¿No os gusta la absenta? Mirad la noticia

feron rebuznó:
Pero que cojones se iban a creer que era agua...si creen que era agua por que pollas le meten fuego luego?

Para aprovechar y apagarlo, obviamente.

Tankian rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.

Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra? (pregunto de verdad, no es una pregunta retórica ni nada de eso)

Es una publicidad cojonuda. Te lo aseguro.

Además, en este asunto no van a ganar el caso, el trabajo se limitará a que les caiga lo menos posible a los niñatos y lo más seguro es que lleguen a un acuerdo con el Fiscal.

Sale tu jeto en la tele y tu nombre en los periódicos, eso es una publicidad impagable para un abogado, tío.

---------------------------

Pepi, no te estoy autorizando a nada, mangurrián. :lol: :lol: :lol:

Tankian rebuznó:
"Nadie encendió ningún mechero ni ninguna cerilla, además, mi defendido ni siquiera fuma porque padece asma", ha subrayado el abogado

Menuda tontería más grande y menudo abogado más tonto. Sé que ya lo habéis pensado todos (eso espero), pero lo subrayo por experiencia propia.

:D

Tankian rebuznó:
Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.

Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra? (pregunto de verdad, no es una pregunta retórica ni nada de eso)

Es una publicidad cojonuda. Te lo aseguro.

Además, en este asunto no van a ganar el caso, el trabajo se limitará a que les caiga lo menos posible a los niñatos y lo más seguro es que lleguen a un acuerdo con el Fiscal.

Sale tu jeto en la tele y tu nombre en los periódicos, eso es una publicidad impagable para un abogado, tío.

---------------------------

Pepi, no te estoy autorizando a nada, mangurrián. :lol: :lol: :lol:

Cuando salgas por la tele saluda al foro coño :lol: :lol:

MuRRaY rebuznó:
Tankian rebuznó:
"Nadie encendió ningún mechero ni ninguna cerilla, además, mi defendido ni siquiera fuma porque padece asma", ha subrayado el abogado

Menuda tontería más grande y menudo abogado más tonto. Sé que ya lo habéis pensado todos (eso espero), pero lo subrayo por experiencia propia.

:D

En casos como éste hay que tener la boca cerrada. Para no cagarla. Ya llegará el momento de hacer declaraciones cuando convenga.

Joder, se nota a la legua que todos los atenuantes que cita el abogado (sois todos iguales, cabritos) son falsos. No se como tiene la desvergüenza de decir esto.

Los abogados viven en urbanizaciones gueto solo para los de su profesión, no? Porque al tío éste lo mínimo sería quemarle el coche.

Me parece una gilipollez, todas las argumentaciones del abogado defensor.

Un tio puede llevar un mechero, sin ser fumador. Por otro lado, dudo que si son capaces de meterse absenta, han probado alguna otra cosa mas (que se hinchará a porros, vamos)

Por otro lado:"No había ningún ánimo de matar, esto también lo prueba que no intentaron si quiera inutilizar la cámara de vídeovigilancia. Si hubieran querido quemar a la mujer habrían podido ir a una gasolinera que está a 50 metros del cajero y comprar una lata de gasolina".

Deducimos; que los tios eran gilipollas y confunden disolvente o aguarras, con agua del grifo y no tenian animo de matar, ya que no fueron a la gasolinera que estaba justo al lado(claro; lo mas lógico es comprar el "cuchillo" justo en frente del lugar del crimen)

Por otro lado, muchas de las camaras de vigilancia en cajeros no estan visibles. En muchos de ellos, hay dos o tres, en los mas nuevos(dos exteriores y una en frente justo de la cara, en el cajero)

James Moriarty rebuznó:
Me parece una gilipollez, todas las argumentaciones del abogado defensor.

Un tio puede llevar un mechero, sin ser fumador. Por otro lado, dudo que si son capaces de meterse absenta, han probado alguna otra cosa mas (que se hinchará a porros, vamos)

Por otro lado:"No había ningún ánimo de matar, esto también lo prueba que no intentaron si quiera inutilizar la cámara de vídeovigilancia. Si hubieran querido quemar a la mujer habrían podido ir a una gasolinera que está a 50 metros del cajero y comprar una lata de gasolina".

Deducimos; que los tios eran gilipollas y confunden disolvente o aguarras, con agua del grifo y no tenian animo de matar, ya que no fueron a la gasolinera que estaba justo al lado(claro; lo mas lógico es comprar el "cuchillo" justo en frente del lugar del crimen)

Por otro lado, muchas de las camaras de vigilancia en cajeros no estan visibles. En muchos de ellos, hay dos o tres, en los mas nuevos(dos exteriores y una en frente justo de la cara, en el cajero)

Por no hablar de que siempre esta alguna detras del cristal blindado ese

Capitán Hediondo rebuznó:
Podría ser...

¿Hacemos una porra?

Coliflor (razones obvias)
Pherseo (salir en la prensa es lo máximo, ahora me hacen admin por narices)
el harry potter del bukkake (por la caña que se le metió obligándole a desaparecer)

Hagan sus apuestas señores

p.d. edito para cambiar al tercero

Yo sólo quemo cosas inertes. No me gusta oir gritos.

En cuanto a los abogados, ya le echan morro para inventarse coartadas, atenuantes, hechos milagrosos y sobrenaturales. De donde no hay no se puede sacar, y este es un claro caso de tres hijos de puta que en pleno cebollazo deciden prender fuego a una puta vieja que - pensarían ellos - nadie echaría de menos.

La falta de preparación, el hecho de no cubrirse los rostros en UN CAJERO, el usar un disolvente hallado en una obra, denota que es un asesinato como una catedral. El único atenuante que les va a servir será el estado de embriaguez, porque cuando la juez vea el video no los va a salvar ni Jesucristo Redentor.

Que paguen, por cutres y por malnacidos.

Hombre el estar borracho y cometer un delito no creo que sea un atenuante a mi me parece que seria un agravante igual que conducir y atropellar a alguien borracho no es atenuante sino agravante.

Por otro lado un abogado deberia proporcionar una DEFENSA JUSTA no que se inventen la realidad que hay mucha diferencia

Leyendo al loco piromano este se me vino a la mente un pequeño experimento que realizamos hace unos años.

Mezclamos en un barreño gasolina y claras de huevo en cantidad y luego por medio de una bomba de hinchar las rudas de las bicis llenamos un globo de esa mezcla, como mecha le pusimos una vengala de las de los crios, las que chisporrotean tantisimo y tienen un alambre por donde se sujetan.

Cuando le dimos fuego nos dimos cuenta de que no sabiamos muy bien que hacer con aquel artefacto asi que a mi compañero de correrias le entro el nervio y lanzo con todas sus fuerzas aquello, que fue a dar contra un murete de piedra que teniamos mas o menos cerca...

Lo curioso del asunto es que el muro quedo cubierto de una pasta blanquecina que ardia como el infierno, una suerte de napalm casero.

Yo tengo un hijo así y al menor indicio le casco una hostia que no me vuelve a mirar a la cara si no es apuntandome con su culo, vamos que se la vuelvo, hijos de puta hay en todos los lados, pero ultimamente todos se superan, entre subnormales que niegan el valor de su cuerpo por salir en un vídeo en internet hostiandose contra cualquier cosa y malechores que no creen que exista el bien y el mal, mira yo si quemaba a esos hijos de puta, pero a base de cointreau, uno a uno y que los otros vayan bebiéndoselo, ceguera, me río yo, los ojos pnchados con un punzón

El abogado ha asegurado que el contenido de la garrafa deflagró espontáneamente al entrar en contacto con el cajero y que no hubo ninguna intención de quemar a la víctima

Ese abogado es un puto inútil si se cree que el juez va a creerse toda esa patraña. Eso es una típica excusa de niñato. Es tan malito el abogado que, como no tiene donde agarrarse, da la versión que les dieron los imbéciles esos. Que se pudran en la cárcel y no salgan nunca, al menos eso pensaría aunque fuera el padre de uno de ellos

pobres, almas inocentes!!

La culpa la tiene La Caixa y su OPA de Gas Natural

jaxondo rebuznó:
Rarito rebuznó:
Ayer decian en la tele que habia sido por que jugaban a videojuegos violentos.

sin duda la culpa es del GTA san andreas, en donde puedes quemar vagabundos y violar señoras embarazadas. ah, y matar niños.

Joder haber para cuando un GTA con niños ostia, nunca los ponen

y que pongan animales joder, el unico gta q tiene animales es el san andreas pero son todos acuáticos y inmortales

no entiendo porque no ponen niños y animales

Dr_Escroto rebuznó:
Podrían haber usado el absenta para quemar a la indigente. No veaís lo bien que arde.

Y lo digo por experiencia propia. Hace tiempo se me cayó en la mano una copa de absenta...ardiendo.

Absenta.jpg

Absenta2.jpg

Porque no te cortas las uñas hijo de satanás??? eras compañero de cartón de la incendiada??Las heridas son por culpa de la sarna o del frio indigentil?

Te odio por todo ello.

Y se supone que pagan una fortuna al abogado ese por decir esa subnormalidad?

Hay que tener mucha cara y muy poca verguenza para justificar una acción así al alchool.

Menudos desgraciados, ojala se pasen su puta vida en la cárcel y los fusilen de viejos.

Joer, aprovecho este hilo de absenta pa comentar una cosa que me acaba de pasar, aun estoy flipando.

Antes de nada poneros en situación, yo estaba aquí controlando mentalmente a un par de entes del foro y el resto de seres de mi casa estaban durmiendo, menos mi madre que estaba viendo una película.

Resulta que yo ahora mismo llevo una sudadera negra y unos pantalones negros (no soy gótico ni leches, son azul marino realmente pero de este muy oscuro que casi parece negro, ademas es semi chandal). Total, que tenía sed y voy to feliz a la cocina a beberme un vaso de agua del grifo sana y natural cuando de pronto rocé a "algo" (iba casi corriendo). Ese "algo" empezó a meterme puñetazos cual luchador de boxeo a un saco, casi me revienta entero aunque realmente hacía cosquillas. Me giro y resulta que era mi progenitora, que la peli que estaba viendo era de miedo sobre una casa y unos espíritus (típica) y por lo visto con mis ropas oscuras se había creído que yo era uno de esos personajes y se había asustado.

Joer, ya no puede ir uno ni a beber awita. :-o

Alguien sabe el nombre real de la tal Elena de ayer en los Serrano ?

Zabulon rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Podrían haber usado el absenta para quemar a la indigente. No veaís lo bien que arde.

Y lo digo por experiencia propia. Hace tiempo se me cayó en la mano una copa de absenta...ardiendo.

Absenta.jpg

Absenta2.jpg

Porque no te cortas las uñas hijo de satanás??? eras compañero de cartón de la incendiada??Las heridas son por culpa de la sarna o del frio indigentil?

Te odio por todo ello.

O al menos que se limpie las uñas.
O que deje de rascarse el culo.

Atrás
Arriba Pie