Don_Cabrón.
Veterano
- Registro
- 3 Ene 2006
- Reacciones
- 0

Que asco de gorda sebosa. Que alguien le diga que haga dieta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SáBaNa rebuznó:
Moff Tarkin rebuznó:SáBaNa rebuznó:
Me parece una gran mierda por parte de la "Organización Mundial de la Salud" tener en cuenta sólo los factores cuadrado de la altura y peso a la hora de establecer unos cánones de delgadez/gordura.
SáBaNa rebuznó:Entre mis propósitos 07 está el bajar mi IMC al mínimo recomendable. Así que necesito un tutorial que me explique como ser anoréxica cuando es imposible que lo seas.
Ricky Kasso rebuznó:A ver cuándo se pone moda este tipo de mujer
![]()
![]()
![]()
![]()
SKIZO3 rebuznó:mcnamara rebuznó:![]()
Esta potente la rubia eh, que decis.
el mio si......... :-o
Gayo Mentula rebuznó:SKIZO3 rebuznó:mcnamara rebuznó:![]()
Esta potente la rubia eh, que decis.
el mio si......... :-o
Otro degenerado como yo.
Ayoras rebuznó:os podeis quedar esas tetas caidas a mitad de ese xilófono-torax andandte para vosotros solitos
a mi que me den un buen culo donde agarrar.
Benito rebuznó:SáBaNa rebuznó:Entre mis propósitos 07 está el bajar mi IMC al mínimo recomendable. Así que necesito un tutorial que me explique como ser anoréxica cuando es imposible que lo seas.
Recomendaciones:
Coma solo sirope de ginseng y mierdas de esas.
Tome L carnitina.
coma sin sal, o retendra liquidos.
huela pegamento, quita el hambre.
Una vez este lo suficientemente escualida, seria mucho pedir que tocase "Shoot to thrill" de los AC/DC con dos tenedores en sus costillas?
SáBaNa rebuznó:Si consigo mi propósito, le doy la fórmula para que su novia no tenga que recurrir a los hábitos anoréxicos para salvar su vida cada vez que le aplica una capa de gotelé esmegmático en el paladar.
Razon, tiene que usar la dieta del agua para perder esas horribles tetas.Antidiluviano rebuznó:![]()
esta hija de puta se ve gorda
Ricky Kasso rebuznó:Ayoras rebuznó:os podeis quedar esas tetas caidas a mitad de ese xilófono-torax andandte para vosotros solitos
a mi que me den un buen culo donde agarrar.
Yo lo tengo tó gordo, mi amor
![]()
Ayoras rebuznó:prefiero este gracias.
![]()
Abruzzi rebuznó:Ayoras rebuznó:prefiero este gracias.
![]()
Mas tonto eres tu, para que quedarte con uno solo por mujer, cuando la otra te ofrece uno por cada pliegue de su cuerpo.
Iba a poner el número exacto, pero es que encima es variable según en la postura que esté.
Recuerda, juguete completo, juguete comansi.
Pepillo32 rebuznó:![]()
Y dejaos de tonterías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.