Hijos de la Absenta...

Imagen2732.jpg

Tú eres de esos cerdos que no se ducha y por eso tiene el desodorante en el pc, para cuando hay que salir simplemente rociarse un poco y pitando.

Kyung-Min Lee rebuznó:
SR Yonki. La absenta no es ninguna droga, ni es psicotrópica ni alucinógena.

Todo eso son mitos y leyendas, la absenta lo unico que tiene es un alto volumen de alcohol (entre el 70% y el 80%, lo mismo que por ejemplo, mi colonia)

15€ en cualquier alcampo...

Tú poco inteligente ser y encima vas de listo.

La Absenta de verdad, la que se quema con azúcar y provoca alucinaciones, ha sido incluída hace pocos meses en la lista negra de sustancias prohibidas de la UE y creo que de la OMS. Las hierbas con las que se hace son sustancias consideradas psicotrópicas y provocan alucinaciones. Ahora sencillamente encuentras botellas de esas mariconadas con sabos a anís que ni es absenta ni es nada.

Azash rebuznó:
es STROH, no strong
y es aun peor si le mezclas con tabasco
stroh_pg.jpg

Y si ademas le pones un chorrito de gasolina... uffff, contento te llevaran a la uvi.

como coño os meteis esas cosas en el cuerpo??

donde se ponga un buen wisky de malta añejo, un oporto con solera, un buen brandy en copa caliente.....
Esto son cosas para disfrutar no esas mierdas que te procovan quemaduras quimicas en el gaznate.

Y si ahora no opinais lo mismo es que neceistais otro hervor.

Pistolas_Joe rebuznó:
Azash rebuznó:
es STROH, no strong
y es aun peor si le mezclas con tabasco
stroh_pg.jpg

Y si ademas le pones un chorrito de gasolina... uffff, contento te llevaran a la uvi.

como coño os meteis esas cosas en el cuerpo??

donde se ponga un buen wisky de malta añejo, un oporto con solera, un buen brandy en copa caliente.....
Esto son cosas para disfrutar no esas mierdas que te procovan quemaduras quimicas en el gaznate.

Y si ahora no opinais lo mismo es que neceistais otro hervor.

Cierto cierto, prefiero disfrutar de la noche y no beber mierdas embotelladas. La última vez que probé la absenta, fue en un bar de mala muerte en el centro histórico. El sorbito que le di me quemo toda la garganta, así que volví a mi licorcito, que aunque tenga muchísima menos graduación, sabe bastante mejor.

Sobre todo teniendo en cuenta que con 5 zuritos ya voy mas que ciega :oops: :oops: :oops:

Me compadezco de los que beben por disfrutar de la bebida y no por pillar un ciego descomunal. Estáis perdiendo vuestra juventud.

Pues que quereis que os diga, yo la he probado mas de una vez, y es que es un antes y un despues. Te entra un buen rollo acojonante.

P.D: Creo que os estais pasando con el profeta.

hola, es mi primer post, y me gustaria corroborar que gran parte del mito de la absenta es por culpa de la prhibicion en ciertos paises, donde ademas aun creen que se fabrica con marihuana, ya pondre el link, pero si quereis bebidas fuertes, no dejeis de probar la Rakia kosovar, de destilacion casera, deja al orujo a la altura de la fanta...

Pues yo juraría q probé una de 85º... Aunque tampoco es para hacerme mucho caso, pq cogí un ciego descomunal ese dia gracias a la susodicha Absenta. Pero vamos, si no eran 85, eran 80.

Yo no se que coño le pasa a toda la peña, siempre probando mariconadas de diseño, una cerveza, un cubata de whisky con cola y similares, dejaros de peches 43 con piña y demas mariconadas.

Yo no bebo alcohol :oops:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo no se que coño le pasa a toda la peña, siempre probando mariconadas de diseño, una cerveza, un cubata de whisky con cola y similares, dejaros de peches 43 con piña y demas mariconadas.

Yo no bebo alcohol :oops:

malibu con piña .
aqui en bilbao solo conozco un sitio donde te ponen absenta asi que la visita suele ser obligatoria ,es un bar de goticos

Bebed el ABSENTA con CERVEZA y veréis que está de puta madre. Vaya ciegos me he pillado así...

Bebed el ABSENTA con CERVEZA y veréis que está de puta madre. Vaya ciegos me he pillado así...

El Loco de las Coles rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
SR Yonki. La absenta no es ninguna droga, ni es psicotrópica ni alucinógena.

Todo eso son mitos y leyendas, la absenta lo unico que tiene es un alto volumen de alcohol (entre el 70% y el 80%, lo mismo que por ejemplo, mi colonia)

15€ en cualquier alcampo...

La absenta actual apenas contiene tuyonas, es un anís disfrazado de absenta. Aún así, tiene magia, pues siempre que me llevo en la mochila y siempre que corren chupitos de absenta, la noche acaba siendo mágica.

Es un talismán, respetadlo.

Muahahaha.
Mis noches de absenta suelen terminar malamente, de magia, poca.

De todas formas aun no he bebido absenta como dios manda (como lo hacían los simbolistas) y beberla a palo seco es mortal de necesidad, os lo garantizo.

Atrás
Arriba Pie