La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@2022 Me cago en tu puta madre, la gentuza como tú no merece otra cosa que no sea la muerte, hijo de la gran puta. No me vas a ver llorar, estoy podrido de dinero, tengo una saud de hierro y no sigo porque ahora he quedado con mis amigos para comer gambas y beber champán para celebrar el nacimiento de mi quinto hijo.
Ten piedad de @2022.

Si tenéis hijas, procurad pensar siempre en su felicidad, y no en vuestros anhelos narcisistas ni en el aparentar. Me he emocionao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien sabe como arreglar un diferencial en la caja de luces cuando no sube?
Baja los otros circuitos, sube el diferencial y luego los subes uno a uno hasta que salte. El problema estará en ése. Si no salta nada vas encendiendo electrodomésticos hasta que salte. Si no pues revisa las alargaderas que tengas. No he leído nada de lo anterior, igual lo has solucionado ya.

Alguien sabe como arreglar un diferencial en la caja de luces cuando no sube?
¿Ya estás liado con todos los fuegos al máximo, horno, microondas, batidora... para el casting? Puede que, aparte de lo que te han dicho ya, tengas contratada menos potencia eléctrica de la que necesitas hoy.

Abre hilo con fotos y videos, y te aninamos.

Última edición:
Esta serie la echaban cuando yo era un crio. Era una mierda, no me gustaba nada pero siempre la veía, me atraía y me transmitía una sensación de placebo. En mi casa mi padre nunca estaba, siempre estaba trabajando o en el bar bebiendo, y cuando estaba en casa todo eran broncas y voces. Y ver a ese padre tan sosegado, tan calmado hablando con los hijos y aguantando las tonterías con serenidad me resultaba agradable. Mi madre también estaba siempre histérica, todo riñas, órdenes, quejas. Y ver a esa señora tan equilibrada, tan agradable, comprensiva y cariñosa me hacía desearla como futura madre de mis hijos. Recuerdo haberme hecho pajas con esa pureta de pelo lacado y cara lánguida. Me encantaba esa casa, ese hogar, ese ambiente. Yo vivía en una especie de chabola y en esa casa había de todo y buen rollo. Se respiraba amor, prosperidad y salud mental. Era noñísima, pero durante 20 minutos olvidaba mi miserable existencia y me sentía parte de esa ilusión.
Me hubiese cambiado sin pensármelo por el gato de esa familia. Recuerdo que le tenía algo de pelusa al niño de la serie, me caía mal porque me parecía repelente por estar siempre como chinado por cosas menores cuando habíamos otros con una niñez de mierda que mataríamos por vivir así. Me parecía un desagradecido.
A la hija nada, ni fu ni fa, ya os digo que las paja me las hacía con la madre. Y Alf me caía bien pero no me gustaba su presencia en la casa porque rompía mi realidad de una verdadera casa americana distorsionando la fantasía por ser un extraterrestre.
Sí, mi cabeza está llena de recuerdos amargos.
Que sepas que el actor que hacía de padre es gayer reconocido.

Aquí estoy, entrenando al viello.

IMG_20250208_130104.webp

Que esté preparado para el seguro ROBO de esta noche en la pocilga vikinga.

Última edición:
Si tenéis hijas, procurad pensar siempre en su felicidad, y no en vuestros anhelos narcisistas ni en el aparentar.
Y padres, hermanos, abuelos, primos.
¿ Por quien me toma , señora de amplias tetazas?
Yo por mi familia mato , muero y siempre estoy ahí.

¿Ya estás liado con todos los fuegos al máximo, horno, microondas, batidora... para el casting? Puede que, aparte de lo que te han dicho ya, tengas contratada menos potencia eléctrica de la que necesitas hoy.

Abre hilo con fotos y videos, y te aninamos.

Nah tranquila, ya tengo al novio elecricista de una compañera de curro. Llevaba semanas dando problemas y ayer peto definitivamente

20250207_133214.webp

Voy a hacer canelones rellenos de bechamel gruesa de patas de pollo, setas cantarelas atrompetadas y trufa. Luego mas bechamel con brie para gratinar. Un entrante.

Luego tengo en el horno de vapor cociendo al vacio muslos deshuesados relleno de arandanos pasas, esparrago y una mezcla para que pegue de una papilla hecha con pollo, nata, harina de patata, perejil, salvia y espinacas.

20250208_135102.webp

Última edición:
Ver el archivos adjunto 182705

Voy a hacer canelones rellenos de bechamel gruesa de patas de pollo, setas cantarelas atrompetadas y trufa. Luego mas bechamel con brie para gratinar. Un entrante.

Luego tengo en el horno de vapor cociendo al vacio muslos deshuesados relleno de arandanos pasas, esparrago y una mezcla para que pegue de una papilla hecha con pollo, nata, harina de patata, perejil, salvia y espinacas.

Ver el archivos adjunto 182706
¿Qué te ha picado en la mano?

20250208_140715.webp

Hace unas semanas descubrimos que tenemos a dos minutos en coche el inicio de las pistas de esqui de marcha. Podria ir esquiando a traves del monte a mi curro, que esta a unos 15 mins en coche con tramo de autovia incluido.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aaahahahahahahaha mira te meto un guantazo que vas a ir diciendo foi un fompai foi un fampa hahahaha que guantazo te metia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie