La anorexia, la enfermedad nacida de la independencia.

Toneti rebuznó:
Bueno la solución es hincharla a ostias con el Marca y que no salga de la cocina no? Ok.

Fue leerte y empezar a reir. Como le pegas a alguien con el Marca? Enrollao asi tipo porra? Eres un gansta de los duros eh¿?

Taksio rebuznó:
Toneti rebuznó:
Bueno la solución es hincharla a ostias con el Marca y que no salga de la cocina no? Ok.

Fue leerte y empezar a reir. Como le pegas a alguien con el Marca? Enrollao asi tipo porra? Eres un gansta de los duros eh¿?

no, palurdo, el marca solo es para que la porra extensible que va dentro no deje "marca" <-- me lol yo solo.

Y el placer de crujirles las costillas al follarlas qué? Y sin las complicaciones legales de los bebés sietemesinos.

Benito rebuznó:
Taksio rebuznó:
Toneti rebuznó:

no, palurdo, el marca solo es para que la porra extensible que va dentro no deje "marca" <-- me lol yo solo.

Dame el movil de tu camello, tengo que ir en breve a Madrid.

Taksio rebuznó:
Benito rebuznó:
Taksio rebuznó:
Toneti rebuznó:

si hombre, un N70 guapisimo, si quieres, quitaselo tu

Benito rebuznó:
Taksio rebuznó:
Benito rebuznó:
Taksio rebuznó:
Toneti rebuznó:

si hombre, un N70 guapisimo, si quieres, quitaselo tu

Touché :lol:

Las anorexicas son poco follables, estan siempre con un doctor por si hat ataque de vomito de sangre :lol: :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]Las anorexicas son poco follables, estan siempre con un doctor por si hat ataque de vomito de sangre :lol: :lol:

Tienes una gracia cojonuda. Como se nota que eres un enfermo

Lo peor de una anorexica aparte de tener un cuerpo de acordeon en vez de guitarra española es que no se tragan la mascá por la razón evidente de su existencia, y así no tiene gracia.

Es una enfermedad mental derivada de dar una importancia demasiado elevada al aspecto y al físico, no estoy demasiado de acuerdo con el primer post, puede venir de que a la zagala desde siempre se le inculcó un espiritu de superación enfocado a la competición insana más que a la propia realización personal.

No se puede generalizar.

ElGordoCabron rebuznó:
Veamos, de siempre es sabido que a la gran mayoría de hombres nos gustan las mujeres entradas en carnes

1192256788.jpg

No amigo, no todos las preferimos gordas. Y si las tías se quedan escuálidas es porque si no, no entran en la mierda de ropa del Zara o del Berska, la única que se pueden pagar con lo poco que ganan chupando pollas en el cole o insti.

kaspenar rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]Las anorexicas son poco follables, estan siempre con un doctor por si hat ataque de vomito de sangre :lol: :lol:

Tienes una gracia cojonuda. Como se nota que eres un enfermo

La anorexia es una enfermedad mental como la homosexualidad, eso te curan en la iglesia. :50

walkingdead.jpg

A quien le atraiga una chica como esta es que esta tan enfermo como ella.

mcnamara rebuznó:
walkingdead.jpg

muahahahaha parece la novia de skeletor.....

Yo le doy la dieta que les pongo a mis tocinos y ya veréis lo pronto que engorda.

walkingdead.jpg

Si te comes una de estas en el Foster´s hollywood,te dan toda la coca-cola que puedas beber. :lol: :lol: :lol: :lol:
Aun asi,dudo que tenga fluidos vaginales. :lol: :lol: :lol:

walkingdead.jpg

Esta foto es de verdad? Porque esta mas buena la de la izquierda que la supueta modelo, pero vamos de aqui a madrid

mcnamara rebuznó:
walkingdead.jpg

esto no pede ser verdad es un fake, si estubiera asi dudo mucho que la dejen participar en el supuesto desfile o la mierda para que se este preparando

pues yo aunque no fuera nada mas que por probar, me la tiraba a la flaca esa

Entre mis propósitos 07 está el bajar mi IMC al mínimo recomendable. Así que necesito un tutorial que me explique como ser anoréxica cuando es imposible que lo seas.

Atrás
Arriba Pie