La anorexia, la enfermedad nacida de la independencia.

walkingdead.jpg

Que asco de gorda sebosa. Que alguien le diga que haga dieta.

SáBaNa rebuznó:

Me parece una gran mierda por parte de la "Organización Mundial de la Salud" tener en cuenta sólo los factores cuadrado de la altura y peso a la hora de establecer unos cánones de delgadez/gordura.

Moff Tarkin rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Me parece una gran mierda por parte de la "Organización Mundial de la Salud" tener en cuenta sólo los factores cuadrado de la altura y peso a la hora de establecer unos cánones de delgadez/gordura.

UN GORDO!!!!

SáBaNa rebuznó:
Entre mis propósitos 07 está el bajar mi IMC al mínimo recomendable. Así que necesito un tutorial que me explique como ser anoréxica cuando es imposible que lo seas.

Recomendaciones:

Coma solo sirope de ginseng y mierdas de esas.

Tome L carnitina.

coma sin sal, o retendra liquidos.

huela pegamento, quita el hambre.

Una vez este lo suficientemente escualida, seria mucho pedir que tocase "Shoot to thrill" de los AC/DC con dos tenedores en sus costillas?

os podeis quedar esas tetas caidas a mitad de ese xilófono-torax andandte para vosotros solitos

a mi que me den un buen culo donde agarrar.

Ayoras rebuznó:
os podeis quedar esas tetas caidas a mitad de ese xilófono-torax andandte para vosotros solitos

a mi que me den un buen culo donde agarrar.

Yo lo tengo tó gordo, mi amor

fat-woman.jpg

Benito rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Entre mis propósitos 07 está el bajar mi IMC al mínimo recomendable. Así que necesito un tutorial que me explique como ser anoréxica cuando es imposible que lo seas.

Recomendaciones:

Coma solo sirope de ginseng y mierdas de esas.

Tome L carnitina.

coma sin sal, o retendra liquidos.

huela pegamento, quita el hambre.

Una vez este lo suficientemente escualida, seria mucho pedir que tocase "Shoot to thrill" de los AC/DC con dos tenedores en sus costillas?

Si consigo mi propósito, le doy la fórmula para que su novia no tenga que recurrir a los hábitos anoréxicos para salvar su vida cada vez que le aplica una capa de gotelé esmegmático en el paladar.

SáBaNa rebuznó:
Si consigo mi propósito, le doy la fórmula para que su novia no tenga que recurrir a los hábitos anoréxicos para salvar su vida cada vez que le aplica una capa de gotelé esmegmático en el paladar.

¿Puede profundizar mas en este tema?, es que me ha llamado mucho la atención y al parecer se la ve versada en estos mundos.

Ayoras rebuznó:
prefiero este gracias.

culillo.JPG

Mas tonto eres tu, para que quedarte con uno solo por mujer, cuando la otra te ofrece uno por cada pliegue de su cuerpo.

Iba a poner el número exacto, pero es que encima es variable según en la postura que esté.

Recuerda, juguete completo, juguete comansi.

Abruzzi rebuznó:
Ayoras rebuznó:
prefiero este gracias.

culillo.JPG

Mas tonto eres tu, para que quedarte con uno solo por mujer, cuando la otra te ofrece uno por cada pliegue de su cuerpo.

Iba a poner el número exacto, pero es que encima es variable según en la postura que esté.

Recuerda, juguete completo, juguete comansi.

Lo siento tio, nunca me han atraido los juguetes que pudieran absorberme tanto.

Regalame cableado de acero y un anclaje al exterior y me pensare jugar a las endosimbiosis. :lol:

Me gustaría ver una anoréxica haciéndose un dedo, tiene que sonar como el croar de una rana o un grillo.

Atrás
Arriba Pie