Sobre la psicología femenina 2.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
Tu eres un tio como la copa de un pino, como te aburres. Lo se, no te defiendas si no tienes nada de que defenderte.

¿El que usted me compare con un hombre debe halagarme u ofenderme?

Lo se, no te defiendas si no tienes nada de que defenderte

¿Lo sabe como Einstein sabía la teoría de la relatividad o como Galileo cuando aseguró que los objetos pesados caían a más velocidad?
También puede que la sola idea de que sea una universitaria de veintidós años le ponga a usted demasiado cachondo como para asimilarlo.

Ni caso que eso solo alimenta a los troll... que en este grupo hay muchos.
Y lo de los veintidos... ¿no va siendo hora de pensar en terminar la carrera ya???

Gina Gross rebuznó:
Tu eres un tio como la copa de un pino, como te aburres. Lo se, no te defiendas si no tienes nada de que defenderte.

¿El que usted me compare con un hombre debe halagarme u ofenderme?

Lo se, no te defiendas si no tienes nada de que defenderte

¿Lo sabe como Einstein sabía la teoría de la relatividad o como Galileo cuando aseguró que los objetos pesados caían a más velocidad?
También puede que la sola idea de que sea una universitaria de veintidós años le ponga a usted demasiado cachondo como para asimilarlo.

Oh, :roll:

Al tiempo, y no te equivoques no me ponen cachondo los tios universitarios. Eso lo se tal como Eistein sabia la teoria de la relatividad o, incluso, como Galileo aseguró que los objetos pesados caian a más velocidad.

Tómeselo como un hálago.

Al tiempo, y no te equivoques no me ponen cachondo los tios universitarios

Haga el favor de no tutearme ya que no tiene el placer de conocerme ,sobre todo, el placer de conocerme en la cama.
Si fuera usted madrileño y no fuera de esos hombres tan resabidillos que me ponen a mi enferma, es posible que me apeteciera demostrarle que habla con una fémina. Como no es el caso, puede ir pensando con que ingenioso comentario me sorprenderá la próxima vez.

y no te equivoques no me ponen cachondo los tios universitarios

A mí si.

El chiquillo de las tetas y la cerveza rebuznó:
Y lo de los veintidos... ¿no va siendo hora de pensar en terminar la carrera ya???

¿Cuantos licenciados de 22 años conoce usted? Me consta que no ha pisado una universidad en la vida.

Si me da alguna razón lógica por la que piense que soy un hombre, prometo tomarle en serio por unos segundos.

Gina Gross rebuznó:
Al tiempo, y no te equivoques no me ponen cachondo los tios universitarios

Haga el favor de no tutearme ya que no tiene el placer de conocerme ,sobre todo, el placer de conocerme en la cama.
Si fuera usted madrileño y no fuera de esos hombres tan resabidillos que me ponen a mi enferma, es posible que me apeteciera demostrarle que habla con una fémina. Como no es el caso, puede ir pensando con que ingenioso comentario me sorprenderá la próxima vez.

Todo dicho. La chicha está es que me importa poco que seas tia o no. Simplemente en la misma afirmación que hago sobre que eres un tio te recuerdo que no te defiendas si no tienes nada de que defenderte.
But you don't understand my language.

Espero que muchos tengan el placer de conocerte en la cama, y asi demostrarles que eres más tia que la misma palabra, yo no soy de esos. :lol:

Todo dicho. La chicha está es que me importa poco que seas tia o no. Simplemente en la misma afirmación que hago sobre que eres un tio te recuerdo que no te defiendas si no tienes nada de que defenderte.
But you don't understand my language.

¿Me propone que ante una aunténtica acusación de ser un macho español no me defienda? Puede que de pequeña me pareciera a Topo Gigio y que en clase me llamaran "skeletor" por lo delgada que estaba, pero no soy un tio.

Espero que muchos tengan el placer de conocerte en la cama, y asi demostrarles que eres más tia que la misma palabra, yo no soy de esos.

¿Usted no folla? Deberia hacerlo, es bueno para el corazón.

Gina Gross rebuznó:
El chiquillo de las tetas y la cerveza rebuznó:

¿Cuantos licenciados de 22 años conoce usted? Me consta que no ha pisado una universidad en la vida.

Si me da alguna razón lógica por la que piense que soy un hombre, prometo tomarle en serio por unos segundos.

Deja, deja, que no tengo el menor interes en saber si eres hombre o mujer. A cada cual con lo suyo. Lo de los trolls no lo decía por tí.
Tienes razón en lo de 22. Si fuesen algunos años mas podría ser, pero si no has repetido ningún año estarás acabando. Perdón por el resbalón.
Respecto a lo de que te consta que no he pisado una universidad en la vida, sorprendido estoy que me conozcas mejor que yo mismo, y agradecería mucho que me aclarases qué cacharros andaba yo haciendo durante los años que yo creía, inocente de mí, que cursaba estudios... Más que nada por seguirme el rastro que de un tiempo a esta parte me tengo un poco desubicado, por lo que parece!
Por cierto, muy bueno lo del cambio de apodo por lo de las tetas y la cerveza. Me ha hecho sonreir.

Atrás
Arriba Pie