Hijos de la Absenta...

El_Tormento rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Imagen2732.jpg

Dios mió los es usted el dios SPAM del fijaos que detrás de la botella del dulce elixir Alcohólico se encuentra el foro de MIERDISTATION.

Es una nueva forma de SPAM nunca vista por mí.

Se llama sutileza y tambien publicidad subliminal.
Todos los que hayamos visto esa foto tendremos ansias irresistibles de entrar a Meristation.

Por mi parte lo que tengo es curiosidad, seguira mi cuenta activa?

Lord Balaguer rebuznó:
Yo vi botellas de absenta en una licorería de Londres, exactamente en el Soho, costaba 60 libras la botella con su cajita de madera y una especie de certificado que venía a decir mas o menos sus cualidades psicotrópicas, no me acuerdo de la marca, sólo que lo presentaban como "Real Absenta"

60 libras x 260pts (la libra estaba a 260 pelas cuando yo estuve)------------->15.600 pelas, resumiendo, mas o menos 94 €, por ese precio si que tenía que ser la buena.

por ese precio, mas q buena era un puto robo.....

sobre todo pq hoy en dia la mejor absenta se hace en españa y portugal, en francia nanai..........

ruben_vlc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Yo vi botellas de absenta en una licorería de Londres, exactamente en el Soho, costaba 60 libras la botella con su cajita de madera y una especie de certificado que venía a decir mas o menos sus cualidades psicotrópicas, no me acuerdo de la marca, sólo que lo presentaban como "Real Absenta"

60 libras x 260pts (la libra estaba a 260 pelas cuando yo estuve)------------->15.600 pelas, resumiendo, mas o menos 94 €, por ese precio si que tenía que ser la buena.

sobre todo pq hoy en dia la mejor absenta se hace en españa y portugal, en francia nanai..........

¿Usted suspendía geografía verdad? que la viera en Londres no significa que fuera de allí, es mas, me da que las botellas eran de Europa del este, le aseguro que era la buena.

Lord Balaguer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

¿Usted suspendía geografía verdad? que la viera en Londres no significa que fuera de allí, es mas, me da que las botellas eran de Europa del este, le aseguro que era la buena.

jajaja, leyendolo asi si q parezco retromongol....pero bueno, seguro q has entendido lo q te queria decir, q hay mucha gente q se deja llevar por lo q ve en el cine y se piensa q toda la absenta es buena menos la de aqui.......

Veis hijos de la fruta????????

Muhahahahaha, me acabo de beber dos birras con absenta y estoy despollao leyendo el foro, me hace gracia hasta arcangel cuando se indigna con los retras del foro.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLZ, despolle!!!!!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Pronto me voy al macrobotelleo de la facultad, pero como nos os importa me lo guardo, es mi secreto íntimo, como el dermo vagisil.

Os echaré de menos... esto es EMPIRISMO aplicado a un hilo, desde luego.

Conclusion 1: La absenta te vuelve DEFI. Gracias señores, no me baneen equisdé, promento pichar en algun banner, o algo. Muakis.

Sigo opinando que beber esa mierda absenta de 55 grados debería estar multado. Es como beber cerveza sin alcohol.

ruben_vlc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

https://www.marimayans.com/absinthe_e.htm

El Loco de las Coles rebuznó:
Veis hijos de la fruta????????

Muhahahahaha, me acabo de beber dos birras con absenta y estoy despollao leyendo el foro, me hace gracia hasta arcangel cuando se indigna con los retras del foro.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLZ, despolle!!!!!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Pronto me voy al macrobotelleo de la facultad, pero como nos os importa me lo guardo, es mi secreto íntimo, como el dermo vagisil.

Os echaré de menos... esto es EMPIRISMO aplicado a un hilo, desde luego.

Conclusion 1: La absenta te vuelve DEFI. Gracias señores, no me baneen equisdé, promento pichar en algun banner, o algo. Muakis.

Estan permitidos los Deficientes en estos foros?

Atrás
Arriba Pie