MuRRaY
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2005
- Reacciones
- 0
feron rebuznó:Pero que cojones se iban a creer que era agua...si creen que era agua por que pollas le meten fuego luego?
Para aprovechar y apagarlo, obviamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
feron rebuznó:Pero que cojones se iban a creer que era agua...si creen que era agua por que pollas le meten fuego luego?
pepi_juani rebuznó:rabo rebuznó:hola, feliz navidad.
xddd
pollo es pollo
no, en navidad es pavo
XD
pepi_juani rebuznó:rabo rebuznó:hola, feliz navidad.
xddd
pollo es pollo
no, en navidad es pavo
XD
Tankian rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.
Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra? (pregunto de verdad, no es una pregunta retórica ni nada de eso)

Tankian rebuznó:"Nadie encendió ningún mechero ni ninguna cerilla, además, mi defendido ni siquiera fuma porque padece asma", ha subrayado el abogado
Jacques de Molay rebuznó:Tankian rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.
Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra? (pregunto de verdad, no es una pregunta retórica ni nada de eso)
Es una publicidad cojonuda. Te lo aseguro.
Además, en este asunto no van a ganar el caso, el trabajo se limitará a que les caiga lo menos posible a los niñatos y lo más seguro es que lleguen a un acuerdo con el Fiscal.
Sale tu jeto en la tele y tu nombre en los periódicos, eso es una publicidad impagable para un abogado, tío.
---------------------------
Pepi, no te estoy autorizando a nada, mangurrián.![]()
![]()
![]()

MuRRaY rebuznó:Tankian rebuznó:"Nadie encendió ningún mechero ni ninguna cerilla, además, mi defendido ni siquiera fuma porque padece asma", ha subrayado el abogado
Menuda tontería más grande y menudo abogado más tonto. Sé que ya lo habéis pensado todos (eso espero), pero lo subrayo por experiencia propia.
:D
James Moriarty rebuznó:Me parece una gilipollez, todas las argumentaciones del abogado defensor.
Un tio puede llevar un mechero, sin ser fumador. Por otro lado, dudo que si son capaces de meterse absenta, han probado alguna otra cosa mas (que se hinchará a porros, vamos)
Por otro lado:"No había ningún ánimo de matar, esto también lo prueba que no intentaron si quiera inutilizar la cámara de vídeovigilancia. Si hubieran querido quemar a la mujer habrían podido ir a una gasolinera que está a 50 metros del cajero y comprar una lata de gasolina".
Deducimos; que los tios eran gilipollas y confunden disolvente o aguarras, con agua del grifo y no tenian animo de matar, ya que no fueron a la gasolinera que estaba justo al lado(claro; lo mas lógico es comprar el "cuchillo" justo en frente del lugar del crimen)
Por otro lado, muchas de las camaras de vigilancia en cajeros no estan visibles. En muchos de ellos, hay dos o tres, en los mas nuevos(dos exteriores y una en frente justo de la cara, en el cajero)
Capitán Hediondo rebuznó:Podría ser...
¿Hacemos una porra?
Coliflor (razones obvias)
Pherseo (salir en la prensa es lo máximo, ahora me hacen admin por narices)
el harry potter del bukkake (por la caña que se le metió obligándole a desaparecer)
Hagan sus apuestas señores
p.d. edito para cambiar al tercero
jaxondo rebuznó:Rarito rebuznó:Ayer decian en la tele que habia sido por que jugaban a videojuegos violentos.
sin duda la culpa es del GTA san andreas, en donde puedes quemar vagabundos y violar señoras embarazadas. ah, y matar niños.
Dr_Escroto rebuznó:Podrían haber usado el absenta para quemar a la indigente. No veaís lo bien que arde.
Y lo digo por experiencia propia. Hace tiempo se me cayó en la mano una copa de absenta...ardiendo.
![]()
![]()
barbitas cabron rebuznó:Alguien sabe el nombre real de la tal Elena de ayer en los Serrano ?
Zabulon rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Podrían haber usado el absenta para quemar a la indigente. No veaís lo bien que arde.
Y lo digo por experiencia propia. Hace tiempo se me cayó en la mano una copa de absenta...ardiendo.
![]()
![]()
Porque no te cortas las uñas hijo de satanás??? eras compañero de cartón de la incendiada??Las heridas son por culpa de la sarna o del frio indigentil?
Te odio por todo ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.