La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe como arreglar un diferencial en la caja de luces cuando no sube?

Igual tienes algo cortocircuitando, como la cabeza de @dakilla, y por eso no sube.

Coge unas tijeras metálicas y mételas en un enchufe. Ahora dile a tu mujer que suba la pía mientras sujetas las tijeras fuertemente, con virilidad.

Última edición:
Alguien sabe como arreglar un diferencial en la caja de luces cuando no sube?
Como te acaba de decir el murciano si es el diferencial es que tienes un cortocircuito, seguramente por alguna humedad o pis de gato.

Si lo que está caído es un magnetotermico es por sobrecarga, que estás poniendo muchos cacharros a la vez so ansias.

En ambos casos hay que desconectar todos los aparatos, prueba y error, e identificar el parato que está dando fallo.

K#rma y cocinero en apuros

Buenos días, ¿lo notáis?, ¿lo sentís ya? Pues eso es el peso de la angustia vital.
Es como una fuerza de atracción que te lleva hacia un abismo infinito tan oscuro que ni el eco de los lamentos puedo salir de él.

Última edición:
Mi muerte favorita, cuando pienso en la forma en que me gustaría morir siempre llego a la misma conclusión, que me gustaría no haber existido nunca. Esa sería para mí la muerte perfecta; no haber existo jamás.

Como te acaba de decir el murciano si es el diferencial es que tienes un cortocircuito, seguramente por alguna humedad o pis de gato.

Si lo que está caído es un magnetotermico es por sobrecarga, que estás poniendo muchos cacharros a la vez so ansias.

En ambos casos hay que desconectar todos los aparatos, prueba y error, e identificar el parato que está dando fallo.

K#rma y cocinero en apuros

Estaba fallando mucho, es el horno si o si.

Ayer estaba dorando carcasas de pato para hacer una reducción y al volver a casa de la guarderia me lo he encontrado asi. Me ha pasado varios dias ya pero parece que ha muerto definitivamente. He sacado el horno, buscado humedad y nada, yo veo todo correcto.

Antes un puto cocinero sabía cómo encender un fuego pa calentar el horno, ahora estos mierdas se quedan bloqueados por nada. Ya no quedan profesionales de verdad, gente que dignificaba un gremio. La extinción es la única salida, no sigáis resistiéndoos.

Ayer estaba viendo el Doctor Pol y dice una secretaria:
- Ahora van a traer dos pollos.
je je ej eje je jew, que risa más tonta, me he acordado de @pai-mei
Por mlo que fuera.
También me he acordado de @cocreta2000 y aquellos chistes del 2008 por ahí.

Antes un puto cocinero sabía cómo encender un fuego pa calentar el horno, ahora estos mierdas se quedan bloqueados por nada. Ya no quedan profesionales de verdad, gente que dignificaba un gremio. La extinción es la única salida, no sigáis resistiéndoos.

Tienes razón, ve empezando tu con el suicidio y luego ya si eso, te sigo

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta serie la echaban cuando yo era un crio. Era una mierda, no me gustaba nada pero siempre la veía, me atraía y me transmitía una sensación de placebo. En mi casa mi padre nunca estaba, siempre estaba trabajando o en el bar bebiendo, y cuando estaba en casa todo eran broncas y voces. Y ver a ese padre tan sosegado, tan calmado hablando con los hijos y aguantando las tonterías con serenidad me resultaba agradable. Mi madre también estaba siempre histérica, todo riñas, órdenes, quejas. Y ver a esa señora tan equilibrada, tan agradable, comprensiva y cariñosa me hacía desearla como futura madre de mis hijos. Recuerdo haberme hecho pajas con esa pureta de pelo lacado y cara lánguida. Me encantaba esa casa, ese hogar, ese ambiente. Yo vivía en una especie de chabola y en esa casa había de todo y buen rollo. Se respiraba amor, prosperidad y salud mental. Era noñísima, pero durante 20 minutos olvidaba mi miserable existencia y me sentía parte de esa ilusión.
Me hubiese cambiado sin pensármelo por el gato de esa familia. Recuerdo que le tenía algo de pelusa al niño de la serie, me caía mal porque me parecía repelente por estar siempre como chinado por cosas menores cuando habíamos otros con una niñez de mierda que mataríamos por vivir así. Me parecía un desagradecido.
A la hija nada, ni fu ni fa, ya os digo que las paja me las hacía con la madre. Y Alf me caía bien pero no me gustaba su presencia en la casa porque rompía mi realidad de una verdadera casa americana distorsionando la fantasía por ser un extraterrestre.
Sí, mi cabeza está llena de recuerdos amargos.

Última edición:
Mi muerte favorita, cuando pienso en la forma en que me gustaría morir siempre llego a la misma conclusión, que me gustaría no haber existido nunca. Esa sería para mí la muerte perfecta; no haber existo jamás.

No haber existido no cuenta, para morir hay que estar vivo. Yo usaré la del monóxido de cabrono.

No haber existido no cuenta, para morir hay que estar vivo. Yo usaré la del monóxido de cabrono.

Cobarde hasta para el suicidio.

La opción de irte a lo grande ni lo valoras verdad? La verdad es que va con tu personalidad lo del monoxide de carbono, no tienes que hacer mucho.

A mi lo que me gustaba de Alf es que se quería comer al gato porque en su planeta era un manjar delicioso. Por lo demás era un cognazo total.

K#rma y ¶recuerdos del pelo largo ¶

Hombre, pana ¿ vas a ir al Cuernabéu?
Estarán los precios por las nubes, el fútbol se ha convertido en un negocio para 👃 ,caro en el campo, caro en la tele y encima te dicen delincuente si pirateas.
Sobre el partido, ganará la sociedad, eso sí.

Estoy muy disgustado con vosotros. Un juego de la hostia como dejarse un bigote de Franco y pasais de él. Ya lo han quitado.

El puto estado del foro es la desidia total ya

Contad vuestras miserias, joder
Pues mira, te voy a contar una, ayer a la tarde vino una tipa a follar a casa y hoy ventilando la habitación me he dado cuenta que me dejó la sábana bajera llena de flujo vaginal, encima como la sábana es oscura se nota un montón. Esta noche si todo va bien vendrá otra y tengo que cambiar la sábana para que no sea un canteo y con el frío que hace hoy va a tardar un montón en secarse. Es una putada porque sólo tengo dos juegos de sábanas y si esta noche la tipa esta también mancha me voy a quedar sin sábanas limpias. Pura miseria.

Pues mira, te voy a contar una, ayer a la tarde vino una tipa a follar a casa y hoy ventilando la habitación me he dado cuenta que me dejó la sábana bajera llena de flujo vaginal, encima como la sábana es oscura se nota un montón. Esta noche si todo va bien vendrá otra y tengo que cambiar la sábana para que no sea un canteo y con el frío que hace hoy va a tardar un montón en secarse. Es una putada porque sólo tengo dos juegos de sábanas y si esta noche la tipa esta también mancha me voy a quedar sin sábanas limpias. Pura miseria.

Lo tienes fácil, hoy sólo por el culo que por ahí no chorrean. Bueno, igual sí, pero si son oscuras lo que salga por ahí igual se nota menos.

Encima me he puesto esta mañana a seguir con mi partida del Restoration of Erathia y tras construir 7 torres de magos todavía no me sale el hechizo que quiero. :face: Voy a tener que invadir más castillos para seguir construyendo torres pero quiero ese hechizo para las batallas y no lo tengo, qué puto desastre. He leído por internet que puedes guardar la partida antes de construir la torre y si no sale el hechizo que quieres, cargas la partida y vuelves a construir, repitiendo el proceso hasta que te salga el que buscas, pero me parece muy SUCIO hacer eso. En fin, que mira @2022 mi vida está llena de desgracias.

Qué problemas más serios. Vives al límite.

La misma conclusión a la que llegó Diógenes el Cínico hace 24 siglos. Enhorabuena por tu originalidad.

@2022 Me cago en tu puta madre, la gentuza como tú no merece otra cosa que no sea la muerte, hijo de la gran puta. No me vas a ver llorar, estoy podrido de dinero, tengo una saud de hierro y no sigo porque ahora he quedado con mis amigos para comer gambas y beber champán para celebrar el nacimiento de mi quinto hijo.

@2022 Me cago en tu puta madre, la gentuza como tú no merece otra cosa que no sea la muerte, hijo de la gran puta. No me vas a ver llorar, estoy podrido de dinero, tengo una saud de hierro y no sigo porque ahora he quedado con mis amigos para comer gambas y beber champán para celebrar el nacimiento de mi quinto hijo.

jejejejeeee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie