La amiga promiscua

¿Es un caso de inseguridad adolescente, como se ha citado antes, o sólo de miedo a la responsabilidad de una relación seria?

Algún trauma infantil tuvo que arrastrar la protagonista, pero el estar con 4 al año no es ser un zorrón. Casi me atrevería a decir que por debajo de la media de un cierto grupito que conozco yo.

La cuestión es que, por lo que has escrito, deberías haberte acostado con ella una única vez, y o largarte de su entorno, o volver a ser amigos. Difícil, pero factible. Y a mi entender, por experiencia propia, lo mejor si sale bien. Vale la pena el riesgo.
 
La tía esa quedó contigo en el cine para convertirte en otra muesca más en el cabezal de su cama pero como ella se quedó con las ganas te conservó para más adelante. En el fondo le importaba 3 pepinos si estabas delgado o no, eso no fue más que una excusa para no demostrarte que se había quedado con las ganas de trincarte y que luego se iba a administrar una buena ración de "magdalenas del sexo convexo". Como la tía tenía su orgullo y espíritu de Terminatrix siguía siendo "hamijita" tuya, calentándote la entrepierna con todas sus historias eróticas de promiscuidad a ver si te decidías.

El día se vistió de esta canción:
https://www.goear.com/listen.php?v=8640499
fue el día que se le hincharon los ovarios y se dijo "o me lo follo o lo mando a la mierda por espiderman pagafantas". Desgraciadamente para tu salud sexual realmente eras un espiderman pagafantas. Tu ortodoxo y poco evolucionado sentido de la moral te impidió liarte con ella para no ser una marca más en su faloagenda. En el fondo, la querías entera para ti para siempre porque tú eras más que ella y tu moral era superior a la depravación abyecta de los demás. Y aunque te ponía cachondo que fuera tan viciosa tu orgullo te impidió acostarte con ella. Eau d' été, chavalote.

Espero que esto te sirva de lección para comprender que en las relaciones siempre hay una ventana de actuación y si mareas mucho la pérdiz acabas quedándote sin amiga y sin polvo.
 
Me había olvidado de comentar que en muchos casos esas chicas tan "enamoradizas" no son más que unas hipócritas que enmascaran su promiscuidad bajo una fachada más o menos aceptable para la sociedad. El amor es la excusa perfecta. Como supuestamente es algo que va y que viene dura lo justo hasta que la chavala se canse del maromo que va con ella.

Un caso claro de esto fue el de Marlene Mourreau en el Gran Hermano VIP que ganó. Cuando la tía quería acostarse con alguno no lo decía abiertamente para no ser considerada más golfa de lo que ya la podía ver la gente. Simplemente decía que se "enamoraba" de alguien y así su imagen quedaba a salvo.
 
Atrás
Arriba Pie