La bondad y el ligue.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
2.892
Reacciones
2
Ales rebuznó:
¿Pero Dakilla o la otra puta te parecen mujeres que valgan la pena? Porque a ver si vamos a estar hablando de otra cosa. La segunda no se quien es pero Dakilla si que la he leído y da ascopena. Una tia que se enamora de un kinki, como comentas tú, poco puedo llegar a aportarme la verdad.

Yo hablo de mujeres de verdad, de personas ya dando igual el sexo al que pertenezcan que merezcan la pena de verdad. Gente que busque a esa otra gente. Una tia que va con alguien por su forma de vestir, por su dinero, o por todas las cosas que estais comentando ya viene con la tara, minimo, de la superficialidad. Asi que ya me direis donde esta la dificultad de agradar a una subnormal como Dakilla.

Eh tío, pensaba que tú y yo eramos los únicos que teníamos vida social y resulta que te veo escribiendo un post a las 12 y media un sabado, ¿qué cojones pasa aquí?

No, pero tienes razón (no en este mensaje, en el anterior). Cada cual aspiramos a lo que podemos, eso está claro. Yo he tenido suerte, en la vida real soy básicamente igual de retrasado que aquí sólo que mucho más feo, pero se ve que hay algo en mi que gusta. No me preguntéis a mi, yo estoy tan sorprendido como vosotros. Creo que es simple bondad. La gente lo percibe y le agrada.

El caso es que seais buenas personas, eso es lo fundamental. No ligaréis tanto, pero ligaréis mejor, a largo plazo os querrán. Muchos no lo sois, os leo, y no lo sois. Estáis llenos de odio y rencor, causados claramente por vuestras frustraciones sexuales. Aquí todos estáis de vuelta de todo, la vida os ha dado hostias hasta aburrir. Lo comprendo y no os juzgo, ni yo ni nadie minimamente inteligente lo haría. Pero entended que ahora ya no es la vida la que esta predispuesta contra vosotros sino lo contrario. Cambiad eso y seréis felices.
 
mister4 rebuznó:
(...)
El caso es que seais buenas personas, eso es lo fundamental. No ligaréis tanto, pero ligaréis mejor, a largo plazo os querrán. Muchos no lo sois, os leo, y no lo sois. Estáis llenos de odio y rencor, causados claramente por vuestras frustraciones sexuales. Aquí todos estáis de vuelta de todo, la vida os ha dado hostias hasta aburrir. Lo comprendo y no os juzgo, ni yo ni nadie minimamente inteligente lo haría. Pero entended que ahora ya no es la vida la que esta predispuesta contra vosotros sino lo contrario. Cambiad eso y seréis felices.

No, mientes, por desgracia no es más que la ilusión. La bondad no hará nada por ti, tan sólo te desarma y te vuelve vulnerable. El Reino de los Cielos será de los mansos pero la vida es furiosa, injusta y nunca compensa. En el mejor de los caso sucede, es arbitraria y nada tiene relación ni lógica. La bondad que emanas no te recompensa, lo hace la percepción que obtiene el que te observa de tu falta de peligrosidad. No es un premio que te conceden, es una garantia que ellas quieren asegurarse.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
No, mientes, por desgracia no es más que la ilusión. La bondad no hará nada por ti, tan sólo te desarma y te vuelve vulnerable. El Reino de los Cielos será de los mansos pero la vida es furiosa, injusta y nunca compensa. En el mejor de los caso sucede, es arbitraria y nada tiene relación ni lógica. La bondad que emanas no te recompensa, lo hace la percepción que obtiene el que te observa de tu falta de peligrosidad. No es un premio que te conceden, es una garantia que ellas quieren asegurarse.

Tienes razón. Yo también. ¿Cómo se come esto?

Pues fácil, el problema de generalizar es ese, que una cosa y su contraria pueden ser ciertas simultáneamente, ya que ninguna de ellas son complamente correctas. Creeme si te digo que lo bondad tiene su público, y creo que es un público bastante atractivo: mujeres frágiles, razonablemente cultas y por lo general buenas personas. Claro, a una Jenny de barrio no le vayas con estas mierdas, pero también te pregunto (bueno, pregunto al aire) si de verdad estamos aquí para eso, si después de miles de mensajes y cientos de hilos en este subforo, si todo esto es para ligar con barriobajeras. Espero que la respuesta sea no.

Cierto que la bondad es una señal de vulnerabilidad y las mujeres que busquen un macho dominante no van a mojarse con eso. Pero afectivamente (que es un plano más importante que el sexual, al fin y al cabo no se puede comprar), no es que sea recomendable, es que es casi obligatorio.
 
mister4 rebuznó:
Cierto que la bondad es una señal de vulnerabilidad y las mujeres que busquen un macho dominante no van a mojarse con eso. Pero afectivamente (que es un plano más importante que el sexo, al fin y al cabo no se puede comprar), no es que sea recomendable, es que es casi obligatorio.

Esta reflexión la he hecho yo muchas veces y ha sido lo que ha hecho que no me desanime en mi actitud. A lo mejor puede ser que cambiando un poco, siendo más agresivo, o vulgar o como sean los típicos malotes, ligues más y muchas más mujeres se sientan atraídas... pero qué tipo de porquería social estaríamos atrayendo? Mujeres que a la larga nos van a hacer la vida imposible porque han conocido una farsa, la que nosotros le hemos hecho.
También hay que asumir que estaremos ante una fémina muy primaria que valora más un macho agresivo y dominante, por encima de una persona evolucionada con más aspiraciones en la vida que rascarse los huevos mientras está en el banco del parque quejándose porque no tiene el trabajo de albañil que le permitía ir borracho todo el día.

Quizá la palabra no sea "buscar", sino "paciencia".
 
mister4 rebuznó:
El caso es que seais buenas personas, eso es lo fundamental. No ligaréis tanto, pero ligaréis mejor, a largo plazo os querrán. Muchos no lo sois, os leo, y no lo sois. Estáis llenos de odio y rencor, causados claramente por vuestras frustraciones sexuales. Aquí todos estáis de vuelta de todo, la vida os ha dado hostias hasta aburrir. Lo comprendo y no os juzgo, ni yo ni nadie minimamente inteligente lo haría. Pero entended que ahora ya no es la vida la que esta predispuesta contra vosotros sino lo contrario. Cambiad eso y seréis felices.

Estoy de acuerdo contigo, mister4. Será que aun soy algo inocente o que tal vez creo en esa tontería del karma, pero creo en la bondad y en no comportarte como un cabron/a.

No creo que ser un capullo o una zorra conduzca a nada, excepto a quedarte solo y a ser un amargado.
 
Niandra rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo, mister4. Será que aun soy algo inocente o que tal vez creo en esa tontería del karma, pero creo en la bondad y en no comportarte como un cabron/a.

No creo que ser un capullo o una zorra conduzca a nada, excepto a quedarte solo y a ser un amargado.

Es que es eso, si se quiere conseguir algo más que sexo, más vale jugar limpio, intentar dar lo mejor. Quien quiera ir de cabrón por la vida, o de mujer fatal (de todo hay en el saco, de todo) ya sabe el tipo de personas que conseguirá. Y después del orgasmo que, ¿que?

Sobre el hilo... pues que cada uno se case con quien le dé la gana, joder. Quién somos nosotros para aprobarlo o censurarlo.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Dejando a un lado el tema del dinero, el problema, la locura de vivir, la desmesura de todo esto es que las mujeres, aparentemente normales, algunas incluso válidas con capaces de enamorarse, repito ENAMORARSE, de auténticos mellados, de seres completamente risibles porque han creido ver en ellos sabe Dios que destellos de excelencia.

Recuerdo entre escalofrios casos como el Daikilla y su novio quinqui o Ada Byron que mojaba sus bragas por un vecino miope por el simple hecho de que vestia con mucho estilo una elegante parka (que memoria tengo, verdad, puta..8-) ). Casos como estos, expedientes X del amor te vas a encontrar, te van de dejar desarmado, idiotizado, fuera de juego. No hay ningún motivo para explicarlo y sufriras en vano y sin esperanza. Buenas noches tenga usted.
Eso es, por desgracia, muy frecuente. Muchas veces las tías que más merecen la pena están con auténticos deshechos humanos, con lo peor del género masculino. ¿Por qué? Vaya usted a saber. Es mejor lo que dice inclito, no intentar comprenderlo, porque te puedes volver majara de verdad.

mister4 rebuznó:
El caso es que seais buenas personas, eso es lo fundamental. No ligaréis tanto, pero ligaréis mejor, a largo plazo os querrán. Muchos no lo sois, os leo, y no lo sois. Estáis llenos de odio y rencor, causados claramente por vuestras frustraciones sexuales. Aquí todos estáis de vuelta de todo, la vida os ha dado hostias hasta aburrir. Lo comprendo y no os juzgo, ni yo ni nadie minimamente inteligente lo haría. Pero entended que ahora ya no es la vida la que esta predispuesta contra vosotros sino lo contrario. Cambiad eso y seréis felices.
Ójala tuvieras razón, de verdad. En un mundo ideal, tendrías más razón que un santo. Lamentablemente, la realidad nos enseña que muchas veces la bondad no sirve para nada. Anda que no hay gente buena, con grandísimas cualidades personales, que ha sido vapuleada una y otra vez en el terreno sentimental. Es más, yo creo que cuanto más bueno eres, más palos recibes, porque al intentar no hacer daño a los demás acabas siendo tú el que recibe el daño.

Doc UnomismoIII rebuznó:
No, mientes, por desgracia no es más que la ilusión. La bondad no hará nada por ti, tan sólo te desarma y te vuelve vulnerable. El Reino de los Cielos será de los mansos pero la vida es furiosa, injusta y nunca compensa. En el mejor de los caso sucede, es arbitraria y nada tiene relación ni lógica. La bondad que emanas no te recompensa, lo hace la percepción que obtiene el que te observa de tu falta de peligrosidad. No es un premio que te conceden, es una garantia que ellas quieren asegurarse.
Lamentablemente, la opinión de inclito vuelve a ser más ajustada al mundo real.
 
j.m.1970 rebuznó:
Ójala tuvieras razón, de verdad. En un mundo ideal, tendrías más razón que un santo. Lamentablemente, la realidad nos enseña que muchas veces la bondad no sirve para nada. Anda que no hay gente buena, con grandísimas cualidades personales, que ha sido vapuleada una y otra vez en el terreno sentimental. Es más, yo creo que cuanto más bueno eres, más palos recibes, porque al intentar no hacer daño a los demás acabas siendo tú el que recibe el daño.

Esta es una de las mayores verdades que se ha dicho en la historia de este subforo. Si señor.
 
Lo de siempre entonces, asociáis la bondad con la debilidad y pensáis que si sois buenos y desinteresados se aprovecharán de vosotros y os harán daño. Doy por supuesto que no sois buenos entonces, y sin embargo aquí estamos. Seguro que muchos tenéis historias de personas que os han hecho daño, que han abusado de la bondad que profesabais hacia ellos; pero de lo que no cabe duda es que aquí tiene que haber cientos y cientos de historias de personas solitarias, que no se sienten queridas, que recurren al amor de pago para mitigar su soledad.

La bondad no tiene porque ir unida a la debilidad. Me acusáis de idealista, y tenéis razón aunque no con los ejemplos que ponéis. Sería un idealista si dijera que no hay malas personas y que, aún dentro de la bondad, debéis tratar a todos con igualdad, que no hay nadie que merezca más y menos. Eso es evidentemente falso, las malas personas existen y hay que saber identificarlas y castigarlas. Pero las malas personas suelen acabar solas o con malas personas. Eso no es un ideal, eso no ocurre en un mundo imaginario, eso ocurre ahora, a nuestro alrededor. Y eso es lo que digo que puede pasaros.

Yo me considero pocas cosas positivas, no tengo muy buena imagen de mi mismo, pero una cosa que sí creo es que soy una buena persona. Y he recibido "palos sentimentales", claro que sí. Pero cada vez menos y cada vez menos importantes, y aún soy joven para aventurarme a decir si acabaré solo, pero en mi breve vida nunca lo he estado. Bien con amigos, verdaderos amigos, bien con novias, alguna me quería realmente, otras sólo creían hacerlo, en cualquier caso se sintieron atraidas por mi y como digo tengo poco más que ofrecer. Creo que es algo digno de reflexión, por lo menos.
 
Como este tema propiciado por Mister4 me parece interesante y poco visto lo separo. Ciñámonos a debatir aquí en este hilo acerca de qué nos depara el ser buenos, si compensa o si merece la pena. No caigamos, por favor, en el manido tópico de "se van con los chulos blaoblao" y debatamos este tema con seriedad no exenta de sentido del humor.
 
A mi siendo bueno me ha ido bien toda la vida..
con el tiempo deje de ser tonto, pero no creo haber dejado de ser bueno nunca.

Bien es cierto que es bondad me ha limitado mucho, y con el tiempo me he dado cuenta de que es mejor no serlo tanto.. porque uno pierde muchas oportunidades. Pero es mi esencia como persona y eso vale mas que 20 polvos.

Bien es cierto que ultimamente me faltan huevos para terminar con las tias, cosa que antes no me habia pasado, pero creo que esta motivado no por pasarme de bueno, si no por un poco el desinteres que me ha provocado ver las feminas que hay en este pais.

Hay que ser bueno, pero hay que tener cojones tambien.
Hay que ser bueno, pero no tonto.
Hay que ser bueno, pero nunca dejar de ser un tio.
De bueno a pagafantas hay una fanta pagada de mas de por medio.. un limite fino fino..
 
Interceptor rebuznó:
Hay que ser bueno, pero hay que tener cojones tambien.
Hay que ser bueno, pero no tonto.
Hay que ser bueno, pero nunca dejar de ser un tio.

Estoy contigo. Ser buena persona no implicado ser tonto ni ser débil de carácter. No sé, Teresa de Calcuta parecía buena persona, pero de débil no parecía tener un solo pelo.

Es más, yo creo que muchos débiles se escudan en putear y ser malos con los demás para sentirse más fuertes. Creo que todos sabemos que aquel que es realmente fuerte de carácter no necesita demostrarlo pisoteando a los demás.
 
Niandra rebuznó:
Estoy contigo. Ser buena persona no implicado ser tonto ni ser débil de carácter. No sé, Teresa de Calcuta parecía buena persona, pero de débil no parecía tener un solo pelo.

Es más, yo creo que muchos débiles se escudan en putear y ser malos con los demás para sentirse más fuertes. Creo que todos sabemos que aquel que es realmente fuerte de carácter no necesita demostrarlo pisoteando a los demás.

Por cierto, me acompañas a tomar un te y luego hechamos un polvo en mi casa?
Un saludo y muy buenas tardes
 
¿Por qué la gente confunde bondad o con estupidez o con poca virilidad o con ceguera o docilidad?. Ser bueno, implica sencillamente obrar de manera que no hieras a nadie, tampoco a ti mismo. Es la forma más sana de vivir la vida y de estar a gusto en nuestra piel.

Por lo demás, lo resumiré, lo haré breve:

¿Podría estar con un tío bueno hijo de la gran...? no rotundo, a lo mejor podría cegarme al principio pero toda ceguera amorosa llega a su fin si tienes dos dedos de frente o más.

¿Podría estar con un tío de físico poco atrayente pero buena persona ? sin lugar a dudas, ya me ha pasado. El tío en cuestión, tenía además muchas otras cualidades y casi todas tenían que ver con su forma de ser.
 
Ser bueno compensa por dos motivos:

El primero, porque uno se siente mejor consigo mismo por no rebajarse al nivel de los gusanos que critica. Llámadlo tener valores, código de honor o como queráis.

El segundo, y más importante: compensa si las personas en quien depositais vuestra bondad son dignas de ella. Porque si no, puerta. Sobra gentuza en este mundo.
 
Estaría bien que Mister4 dijese quién de aquí no son (o somos, a saber) buenos :lol:
 
Lo importante sería aclarar que es ser bueno porque muchas veces podemos llamar buena a una persona que en realidad es cobarde (tiene miedo de enfrentarse con los demás) o insegura.

En el aspecto sentimental una persona buena (=dócil, comprensiva, poco agresiva) no tiene mucho que hacer en principio sin embargo he conocido casos de auténticas zorras de discoteca que siempre se enrollaban con el típico chulo y como el tío siempre acababa pegándosela con otra al final acabaron casándose con los pringaos que sabían que nunca les iban a engañar.
 
Vamos a adentrarnos en el proceloso y aburridisimo mundo la moral. Asi lo habeis querido. No me costaba nada dejaros flotando felices en vuestro mundo de algodón, pero el pedante obsceno y exhibicionista que soy me obliga a hacer ciertas correcciones. En primer lugar uno debe comprender que nadie es por convicción, sino por definición. No importa que lo bueno o malo que tu pienses que eres, sino la grado de bondad que los demás te otorguen. No importan que yo me crea administrador, lo importante es que el jefe es Mundele y me tiene bajo arresto. En la sociedad la gente ocupa el lugar y es definido por los demas. Es importante tener esto claro porque el mundo esta lleno de hijos de puta que van con la conciencia muy tranquila pensando que habitación les va a tocar cuando lleguen al cielo.

Dudo mucho que una persona que vaya por la vida haciendo su santa voluntad, por muy inocuas que sean sus intenciones, sea considerada buena. Vosotros tal vez no lo sabeis, pero por cada negativa que dais, por cada ausencia, por casa disensión o réplica, por muy inofensivas que a vosotros os parezcan, estais generando en torno a vosotros una cantidad de odio y rencor en cantidades suficientes como para hacer estallar una bomba atómica.

Se ama al debil, al docil al servil, al que siempre hace favores y nunca pide, al que nunca se queja y no pone obstáculos. Al que tiene personalidad, al que tiene opinión, al que interfiere, se le cuestione, se le juzga y se le condena. En el mejor de los casos diran de vosotros que vas "a lo vuestro", después que sois unos egoista, que teneis mucho carácter y finalmente el término bondad y vuestro nombre nunca volverán a aparecer juntos.
 
A mí la bondad y las buenas maneras (que al parecer van juntas) no me traen nada bueno. Con la cara es el espejo del alma, tengo comprobado que con mi cara de santorro tengo más bien poco que esperar de esta vida, al menos en lo que respecta a las mujeres.

Ser buena persona sólo hace que intenten abusar de uno. Este mundo está hecho para la gente guapa, para el dinero y el aparentar. Y todo lo que sea intentar demostrar algo te encasilla socialmente en diferente, raro, "macho beta", perdedor, pardillo, tontolculo y todas esas cosas que se suelen decir en este foro.

A mí me asquea la sociedad que tenemos, y por ello me distancio de ella todo lo que puedo. Dice un viejo refrán que lo cortés no quita lo valiente, pero hoy en día hay que andar demostrándolo constantemente.
 
No hace falta ser bueno, solo parecerlo, igual que el malote solo necesita parecerlo para mojar bragas.

Si eres bueno con una tía acabara pisandote, en su fuero interno todas asocian bondad con debilidad.

Si te ha tocado ser bueno más te vale hacer el esfuerzo de putearlas en vez en cuando si quieres ligar o mantener una relación con ellas.

Así te convertirás en el que ellas digan...

"Fulano es un buen tipo pero tiene un carácter!"
 
A mí la bondad y las buenas maneras (que al parecer van juntas) no me traen nada bueno. Con la cara es el espejo del alma, tengo comprobado que con mi cara de santorro tengo más bien poco que esperar de esta vida, al menos en lo que respecta a las mujeres.

Ser buena persona sólo hace que intenten abusar de uno. Este mundo está hecho para la gente guapa, para el dinero y el aparentar. Y todo lo que sea intentar demostrar algo te encasilla socialmente en diferente, raro, "macho beta", perdedor, pardillo, tontolculo y todas esas cosas que se suelen decir en este foro.

A mí me asquea la sociedad que tenemos, y por ello me distancio de ella todo lo que puedo. Dice un viejo refrán que lo cortés no quita lo valiente, pero hoy en día hay que andar demostrándolo constantemente.

El mundo está hecho para los que le echan huevos, para los que arriesgan, para los que tienen las ideas claras y les suda la polla a los que tengan que hacer para conseguirlas. No hay mas que ver que por lo general las personas que llegan mas alto son los mas hijos de puta.

Quién no conoce el caso del típico jefe que antes era un pringadillo mas y a base de chupar culos, traicionar y putear sus compañeros llega donde jamás llegará el bueno, el dócil, el que se lleva bien con todos, el que no se hace notar y pasa desapercibido.
No es una cosa nueva de la sociedad actual, siempre ha sido así y siempre lo será.

En el tema de ligar el mas guapo normalmente es el que triunfa pero si es un soso siempre ligará menos que otro mas feo pero con mas chispa, mas agresivo, que conoce mejor el juego con las tías, que les bacila, que hoy es simpático y mañana pasa de ellas. El cabrón de toda la vida, vamos.
 
A mí la bondad y las buenas maneras (que al parecer van juntas) no me traen nada bueno. Con la cara es el espejo del alma, tengo comprobado que con mi cara de santorro tengo más bien poco que esperar de esta vida, al menos en lo que respecta a las mujeres.

Ser buena persona sólo hace que intenten abusar de uno. Este mundo está hecho para la gente guapa, para el dinero y el aparentar. Y todo lo que sea intentar demostrar algo te encasilla socialmente en diferente, raro, "macho beta", perdedor, pardillo, tontolculo y todas esas cosas que se suelen decir en este foro.

A mí me asquea la sociedad que tenemos, y por ello me distancio de ella todo lo que puedo. Dice un viejo refrán que lo cortés no quita lo valiente, pero hoy en día hay que andar demostrándolo constantemente.

Vamos a ver, estamos mezclando churras con merinas. Ser buena persona no es igual a ser gilipollas, ¿estamos locos o que?:53.

Si somos buenos y tenemos dos dedos de frente (esto es, no ser un manso calzonazos) nos ahorraremos muchos marrones y putadas que nos puedan hacer. ¿Que vemos que una tía quiere sacar tajada y aprovecharse de nosotros? pues se le da la patada y listo, ahí es donde está (o debería estar) nuestro criterio y nuestra cabeza para saber de que palo va.

Además, el ser bueno nos hace mejores que al típico malote cuya única preocupación es empastillarse, estaremos por encima de el y nos garantizará que las tías que también sean buenas personas (las pocas que hay, pero haberlas haylas) nos prefieran a cualquier garrulo barriobajero.

Todo esto no quita que a las zorras aprovechadas no las tratemos como se merecen, es decir, sin ningún tipo de respeto y si alguna se pone a tiro, follada con desprecio y puerta 8-). Se puede ser bueno sin ser un blando.

Saludos.
 
Bondad o maldad tema conflictivo.

Sinceramente la bondad puede aportar muchas cosas , igual que la maldad, pero hay algo totalmente social... algo que si lo tenemos nos vendran colegas de debajo de las piedras y al igual que esto chicas, EL EXITO...

El exito ,economico, social o de otras ramas(bueno el academic tal vez no) normalmente suele aportar un exito social.

Alguien que sea malote y consiga un tipo de exito, tranquilos que tendra colegas y gente que quiera ser su amiga, Igual que el bondandoso,

Pero si no hay exito, el maldado tendra un problemas, para conseguir el exito ha intentado aplastar cabezas, fastidiar a los demas fuera de las reglas del juegos etc etc para beneficio propio.Asi que si no consigue su exito,los demas se alejaran de el porque no querran ser jodidos de nuevo por el malote.

En cambio el bueno que no ha conseguido el exito, aunque sea un negado para hacer amigos siempre tendra a gente a su lado, porque diran bueno...es un poquitin raro.. pero no hace daño a nadie y no nos molesta y muchas veces nos ha ayudado.
 
mister4 rebuznó:
Lo de siempre entonces, asociáis la bondad con la debilidad y pensáis que si sois buenos y desinteresados se aprovecharán de vosotros y os harán daño.
No es que lo piense, es que lo he comprobado, en mí mismo y en otras personas.

mister4 rebuznó:
Doy por supuesto que no sois buenos entonces, y sin embargo aquí estamos. Seguro que muchos tenéis historias de personas que os han hecho daño, que han abusado de la bondad que profesabais hacia ellos;
Yo hablo por mí mismo. No puedo evitar ser buena persona. Lo he intentado, pero al final la propia naturaleza de uno mismo se acaba imponiendo. Tengo sobrados motivos para haberme vuelto un cabrón con las tías, e incluso te diría que sé cómo hacerlo... pero cuando tengo la oportunidad de obrar como un cabrón, no lo hago. Siempre se impone la buena persona que llevo dentro.

mister4 rebuznó:
Pero las malas personas suelen acabar solas o con malas personas. Eso no es un ideal, eso no ocurre en un mundo imaginario, eso ocurre ahora, a nuestro alrededor. Y eso es lo que digo que puede pasaros.
En esto sí que creo que eres idealista. Las malas personas suelen triunfar en la vida, por eso este mundo da tanto asco.

mister4 rebuznó:
pero de lo que no cabe duda es que aquí tiene que haber cientos y cientos de historias de personas solitarias, que no se sienten queridas, que recurren al amor de pago para mitigar su soledad.
Y tanto, hay todo un subforo para ellas :lol:

mister4 rebuznó:
Yo me considero pocas cosas positivas, no tengo muy buena imagen de mi mismo, pero una cosa que sí creo es que soy una buena persona. Y he recibido "palos sentimentales", claro que sí. Pero cada vez menos y cada vez menos importantes, y aún soy joven para aventurarme a decir si acabaré solo, pero en mi breve vida nunca lo he estado. Bien con amigos, verdaderos amigos, bien con novias, alguna me quería realmente, otras sólo creían hacerlo, en cualquier caso se sintieron atraidas por mi y como digo tengo poco más que ofrecer. Creo que es algo digno de reflexión, por lo menos.
Si yo en el fondo te doy la razón. Prefiero ser buena persona y tener la conciencia tranquila que conseguir las cosas a base de ser un hijo de puta. Y desde luego, para tener buenos amigos sí que cuenta ser buena persona.

Ser buena persona sólo hace que intenten abusar de uno. Este mundo está hecho para la gente guapa, para el dinero y el aparentar. Y todo lo que sea intentar demostrar algo te encasilla socialmente en diferente, raro, "macho beta", perdedor, pardillo, tontolculo y todas esas cosas que se suelen decir en este foro.
Por desgracia, eso es bastante cierto.

Si eres bueno con una tía acabara pisandote, en su fuero interno todas asocian bondad con debilidad.

Si te ha tocado ser bueno más te vale hacer el esfuerzo de putearlas en vez en cuando si quieres ligar o mantener una relación con ellas.
Otra cosa que también es cierta, lamentablemente.

gromenawer rebuznó:
El mundo está hecho para los que le echan huevos, para los que arriesgan, para los que tienen las ideas claras y les suda la polla a los que tengan que hacer para conseguirlas. No hay mas que ver que por lo general las personas que llegan mas alto son los mas hijos de puta.

Quién no conoce el caso del típico jefe que antes era un pringadillo mas y a base de chupar culos, traicionar y putear sus compañeros llega donde jamás llegará el bueno, el dócil, el que se lleva bien con todos, el que no se hace notar y pasa desapercibido.
No es una cosa nueva de la sociedad actual, siempre ha sido así y siempre lo será.

En el tema de ligar el mas guapo normalmente es el que triunfa pero si es un soso siempre ligará menos que otro mas feo pero con mas chispa, mas agresivo, que conoce mejor el juego con las tías, que les bacila, que hoy es simpático y mañana pasa de ellas. El cabrón de toda la vida, vamos.

Y de nuevo, triste pero ciertísimo.
 
Es un axioma sexual que la bondad humedece el canal de parto femenino como ninguna otra cualidad humana. Desde hace tiempo los medios de comunicación no dejan de hacerse eco acerca de las múltiples violaciones sufridas por los jovenes varones pertenecientes a las numerosas ONGs que desarrollan su labor humanitaria a lo largo del mundo.

-"No lo podemos evitar, es verle dando de comer a los ancianitos y limpiándoles el culete después cagar, y ponernos como berracas. No es culpa nuestra...si no fuera tan bueno no le pasarían estas cosas"-declaró a los periodistas una de las 238 modelos suecas acusadas de violar durante 24 horas, a Alberto Jumilla Calatrava, un joven murciano perteneciente al Grupo de Amigos Gordos de los Abuelos (GAGA). Por suerte para la víctima sus 180 kilos peso, la mayor parte de grasa, le suministró los nutrientes necesarios para escapar con vida de este terrible abuso.

Por otra parte la Mutua Alicantina, Logroñesa y Oscense de Triunfadores y Ejecutivos Superguapos, (MALOTES) se queja del alto índice de suicidios entre sus miembros debido a su excaso éxito entre las mujeres

No es por nada pero en este post lo he clavado, gracias un excelente uso de la ironía. Todos tenemos derecho a tener un buen dia..8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie