La axila femenina,el segundo chocho

Yo viniendo del donna donna (mítico after valenciano) me fui con una a casa y cuándo le pedí que se masturbara que eso me ponía, me dijo que a cambio tenía que dejar que me olíera el sobaco. :53 La tía pasó la mano por mi sobaquera y la olió. :lol::lol:

O la tía era una cerda o la droga de ese día andaba bastante triposa.

EDITO: Odio empezar página, me hace sentirme más visionado. :oops: ¿Qué os gustaría que llevará de ropita interior? :1

Donnie nardo rebuznó:
O la tía era una cerda o la droga de ese día andaba bastante triposa.

El día que una nena te saque del armario una fusta de hípica (de las de verdad) y te la dé hablamos. Y si fue en el Donna donna ése, era tortillera fijo.

Una vez un amigo me contó que le había pedido a su novia que le hiciera una lluvia dorada. El tipo se sentó en la bañera y la cerda le meó encima. Luego me dijo que no había sentido nada.

- Mojado por lo menos, ¿no?
- Sí, sí, mojado y calentito pero no se me puso dura.

El hijodeputa no se lo explicaba.

En el donna donna me he liado con 2 bolleras (una tiraba mas al tema bi). :oops:

Ya mogambo, ni te cuento. :lol::lol:

Donnie nardo rebuznó:
En el donna donna me he liado con 2 bolleras (una tiraba mas al tema bi). :oops:

Ya mogambo, ni te cuento. :lol::lol:

Donna donna, mogambo...

tu y yo nos la hemos tenido que chupar en algún retrete fijo.

La tarjeta digo.

Jaldre aí rebuznó:
Donna donna, mogambo...

tu y yo nos la hemos tenido que chupar en algún retrete fijo.

La tarjeta digo.

¿Aún dudabas de que nos conociéramos? :lol::lol:

Es aqui donde se cuenta una cosa chunga con el objetivo de decir que sa follao?

Yo me folle a una rubia de 1,80 pero resulto ser Luis Fabiano el que juega en el sevilla y termino dandome polculo.

Hola hamijos.

no es tan rara la parafilia. A un amigo mío le gustaban los sobacos, pero el cabrón de él no hacía distinción de sexos y en los kinitos como fuera un poco mamao, se iba a mear y a la vuelta, como te descuidaras un poco, te intentaba penetrar la axila.

Luego de sobrio tenía novia "formal" y todo eso...

MIP rebuznó:
no es tan rara la parafilia. A un amigo mío le gustaban los sobacos, pero el cabrón de él no hacía distinción de sexos y en los kinitos como fuera un poco mamao, se iba a mear y a la vuelta, como te descuidaras un poco, te intentaba penetrar la axila.

Luego de sobrio tenía novia "formal" y todo eso...

Resulta dificil de creer sin pruebas, danos el maily de dos o tres rameras y empezamos a negociar. Si es familiar directo nos sirve con un solo maily, de esa puta. :37

ROGELIONTE rebuznó:
Es aqui donde se cuenta una cosa chunga con el objetivo de decir que sa follao?

Yo me folle a una rubia de 1,80 pero resulto ser Luis Fabiano el que juega en el sevilla y termino dandome polculo.

Hola hamijos.

Al menos follastes gratis.

60224d5c5a766a865a4210fbff67fff5o.jpg

Atrás
Arriba Pie