La anorexia, la enfermedad nacida de la independencia.

ElGordoCabron

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
0
Siempre ha sido difícil saber lo que quiere una mujer, incluso ni entre ellas mismas muchas veces se comprenden.

Siempre los hombres hemos creído que se cuidaban, se maquillaban y se vestían para llamarnos la atención a los hombres.

Tras observarlas, me he dado cuenta que no es así. He llegado a la conclusión que nosotros, los hombres, somos un público “secundario” para ellas, casi sin ningún valor para su autoestima.

Ellas buscan gustarse entre ellas, que entre ellas mismas las admiren, eso es únicamente y exclusivamente lo que buscan. Tanto es así que en muchas de las ocasiones ponen en peligro sus vidas estúpidamente para conseguirlo.

¿Cómo he llegado a esa conclusión?.

Veamos, de siempre es sabido que a la gran mayoría de hombres nos gustan las mujeres entradas en carnes (ir a foro tías buenas y ojead el modelo de mujer idóneo por esos lares donde la mayoría somos hombres), nos gustan mujeres tetonas, culos agradecidos y con carnes apretadas, por supuesto sin ningún exceso de grasa mayor que llegue a la obesidad, aunque en algunos casos incluso también.

84436_set3_26_123_364lo.jpg

Ellas sin embargo buscan todo lo contrario, buscan el modelo ideal que les venden las revistas, televisión y sobre todo el mundo de la moda (ya sé, ninguna novedad).

¿A qué es debido?

Esta es la respuesta que más me costó encontrar, y creo haber dado con ella.

Desde el principio de los tiempos, la mujer y el hombre siempre han tenido su cometido (como todo hijo de la madre tierra), la mujer criaba y recolectaba, el hombre defendía y abastecía de alimentos. Se regían por la ley de la naturaleza, la hembra buscaba al macho dominante, al que le abastecería de alimento, protección y rechazaba a los que no cumplieran con ese cometido.

HomoErectus.JPG

Con el transcurso de los siglos, la mujer siempre estuvo ligada al hombre y a sus gustos. No hay mas que ver tanto en esculturas como en cuadros algo más recientes los prototipos de mujer perfecta que nos dejaron sus autores. Exactamente los gustos nuestros actuales.

gracias.jpg

A mediados del siglo pasado, esto cambió radicalmente. La mujer poco a poco se ha ido independizando del sustento masculino y de su protección, hasta nuestros días.

anorexia.jpg

A día de hoy las mujeres tienen total independencia de lo que en tiempos ancestrales era ley natural, y no es de extrañar, pues el ser humano es el mas inteligente de todos los que existen sobre la faz de la tierra.

La anorexia es una enfermedad nacida de esta independencia. Dado que ya no tienen que gustar al macho dominante, pues ya no necesita de sus servicios de protección y sustento, si no inculcar celos y envidia a sus iguales.

El hombre es el único que no ha avanzado en estos tiempos, solo se ha quedado en el lugar de observador. Transcurridos unos siglos mas veremos si tras tanta delgadez la mujer desaparece, como una roca desaparece en forma de granos de arena con el transcurso de los años y la erosión.

Aburrido que ando oiga.

el color gris es cojonudo

ni tan poco ni tanto

aunque mas vale que sobre que no que falte

cuando el grajo vuela bajo comeme el carajo

vaya cumulo de cosas sin sentido.

las mujeres no se arreglan para gustarse entre ellas, las que hacen eso son unas frigidas calientapollas que lo hacen para darle envidia a las amigas. Pero luego hay otras, las "barbie 80´s"... lo de 80 es porque se creen que estamos en esa epoca y se pueden tapar el culo con lo que les salga del coño(no, no creo que nadie se haga un tanga de coagulos menstruales, aunque como ropa interior comestible es una idea) y por eso van por la calle como si salieran de calentar en "upa dance" o "fama".

En resumen, ambos tipos porque se comportan asi?

por que gracias a dios, son todas unas putas, benditas por supuesto, y las que cobran tambien.

Un punto de vista interesante y en el que no habia pensado.

Mis felicitaciones buen hombre. :D

Me parece una soberana gilipollez que hagan ese tipo de cosas.Lo que más me gusta en las mujeres es la diversidad, sean flaquitas, normales o rellenitas (siempre en su justa medida).Me gustan todas excepto las hijas de Mordor.

Ricky Kasso rebuznó:
Me parece una soberana gilipollez que hagan ese tipo de cosas.Lo que más me gusta en las mujeres es la diversidad, sean flaquitas, normales o rellenitas (siempre en su justa medida).Me gustan todas excepto las hijas de Mordor.

pues no veas que mamadas te pierdes.

Sinceramente no me importa.

Me alegro de que muchas españolas mueran de anorexia.

Me sabe mas mal cuando la que muere es brasileña como esta ultima que murio.

Que ninguna mujer niegue o debata mis pensamientos me da que pensar.

Aun así tambien suelen moverse por instintos de celos y envidia, si buscan a un hombre, es por que éste es deseado por otra.. si no, pasan de él. Pero ese ya es otro cantar.

Otro día que tengais la desgracia de que yo me aburra lo trataré en profundidad.

Bueno la solución es hincharla a ostias con el Marca y que no salga de la cocina no? Ok.

SKINCCCP rebuznó:
Sinceramente no me importa.

Me alegro de que muchas españolas mueran de anorexia.

Me sabe mas mal cuando la que muere es brasileña como esta ultima que murio.

normal, a ti que mas te da, que eres maricon perdido.

Pues no se, yo si me arreglo para alguien es en todo caso para los hombres y no para las mujeres.
Aunque principalmente lo hago por mi, para sentirme bien yo, antes que hacerlo por otros.

Benito rebuznó:
Tío ahora te sobran dos teses. Vas a quedar como un anórmal (con acento en la ó).

Benito rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:

pues no veas que mamadas te pierdes.

Me lo imagino.Tienen que dar la vida entera en ello, puesto que podría ser su última o la primera vez que tienen esa oportunidad, pero ni ganas, oiga.

micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
se creen que por comer pollas tienen para todo el dia

en mi caso, llevan razon.

dicen que el semen es nutritivo, si estas en una isla esa seria tu salvacion, lo veo semlost

anda, y un domingo que me pille vago y sin nada en la nevera tambien.

Luego me hago un caldo con mis calzoncillos, y santas pascuas.

Atrás
Arriba Pie