La antitesis de Putalocura,Eunuch.org (foro de castrados)

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.034
Reacciones
313
eunuch.jpg

un tipo introvertido jpg.

Andaba yo sondeando Internec para aportar algun video freak al sacrilego hilo de videos con escasa suerte,utilizando el procedimiento habitual de buscar en google "shit horse bukkake","pollas cortadas" y otros temas de interés.

Nuestro amo y señor google es como Dios,nos muestra el camino pero no siempre de manera sencilla.
Asi,en la pagina tropocientos de la busqueda,encuentro una pagina llamada www.eunuch.org un foro en el que los castrados del mundo se reunen.

eunuch.jpg

siempre hay que tener los cojones a mano

Los foreros a veces somos como arqueologos de lo bizarro,y en pro del despolle colectivo,me dispongo a penetrar en este foro de mutilados.

En un examen superficial veo que es como una especie de foro secta que anima a todos sus miembros a la mutilacion genital,dando a entender que la castracion te hace listo como un roboc y te vuelve mas sensible al mundo que te rodea gracias a la desaparicion del veneno de tu cuerpo,es decir,la testosterona

https://www.eunuch.org/vbulletin/showthread.php?t=8508
En este enlace un castrati nos cuenta como fue violado,agredido,se engancho a las lineas calientes gay,y mas tarde contactó con un cirujano para extraerse los cojones en un motel de carretera.

i6273_Smoothythumb.jpg

Quien dijo micropene?

Una exploracion mas profunda nos muestra como en este foro tambien tienen cabida los acolitos no castrados,hombres que conservan sus atributos pero que tienen fantasias de perderlos.

Aqui un relato de un tio cuya fantasia es ser castrado por su mujer mientras le succiona la hombria a otro tipo:

https://www.eunuch.org/vbulletin/showthread.php?t=10722


hijra2.jpg

eunucos indios fans de Falete

Aunque quizas el caso mas cruel (mas lolante para los foreros de PL),sea el caso de los castrados por deseo expreso de sus esposas.Pagafantas de sus mujeres por toda la eternidad,dandoles apoyo moral y economico mientras un macho mas apto se las folla.
En el foro tambien se da consejos para superar la depresion post-castracion,y el alto indice de suicidios de los que no la superan.

Quizas abrir un hilo con fotos de la polla en mesa de cristal ayudaria a subir la media de suicidios de esa clase de infraseres que renuncia al sexo por pura debilidad mental.
 
Filemón Pí acabas de dejar de caerme simpático con esta mariconada de post.
 
es el mismo foro pero en otro color :lol:
 
Teniendo en cuenta que nuestros impulsos sexuales vienen provocados por hormonas, cosas químicas y bla bla bla y, por otro lado, nuestros problemas vienen provocados casi todos por mujeres, es posible que esta sea la solución definitiva para ser feliz y emplear el 100% de nuestro tiempo en cosas útiles.

Obviamente ninguno lo haríamos, estamos demasiado enganchados a nuestras pelotas y estímulos libidinosos como para atrevernos, pero quien sabe...
 
Código:
La antitesis de Putalocura,Eunuch.org (foro de castrados)


Vamos a ver, que ya en el título hay contradicciones.

¿De qué va aquel foro? De gente que no usa la polla

¿De qué va este foro? De gente que sólo usa su polla con la mano derecha/izquierda

Para mí las diferencias acaban ahí (y en el color, cierto)
 
bua tio pero que asco... y esos tios por donde mean? por el culo?? cuando tienen ganas de mear, que se dejan un agujerillo pa mear como si tubieran coñamen?
 
Por si acaso, no voy ni a pasar el raton por el enlace que soy muy facil de convencer.


PD: Y de todas maneras para lo que me sirven.
 
Moporday,acabas de decir palabra por palabra lo que predica un forero de alli.Das miedo.

Hediondo,es la antitesis porque si bien aqui pocos usan el nabo,se mueren por hacerlo.Allí tios que lo usaban en exceso,deciden prescindir de el para "liberarse" de un "problema"

Sr.Atomo,podria hacer la broma facil de preguntarle si tiene usted un clon registrado en ese foro,pero no lo haré.No todos los hilos pueden ser manuales del calientapollas.
 
Filemón Pí rebuznó:
Moporday,acabas de decir palabra por palabra lo que predica un forero de alli.Das miedo.

Tranquilo, de momento no se donde vives y eso de manipular órganos genitales ajenos a mi persona y no femeninos, no es algo que me estimule tanto.
 
Lastima que el foro sea en ingles, porque esa panda de maricones se merece un trolleo a la grandre, no entiendo como una persona en su sano juicio decide cortase la polla y los huevos porque se lo diga su mujer o porque quieren ser mas sensibles, vivan los gatos atropellados, los niños irakies muertos, los canibales y viva torbe joder




eunuch.jpg


Eso si que es tocarse los huevos
 
Bueno, creo que no hay tanta diferencia, en los 2 foros se folla lo mismo.
 
lo de truchón viene por esto?:

kaloja.jpg


(no, no es de esa web, yo también estaba buscando mierdas en google) :lol:
 
tony soprano rebuznó:
lo de truchón viene por esto?:

kaloja.jpg


(no, no es de esa web, yo también estaba buscando mierdas en google) :lol:

Valiente marica mas penoso. :x




















Con dos truchas en el ano y ni empalmado está :oops:
 
Una vez leí un articulo sobre un eunuco que se cortó la polla porque la tenía pequeña. Curiosa su autoestima. Lo mejor fué cuando leí que todo su barrio le odiaba porque iba por la calle el pelotas y con tenis porque, según él, su sexualidad no podía ser ofensiva ya que no tenía sexualidad. Gracias a este testimonio, no se le pudo denunciar y no se pudo detener su exhibicionismo eunuco.

Hadock rebuznó:
bua tio pero que asco... y esos tios por donde mean? por el culo?? cuando tienen ganas de mear, que se dejan un agujerillo pa mear como si tubieran coñamen?

Así es. Seguramente usarán una pajita, o un billete de 5 euros enrollado.
 
buen hilo, no me imaginaba que existiera gente castrada voluntariamente en nuestro días y no fuera para cambiar de sexo, debería ser obligatorio para el clero y demás calaña, a ver quien era el listo que se metía a cura.
 
Coño, cuando le dije a mi cirujano plastico que queria que me quitara esos kilos de mas para que me dejara como un Madelman no me referia a esto.
eunuch.jpg
madelman.jpg
 
no lo entiendo, por mucho que quieras pasar de follar, la sensación de rascarse los cojones es tan placentera, que sólo por eso merece la pena no caparse.
 
¿Dónde "cojones" está el lol de este hilo? Lo único que veo es un foro de retromongoles con ansias de mear sentados como sus señoras esposas. Cómo está el mundo de los hijos de Onán, unos se cansan y se la cortan y otros no paramos y posteamos en este foro...

Que tengan una buena tarde
 
Lo peor de todo es que tambien hablan de un lobby eunuco que tiene a castrados en los puestos de poder de grandes empresas,igual que el lobby gay pero sin pichulina :eek:

P.D.Que puta mania os ha dado a todos con esto de "saludos y muy buenos dias" o "Que tengan ustedes buenas noches"?
 
No entiendo muy bien por qué se han extirpado los testículos, ¿no se supone que cortando los conductos deferentes se consigue el mismo efecto? ¿Por
estética tal vez?
 
Lo que no termino a comprender es como todavia nadie ha abierto alli un hilo con la foto de la polla en la mesa de cristal
 
Este hilo no podía aparecer en mejor momento, mañana se emite un documental sobre Manolo (no el del bombo) en telecirco.

525038.jpg




Ah, y subo a mirarme tor coño.
 
Arriba Pie