Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ves, todo fracachat con escasa participación mía es una mierda.Como dueño del hilo me reservo el derecho de acceso para Pai Mei.
Que lee, dice.¿Soy la única que lee "La angustia del frachatarrero"?
Bueno, no sé cómo lleváis la tarde, una de las más difíciles de la semana para la gente normal y más para los solitarios. Yo de momento no muy mal, sin ganas de suicidarme de momento.
Cómo es posible que saques semejante conclusión al ver esa peli?Ayer me chapé la peli "La llegada" en nesflis y me pareció muy buena.
Me encantó. Que podría ser mucho mejor, claro que sí. Pero está muy bien, moraleja: cuidado con los panchos cantamañanas.
Una mierda, dice. Y es el mejor fracachat de los últimos años con un nuevo forero que está dando sus primeras palabras en directo. Tú eres tonto, y ahora coge por donde has venido y cierra la puerta por fuera.Como ves, todo fracachat con escasa participación mía es una mierda.
Jekekek.
Una mierda, dice. Y es el mejor fracachat de los últimos años con un nuevo forero que está dando sus primeras palabras en directo.
Tú eres tonto, y ahora coge por donde has venido y cierra la puerta por fuera.
Como ves, todo fracachat con escasa participación mía es una mierda.
Jekekek.
No.¿Soy la única que lee "La angustia del frachatarrero"?
Vivís las ganas de quitar.Bueno, no sé cómo lleváis la tarde, una de las más difíciles de la semana para la gente normal y más para los solitarios. Yo de momento no muy mal, sin ganas de suicidarme de momento.
Como ves, todo fracachat con escasa participación mía es una mierda.
Jekekek.
Los chinos de Weidengasse ,Rochusstraße y Hauptstraße están abiertos hasta las ocho.Me acabo de despertar, esta todo cerrado pero creo que voy a ir a buscar un sitio donde comprar gominolas. 2 o 3 bolsas de cena y a dormir otra vez.
Carthago delenda est.Vivís las ganas de quitar.
Lo tomaré como un cumplido.Ya déjalo, lo acabo de ver. Truchaman subnormal.
Tenemos que ir con cuidado.Jdrrrr
Puros chinos de los webs!
Ayer al acostarme se me apagó el celular que compré recién en octubre y no se pudo encender más,muerto.
Ahora he podido recuperar la conexión con el celular viejo tras estar todo el día sin telefonillo, así ,a la antigua
Y con Tere enferma.
Espero que no me ocurran más desgracias
K#rma y perrrrrrrina vida
Pues mira amego, he estado trabajando casi todo el dia, y si alguien me tenía que decir algo pues tenían que llamar al teléfono cableado de la garita.Tenemos que ir con cuidado.
Hoy en día para algunos, quedarse sin celular es peor que que le caiga un cancer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.