La amenaza verde

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
478
Despues de postear en el hilo de la colecta para chalecos antibalas para guardias civiles este mensaje:

"Es aqui la colecta para las balas?" :twisted:

He recibido estos MP:

Horses-fucker rebuznó:

Julio Iglesias rebuznó:
mejor que edites las fotos que has puesto en el subforo de tias buenas, ya que se ven que son ilegales, cuiadado con la poilicia

Julio Iglesias rebuznó:
estas en problemas y el que se va a joder eres tu, desviado de mierda

Horses-fucker rebuznó:
Te pasas, los picolos te vamos a meter en un hilo, ya me conto Biskmark ¿Es que no sabes que en este foro somos casi todos polis? Desde cojones hasta Folladicto

Horses-fucker rebuznó:

Por supuesto que de fotos nada, en mi vida he posteado fotos de tias, que soy muy vago para esas cosas, pero bueno hay queda el intento de meter miedo.

Asi que, resumiendo:

Si os ha molestado, os jodeis.

Y si, lo se, postear MP's hace llorar al niño Jesus.

folladicto poli.. esto es la polla, pensaba que se les habia colado el travolo ese solo.. pero ahora veo que entra cualquiera

Joder que deshonra para el cuerpo de maderos y picoletos, amenazando via MP en un puto foro, no llegan a ser ni geins. En vez de chalecos antibalas compraos chalecos de Inteligencia +2 (Sin que sirva de precedente este atisbo de friki rolero pero la ocasion lo pedia).

Foro Putalocura es...

3809-1.jpg

:lol:

cucaracha3 rebuznó:
acaso a alguien mas le das tu cuenta en putalocura???

No seas simplon, artropodo, las fotos que nombran no existen

Y no, a falta de un juankeo, soy el unico que utiliza esta cuenta.

Joer con el buen doctor, como la lleva esta noche, pero que se ha metido?

De todas formas le recomiendo esto para el colofon final:

normal_Absinthe_Fairy.jpg

Como ha degenerado este post, este hilo va de esta amenaza verde:

bp868.jpg

Y yo he venido aqui a hablar de mi libro :(

Krakenjitsu rebuznó:
Despues de postear en el hilo de la colecta para chalecos antibalas para guardias civiles este mensaje:

"Es aqui la colecta para las balas?" :twisted:

He recibido estos MP:

Horses-fucker rebuznó:

Julio Iglesias rebuznó:
mejor que edites las fotos que has puesto en el subforo de tias buenas, ya que se ven que son ilegales, cuiadado con la poilicia

Julio Iglesias rebuznó:
estas en problemas y el que se va a joder eres tu, desviado de mierda

Horses-fucker rebuznó:
Te pasas, los picolos te vamos a meter en un hilo, ya me conto Biskmark ¿Es que no sabes que en este foro somos casi todos polis? Desde cojones hasta Folladicto

Horses-fucker rebuznó:

Por supuesto que de fotos nada, en mi vida he posteado fotos de tias, que soy muy vago para esas cosas, pero bueno hay queda el intento de meter miedo.

Asi que, resumiendo:

Si os ha molestado, os jodeis.

Y si, lo se, postear MP's hace llorar al niño Jesus.

Cuales eran las fotos?? me las he perdido?? Pasamelas por MP o algo a ver si me libro de que mi abuelo me toque el culo esta semana.

¿El vodka negro con lima exprimida os parece muy de indefinidos?

Yahvé rebuznó:

Eristoff Black con Fanta de limon y limon. Es lo mas rico que podrás probar en mucho tiempo de bebidas.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Eristoff Black con Fanta de limon y limon. Es lo mas rico que podrás probar en mucho tiempo de bebidas.

Pues eso mismo he catado en tres raciones esta misma noche y es una auténtica delicia. Siempre he sido de una borrachera elegante, oseáse, mi finalidad no es acabar pedo porque sí, es beber algo que tenga buen sabor, de forma masculina, con buena compañía y risas, y dejar que muy poco a poco vaya subiendo y llegado el punto acabar cocidísimo, sí, pero manteniendo en todo momento la compostura.

También me han ofrecido un chupito de una variante de anís, previamente flambeado, pero he hecho un poco el ridi porque al ir a jalarmelo de trago me ha dado toda la impresión de que aún tenía llama.

Yahvé rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Pues eso mismo he catado en tres raciones esta misma noche y es una auténtica delicia. Siempre he sido de una borrachera elegante, oseáse, mi finalidad no es acabar pedo porque sí, es beber algo que tenga buen sabor, de forma masculina, con buena compañía y risas, y dejar que muy poco a poco vaya subiendo y llegado el punto acabar cocidísimo, sí, pero manteniendo en todo momento la compostura.

También me han ofrecido un chupito de una variante de anís, previamente flambeado, pero he hecho un poco el ridi porque al ir a jalarmelo de trago me ha dado toda la impresión de que aún tenía llama.

Hoy en dia el eristoff black mezclado con Limon es de las mayores delicias para el paladar del buen bebedor. A su vez, no hay que descuidar dos grandes marcas en desaparición. La primera de ellas es el Matusalen (escrito bien) que sin duda es de lo mejor que se puede probar hoy en dia. La segunda es el "Ron Santa Teresa" que puede sonar a cosa muy rebuscada pero es una marca francamente común y deliciosa como ella sola. Ambas recomendables al 100%

Además, me lo ha servido un mozalvete muy guapo y ha exprimido un limón con dureza en todo el borde del vaso con algo de azúcar, de ahí mis dudas.

¿Qué me decís del Lambrusco? En Cuenca existe una taberna donde pidiéndote copazas de tal brebaje las acompañan, sin que implique coste adicional, de verdaderas fuentes de embutidos, huevos de codorníz, pinchos variados, croquetas, frituras, pimientos rellenos de bacalao....todo hasta llegar a la quinta copaza con la cual te traen una fuente igual pero con un brasero adosado para que se vayan haciendo lentamente unas chuletas de lechal y calentándose el pan con ajoaceite. Eso lo abren en mi pudenta ciudad y los dueños pueden mandar a la prole a Princetown.

Yahvé rebuznó:
Además, me lo ha servido un mozalvete muy guapo y ha exprimido un limón con dureza en todo el borde del vaso con algo de azúcar, de ahí mis dudas.

¿Qué me decís del Lambrusco? En Cuenca existe una taberna donde pidiéndote copazas de tal brebaje las acompañan, sin que implique coste adicional, de verdaderas fuentes de embutidos, huevos de codorníz, pinchos variados, croquetas, frituras, pimientos rellenos de bacalao....todo hasta llegar a la quinta copaza con la cual te traen una fuente igual pero con un brasero adosado para que se vayan haciendo lentamente unas chuletas de lechal y calentándose el pan con ajoaceite. Eso lo abren en mi pudenta ciudad y los dueños pueden mandar a la prole a Princetown.

Yo la mejor carne roja que he probado la tomé en Leon. La verdad es que algo soberbio. Te traian la piedra caliente para que pudieses prepararla tu mismo y el olor de esa carne haciendose poco a poco era francamente insuperable. El gusto de coger un poco de pan y pasarlo por la fuente tras haber cocinado uno mismo la carne es como robar un pedazo de cielo.

Aún asi lo mejor no es eso, es el chupito final que dan de Anis de Guindas. Sencillamente sublime. Creo que las buenas carnes dan gusto a todo el mundo, mas aún si hablamos de carnes sin hueso.

Atrás
Arriba Pie