La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no sé cómo lleváis la tarde, una de las más difíciles de la semana para la gente normal y más para los solitarios. Yo de momento no muy mal, sin ganas de suicidarme de momento.

Me acabo de despertar, esta todo cerrado pero creo que voy a ir a buscar un sitio donde comprar gominolas. 2 o 3 bolsas de cena y a dormir otra vez.

Ayer me chapé la peli "La llegada" en nesflis y me pareció muy buena.
Me encantó. Que podría ser mucho mejor, claro que sí. Pero está muy bien, moraleja: cuidado con los panchos cantamañanas.
Cómo es posible que saques semejante conclusión al ver esa peli?
Tu cerebro me desconcierta.

Qué coño te pasa, estás dormido todavía o qué. A qué vienen esas preguntas absurdas.

La verdad es que pai mei es una de esas personas ridículas y empalagosas que todo el mundo evita. Como cuando estás tranquilamente en un bar tomando un café con alguien y de repente entra este tipo de personaje (pai mei) y se te arrima y ya jode todo. Ahora todo es malestar, prisas por irse y ganas de perderle de vista.

Bueno, no sé cómo lleváis la tarde, una de las más difíciles de la semana para la gente normal y más para los solitarios. Yo de momento no muy mal, sin ganas de suicidarme de momento.
Vivís las ganas de quitar.

Explica eso, Truchamán, y para la próxima habla más claro.

Como ves, todo fracachat con escasa participación mía es una mierda.
Jekekek.
21181.png

-Maximo Pedantus Mei vuelve.
- Vade Retra!
Me acabo de despertar, esta todo cerrado pero creo que voy a ir a buscar un sitio donde comprar gominolas. 2 o 3 bolsas de cena y a dormir otra vez.
Los chinos de Weidengasse ,Rochusstraße y Hauptstraße están abiertos hasta las ocho.

Vivís las ganas de quitar.
Carthago delenda est.
je je jew
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A veces, en tardes-noches como esta, tarareo mentalmente este temazo, que desde que le escuché hace 25 años me ronda recurrentemente en la cabeza. Solo el estribillo es ya pegadizo, pero es que la letra es sublime para gente con una sensibilidad superior como podría ser Demian o yo mismo.
@dakilla, escúchala y cuando se te meta como un gusano el estribillo en la cabeza, acuérdate de mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jdrrrr
Puros chinos de los webs!

Ayer al acostarme se me apagó el celular que compré recién en octubre y no se pudo encender más,muerto.
Ahora he podido recuperar la conexión con el celular viejo tras estar todo el día sin telefonillo, así ,a la antigua
Y con Tere enferma.
Espero que no me ocurran más desgracias

K#rma y perrrrrrrina vida

Jdrrrr
Puros chinos de los webs!

Ayer al acostarme se me apagó el celular que compré recién en octubre y no se pudo encender más,muerto.
Ahora he podido recuperar la conexión con el celular viejo tras estar todo el día sin telefonillo, así ,a la antigua
Y con Tere enferma.
Espero que no me ocurran más desgracias

K#rma y perrrrrrrina vida
Tenemos que ir con cuidado.
Hoy en día para algunos, quedarse sin celular es peor que que le caiga un cancer

Tenemos que ir con cuidado.
Hoy en día para algunos, quedarse sin celular es peor que que le caiga un cancer
Pues mira amego, he estado trabajando casi todo el dia, y si alguien me tenía que decir algo pues tenían que llamar al teléfono cableado de la garita.
Tranquilidad. Ni tan mal

K#rma semirrural

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie