Problemático
Veterano
- Registro
- 24 Oct 2005
- Reacciones
- 0
El abogado humorista rebuznó:Del Moral ha explicado que Ricard P.B no recuerda muchos detalles "por el grado de aflicción y pena que tiene
:137 :137 :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El abogado humorista rebuznó:Del Moral ha explicado que Ricard P.B no recuerda muchos detalles "por el grado de aflicción y pena que tiene
Podrían haber usado el absenta para quemar a la indigente. No veaís lo bien que arde.
Y lo digo por experiencia propia. Hace tiempo se me cayó en la mano una copa de absenta...ardiendo.
Capitán Hediondo rebuznó:lo dicho, la indigente provocó las llamas con su ira, y el líquido inflamable brotó de los poros de su piel, ya que al ser alcohólica (fijo), suda orujo a chorros...
esto va mejorando
Confucio rebuznó:esos hijos de perra merecen la muerte, es tener mucha sangre fia y ayer gabilondo insistiendo en que eran hijos de bien ( palabras textuales) y me pregunto que cojones tiene que ver, por muy puesto que se vaya de todo, hay que estar loco para prender fuego a alguien
es mi opinion no importara una mierda
pero tambien me la suda
un cordial saludo
Confucio rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:lo dicho, la indigente provocó las llamas con su ira, y el líquido inflamable brotó de los poros de su piel, ya que al ser alcohólica (fijo), suda orujo a chorros...
esto va mejorando
eso lo declara el abogado defensor?
pregunto ehhh.
un saludo.
Einherjer rebuznó:Chupeitor rebuznó:A veces ser abogado y tener que defender unos casos indefendibles, tiene que ser un gran problema etico
Ético? Claro, claro, seguro que estos tienen un abogado de oficio que cobra una miseria.
Jacques de Molay rebuznó:Einherjer rebuznó:Chupeitor rebuznó:A veces ser abogado y tener que defender unos casos indefendibles, tiene que ser un gran problema etico
Ético? Claro, claro, seguro que estos tienen un abogado de oficio que cobra una miseria.
Qué va, hombre? Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.
Baron Asler rebuznó:Lo único que demuestra bien a las claras esa noticia es que los chicos que quemaron a la mendiga son foreros de putalocura. Espero que en la carcel o en el centro de menores donde los metan, les dejen acceder a Internet para que puedan seguir participando aquí
Jacques de Molay rebuznó:Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.
feron rebuznó:Mi experiencia me indica que por mucho cable que rociaran no fue esa la causa de la deflagracion fijo
Tankian rebuznó:Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra? (pregunto de verdad, no es una pregunta retórica ni nada de eso)
Tankian rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.
Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra? (pregunto de verdad, no es una pregunta retórica ni nada de eso)
feron rebuznó:Mi experiencia me indica que por mucho cable que rociaran no fue esa la causa de la deflagracion fijo
Me asusta.
feron rebuznó:Tankian rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Seguro que tendrán abogados de postín. Es un caso que cualquiera querría (si me apura incluso gratis o casi) por la propaganda que te puede dar.
Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra? (pregunto de verdad, no es una pregunta retórica ni nada de eso)
Me asusta.
Mi historial de bandalismo es abultado y creame cuando le digo que una de dos, o es un cable que conduce mucha elecricidad, esta pelado, y ademas chisporrotea o no inflama nada de nada
Tankian rebuznó:Ponga usted que ganan el caso. ¿Es una buena publicidad para un abogado importante sacar a unos niñatos de la cárcel con todo el mundo en su contra?
rabo rebuznó:hola, feliz navidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.