Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kyung-Min Lee rebuznó:SR Yonki. La absenta no es ninguna droga, ni es psicotrópica ni alucinógena.
Todo eso son mitos y leyendas, la absenta lo unico que tiene es un alto volumen de alcohol (entre el 70% y el 80%, lo mismo que por ejemplo, mi colonia)
15€ en cualquier alcampo...
Azash rebuznó:es STROH, no strong
y es aun peor si le mezclas con tabasco
![]()
<=ALICE=> rebuznó:Azash rebuznó:es STROH, no strong
![]()
juraria que lei strong...asi iria ya....es esta la que yo decia
Pistolas_Joe rebuznó:Azash rebuznó:es STROH, no strong
![]()
Y si ademas le pones un chorrito de gasolina... uffff, contento te llevaran a la uvi.
como coño os meteis esas cosas en el cuerpo??
donde se ponga un buen wisky de malta añejo, un oporto con solera, un buen brandy en copa caliente.....
Esto son cosas para disfrutar no esas mierdas que te procovan quemaduras quimicas en el gaznate.
Y si ahora no opinais lo mismo es que neceistais otro hervor.
vlad rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:Azash rebuznó:es STROH, no strong
![]()
aurresku rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:Azash rebuznó:es STROH, no strong
![]()
mucho monkey island has jugado tu
El Loco de las Coles rebuznó:vlad rebuznó:
y lo dice el que encontró y posteó mi segunda foto... serás Judas!!!![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Yo no se que coño le pasa a toda la peña, siempre probando mariconadas de diseño, una cerveza, un cubata de whisky con cola y similares, dejaros de peches 43 con piña y demas mariconadas.
Yo no bebo alcohol![]()
barrilete_cosmico rebuznó:lo del monkey island era grog creo...
barrilete_cosmico rebuznó:lo del monkey island era grog creo...
El Loco de las Coles rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:lo del monkey island era grog creo...
Sí, por eso me ha extrañado.
El Loco de las Coles rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:lo del monkey island era grog creo...
Sí, por eso me ha extrañado.
El Loco de las Coles rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:SR Yonki. La absenta no es ninguna droga, ni es psicotrópica ni alucinógena.
Todo eso son mitos y leyendas, la absenta lo unico que tiene es un alto volumen de alcohol (entre el 70% y el 80%, lo mismo que por ejemplo, mi colonia)
15€ en cualquier alcampo...
La absenta actual apenas contiene tuyonas, es un anís disfrazado de absenta. Aún así, tiene magia, pues siempre que me llevo en la mochila y siempre que corren chupitos de absenta, la noche acaba siendo mágica.
Es un talismán, respetadlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.