Sobre la psicología femenina 2.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q con 3 años se entiendan varias lenguas, es de bilingües......, pero ya puede ser latín y griego que alemán y noruego, depende de quien críe al niño y dónde, es algo q pasa muy a menudo.

Es verdad q hay gente de 30 años que tienen mentalidad de adolescentes. Es verdad que existen adolescentes q tiene mentalidad de 30 años y más, ...... pero veo q no es tu caso :lol: .

he refutado el trozo q pusiste y a tí también, lo q tu ego no te permite verlo

si lo del punto nº 5 es verdad..... a qué viene esto? yo no pongo algo con mi nick, nombre, etc si no estoy de acuerdo con lo q pongo, es de retarder hacer algo así.

Loquita rebuznó:
q con 3 años se entiendan varias lenguas, es de bilingües......, pero ya puede ser latín y griego que alemán y noruego, depende de quien críe al niño y dónde, es algo q pasa muy a menudo.

Es verdad q hay gente de 30 años que tienen mentalidad de adolescentes. Es verdad que existen adolescentes q tiene mentalidad de 30 años y más, ...... pero veo q no es tu caso :lol: .

he refutado el trozo q pusiste y a tí también, lo q tu ego no te permite verlo

si lo del punto nº 5 es verdad..... a qué viene esto? yo no pongo algo con mi nick, nombre, etc si no estoy de acuerdo con lo q pongo, es de retarder hacer algo así.
Que con 3 años un niño sepa lenguas clásicas, no es de ser bilingüe, sino de ser un genio, como lo era J. S. Mill. Y es algo completamente excepcional.

No, no es mi caso, no soy un adolescente ni tengo 30 años. Tengo 28 años y nunca me he planteado si soy maduro o no, es algo que me resulta indiferente.

Yo no veo que hayas escrito algún argumento refutando los textos. Por ejemplo, ante la afirmación de que el Yo de la mujer es su cuerpo, no has refutado nada, sólo me has insultado; ante el argumento de que la mujer se mueve a lo largo del intervalo puta-madre, tampoco has rebatido nada. No es cuestión de mi gran ego, sino de tú ceguera.

Viene a que me interesa la opinión de una mujer ante semejantes ataques.

davilote rebuznó:
Grandes misterios de la humanidad
¿Por que cojones le da tanto palo a las tias reconocer que os gusta un tio?

Supongo que creemos que el hombre está obligado a cortejarnos, y eso implica nuestra más absoluta pasividad para con él hasta que no saque pecho y nos haga una danza a la luz de la luna o se dé de cuernazos con otro pretendiente..

Se deberían quemar todas las películas Disney y toda la literatura romántica. Habría que lapidar a rufianes como Boccaccio o Neruda, y la princesa no buscará nunca más un príncipe azul con el que comer perdices, porque eso no existe.

El romanticismo queda genial como guión, pero es basura en la práctica.

No le quites mérito a los bilingües.

eres don erre que erre, pero a lo divertido.

Ni tú te entiendes..... hablas de afirmación del yo de la mujer es su cuerpo (bla!), y también que eso no lo piensas tú, q lo escribió el autor..... Dependiendo del post dices una cosa u otra.... Labilidad, se llama.

Mucho te interesa la oponión mujeril, se nota por lo del aprecio...... es como si yo quisiera saber lo q piensa un judío del holocausto y me pusiera pro nazi para ver la reacción. :roll:

Lo q no te importe si eres maduro o no, eso es algo q te incumbe solo a tí. Y a quien está a tu alrededor.

hay cosas que de tan insultantes se obvian, que haya alguien que piense q las mujeres interiormente son lo que se ve, es q tiene un electra más q un edipo, o un problema muy grande con las mujeres (basado en el miedo, básicamente)

La mayoría de las putas tienen hijos, por si no lo sabías.

Dime los insultos q te dediqué

Loquita rebuznó:
No le quites mérito a los bilingües.

eres don erre que erre, pero a lo divertido.

Ni tú te entiendes..... hablas de afirmación del yo de la mujer es su cuerpo (bla!), y también que eso no lo piensas tú, q lo escribió el autor..... Dependiendo del post dices una cosa u otra.... Labilidad, se llama.

Mucho te interesa la oponión mujeril, se nota por lo del aprecio...... es como si yo quisiera saber lo q piensa un judío del holocausto y me pusiera pro nazi para ver la reacción. :roll:

Lo q no te importe si eres maduro o no, eso es algo q te incumbe solo a tí. Y a quien está a tu alrededor.

hay cosas que de tan insultantes se obvian, que haya alguien que piense q las mujeres interiormente son lo que se ve, es q tiene un electra más q un edipo, o un problema muy grande con las mujeres (basado en el miedo, básicamente)

La mayoría de las putas tienen hijos, por si no lo sabías.

Dime los insultos q te dediqué

Si yo soy don erre que erre, tú eres doña erre que erre.

¿Labilidad? En todo caso sería contradicción. Y no, no me he contradicho en nada de lo que he escrito. A ver, contrapón dos escritos míos, es decir en donde exprese mi opinión personal, que se contradigan.

Sí, quiero saberlo. Igualmente me interesaría la opinión de un judío que fue testigo del holocausto. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Además, no me he puesto en plan misógino. No he dado ninguna opinión personal sobre la mujer en estos temas, que yo sepa.

Yo no he dicho que las prostitutas no tengan hijos, o que no puedan tenerlos, o que, una vez dejada atrás la prostitución, no puedan realizar una vida completamente normal y satisfactoria.

Todo es fruto de tu imaginación de mujer, es decir, la constante necesidad que tenéis de ver tres pies al gato. (Aquí sí que he sido un poco misógino, pero ¿acaso no es verdad?)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=52115&start=0 Lee tu contestación, ahí están los insultos.

En la vida hay pocas cosas mas inutiles que perder el tiempo discutiendo con una mujer.

tienes razón, Werther.... te insulté. No me acordaba y lo acabo de ver.

Has conseguido los resultados esperados tras tu experimento sociológico??
Vuelve a poner tochitos más como ése, q molan.

No te conozco, pero reconoce q tienes un problema con las mujeres. no sé de qué tipo. Sigue con tu experimento sociológico mujeril, q vas bien.

Y al bobo de medio pelo último, que le den.

Loquita rebuznó:
tienes razón, Werther.... te insulté. No me acordaba y lo acabo de ver.

Has conseguido los resultados esperados tras tu experimento sociológico??
Vuelve a poner tochitos más como ése, q molan.

No te conozco, pero reconoce q tienes un problema con las mujeres. no sé de qué tipo. Sigue con tu experimento sociológico mujeril, q vas bien.

Y al bobo de medio pelo último, que le den.

Ya me vas dando la razón (siempre la tengo :P)

Es obvio que no he conseguido lo que me proponía, ninguna mujer del foro ha refutado nada. No es un experimento sociológico, tampoco exageres. Es sólo curiosidad.

Efectivamente, no me conoces, por eso no puedes saber si tengo algún tipo de problema con las mujeres o no (de todas formas, ¿quién no los tiene?). Es curioso todas las fantasías que te montas porque he escrito una pequeña parte de un libro que me pareció graciosísimo en sus referencias a la mujer y muy interesante en todas sus referencias a Kant, al imperativo categórico, a la genialidad y a las observaciones sobre el sentimiento de lo sublime. Además, leo muchos libros, me encanta la lectura. Si por el mero hecho de hacer una referencia a alguno de estos libros, he de estar de acuerdo con él o tener algún problema psicológico por razón de su objeto de estudio, voy dado; y si tenemos en cuenta que en estos últimos ocho años me habré leído más de 200 libros, eso quiere decir que habré tenido al menos ese número de problemas psicológicos ¡Eso es una locura!

Como eres mujer, no me darás la razón aún sabiendo que la tengo y que tú la perdiste desde las primeras respuestas. Pero como no sabéis distinguir entre orgullo y dignidad, y como eso os hace muy graciosas y divertidas, te lo perdono.

Loquita, discutir con una mujer sí es perder el tiempo, aunque no sea inutil del todo.

Discutiendo con una mujer se pueden obtener los siguientes beneficios :

- Aprendes (por cojones) el difícil arte del autocontrol

- Descubres la futilidad de intentar vaciar el mar con una concha

- Observas (en vivo y en directo) la transmutación de angel en demonio (o
de beatífica mujer en arpía incontrolada)

- Y un listado interminable que publicaré alguna vez...

A pesar de todo, las mujeres siguen siendo un elemento maravilloso de la creación. :34 :34

Eres un Werther....original? :137

(Lo siento, es que no podía aguantarme)

Nyam Nyam (excelentes bocadillos), por favor no te disculpes,
mas ruegote expliques tu frase.

Poco tiempo llevo en zona terrenal, y no he capturado todavia la esencia del alma de Werther.

Gustosamente aceptare tanto tus cumplidos como tus insultos.

"WATASHI WA BOKU BOKU DESU" (me repite la ultima japonesa que me comi) :146

kikeh rebuznó:
Nyam Nyam (excelentes bocadillos), por favor no te disculpes,
mas ruegote expliques tu frase.

Poco tiempo llevo en zona terrenal, y no he capturado todavia la esencia del alma de Werther.

Gustosamente aceptare tanto tus cumplidos como tus insultos.

"WATASHI WA BOKU BOKU DESU" (me repite la ultima japonesa que me comi) :146
Lo dice por lo del caramelo.
Ella sí que es original. :?

A mí siempre me gustan mucho los temas que aportas, Werther. Pero al texto le faltaría la matización de que muchas mujeres pertenecientes al rol prostituta actúan de fachada con el rol de madre y viceversa, no sé por qué, sería interesante ver porqué se auto-ocultan.

Ilovezorras rebuznó:
A mí siempre me gustan mucho los temas que aportas, Werther. Pero al texto le faltaría la matización de que muchas mujeres pertenecientes al rol prostituta actúan de fachada con el rol de madre y viceversa, no sé por qué, sería interesante ver porqué se auto-ocultan.

para que tú no las veas,
que ni pagando acceden a irse contigo,
ni para follar
ni para que les hagas un hijo.

para que veas: NECESARIAS como putas (porque los hombres piden) y NECESARIAS como madres (en un corral, suele haber 1 macho, 2 como mucho para un ganado. No sois tan necesarios, chatos, ni como putos ni como macho de la especie.

Los hombres

Loquita rebuznó:
No sois tan necesarios, chatos, ni como putos ni como macho de la especie.

Los hombres

Véase detalle de enésima resentida que ha tenido problemas con algún hombre y considera que ninguno es necesario. Obviamente el argumento es extensible a las mujeres. La pregunta final sería ¿es necesaria la persona humana?

Loquita rebuznó:
para que tú no las veas,
que ni pagando acceden a irse contigo,
ni para follar
ni para que les hagas un hijo.

para que veas: NECESARIAS como putas (porque los hombres piden) y NECESARIAS como madres (en un corral, suele haber 1 macho, 2 como mucho para un ganado. No sois tan necesarios, chatos, ni como putos ni como macho de la especie.

Te noto así como resentida, no?
Pues mira, así en el mismo tono...
Que las tias tampoco sois necesarias.
Para tener alguien con quien hablar, a quien puedo decirle cualquier cosa sin pensar en como lo va a interpretar... pues tenemos a los amigos.
Para follar... chica, que tampoco es tan importante. Una pajilla de vez en cuando, y arreglado. O las meretrices que para algo están. Y si no no pasa nada.
Y como macho de la especie ni puta necesidad que tenemos de serlo.
En el ganado el macho de la especie no es el toro, niña. Es el ganadero. El que proteje al ganado, el que lo alimenta, el que cuida de las crias...
Y para inseminaros y cargar luego con vuestras neuras, depresiones postparto, perderos como pareja al convertiros en madres, llevarnos todos los problemas... casi que paso.
Así que ya os estais haciendo bolleras que si quereis un crio... pues aunque sea de segunda mano (nunca mejor dicho) necesitareis a un tio.

Los hombres

Oiga, no serán necesarios para usted. Que la dejen en una isla desierta rodeada de mujeres durante un par de semanas. La psicosis nerviosa que puede experimentar llega a ser importante.

Gina Gross rebuznó:

Los hombres

Oiga, no serán necesarios para usted. Que la dejen en una isla desierta rodeada de mujeres durante un par de semanas. La psicosis nerviosa que puede experimentar puede ser importante.

En una isla desierta tendria que usar toda su imaginacion o darle caña a los monos.

En resumen esto va de que quien no es puta quiere un hijo. Ah ok, no lo comparto, pero es gracioso porque más que ser dos opciones la cuestión es que en lo que he conocido las que han guarreado antes (desde los 13) a los 17 ya tenian un hijo, y a los 21 el segundo. Por el contrario las demás que conozco ni guarrean tanto y si escuchan algo de tener hijos se cuelgan de pino. Hay de todo, probablemente tenga yo más ganas de tener hijos que mi novia, por regla de tres y haciendo caso a la teoria, me estoy afilando los cuernos.

En una isla desierta tendria que usar toda su imaginacion o darle caña a los monos.

Es posible que llegara al extremo de fabricarme mi propio consolador tallando un pequeño tronco de madera, si.

Gina Gross rebuznó:

Es posible que llegara al extremo de fabricarme mi propio consolador tallando un pequeño tronco de madera, si.

Tu eres un tio como la copa de un pino, como te aburres. Lo se, no te defiendas si no tienes nada de que defenderte.

Gina Gross rebuznó:

Esa idea no es buena,por que no tendrias la herramienta necesaria para dejarlo sin astillas,yo te aconsejaria investigar la isla y ver que clase de frutas tiene.

Tu eres un tio como la copa de un pino, como te aburres. Lo se, no te defiendas si no tienes nada de que defenderte.

¿El que usted me compare con un hombre debe halagarme u ofenderme?

Lo se, no te defiendas si no tienes nada de que defenderte

¿Lo sabe como Einstein sabía la teoría de la relatividad o como Galileo cuando aseguró que los objetos pesados caían a más velocidad?
También puede que la sola idea de que sea una universitaria de veintidós años le ponga a usted demasiado cachondo como para asimilarlo.

Atrás
Arriba Pie