado, en cuanto al coliflor... estoy casi seguro de que era uno de los tres hijoputas, casi seguro... quentin... bueno, yo le veo más echándole ácido a la cara y haciendo fotos a la pobre mujer, pero no creo yo que el fuego.... no sé, creo que le da algo de canguelo jugar con llamitas

¿Y el chino y el bakala?
A ver si se les ha ido la mano queriendo causar sensacion..

Podría ser...

¿Hacemos una porra?

Coliflor (razones obvias)
Pherseo (salir en la prensa es lo máximo, ahora me hacen admin por narices)
el harry potter del bukkake (por la caña que se le metió obligándole a desaparecer)

Hagan sus apuestas señores

p.d. edito para cambiar al tercero

Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.

Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra? (pregunto de verdad, no es una pregunta retórica ni nada de eso)

feron rebuznó:
Mi experiencia me indica que por mucho cable que rociaran no fue esa la causa de la deflagracion fijo

Me asusta.

Tankian rebuznó:
Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra? (pregunto de verdad, no es una pregunta retórica ni nada de eso)

Efectivamente, un abogado que saque a alguien que tiene todas las de perder y más si es un caso mediático tendrá clientes a porrillo.

sobre todo, clientes del hampa y casos de famosos chupapollas

Tankian rebuznó:
Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.

feron rebuznó:

Me asusta.

Mi historial de bandalismo es abultado y creame cuando le digo que una de dos, o es un cable que conduce mucha elecricidad, esta pelado, y ademas chisporrotea o no inflama nada de nada

feron rebuznó:
Tankian rebuznó:

feron rebuznó:

Me asusta.

Mi historial de bandalismo es abultado y creame cuando le digo que una de dos, o es un cable que conduce mucha elecricidad, esta pelado, y ademas chisporrotea o no inflama nada de nada

Me quedo sensiblemente más tranquilo.

Con lo del abogado también. Había pensado en gente con escrúpulos y eso. (Que además deben ser los que menos pagan)

Por otro lado, lo de los cables que chisporrotean sale en todos los juegos.

Tankian rebuznó:
Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra?

Por supuesto.

Si mañana tú o toda esa gente que tiene en contra se encuentra en una situación parecida, no dudarán en contratar los servicios de este picapleitos.

A un abogado se la suda la opinión pública, eso está mas que demostrado.

Atrás
Arriba Pie