La bondad y el ligue.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AdaByron1 rebuznó:
No es un movimiento de vaivén, ahora sí ahora no; es la toma de conciencia después de milenios, de que podemos y debemos tener una actividad remunerada, simplemente. En un mundo materialista, eso es lo que importa, el que tiene el dinero decide.
Pues yo, el día que me muera, me acordaré más de mi madre, que nunca tuvo un trabajo remunerado, que de mi padre, que ganó el sustento de toda la familia.

A ver si le ayuda a reflexionar.
 
AdaByron1 rebuznó:
Falso, las mujeres siempres hemos impulsado el cambio social, de hecho, los principales avances de la humanidad desde el punto de vista antropológico, han estado protagonizados por demandas de las mujeres (la revolución neolítica es uno de sus mayores exponentes; hoy en día sin duda, lo es la revolución feminista).

Equivoca el concepto de sobreadaptación: LA ADAPTACIÓN implica acción y proactividad. Es el género masculino el inflexible, el de las rigideces, el que más le cuesta adaptarse a los cambios; el de las estructuras arcaicas, jerarquizadas e inflexibles.
Vaya tonterías que hay que leer por parte de una iletrada feminazi. Entonces a qué cojones viene toda esta mierda del maquillaje, el baile de caderas, la caída de pestañas y los tacones altos que veo a diario? Es siempre lo mismo, el arte ancestral de mantener la atención del macho para una vez tenerlo atento, hacer y decidir. El mantener el status quo de siempre para tenerlo controladito. En vuestra memoria ancestral sabéis que los hombres tendemos a dedicar poco tiempo a las hembras. Si el sexo lo tenemos alcanzable y facilón, no perdemos más que los minutos que hacemos durar un polvo. ¿Cuánto tarda el forero medio en hacerse una paja? El sexo es para nosotros tan increíblemente físico que si fuera realmente fácil, natural y masivo no supondría más para nosotros que el tirarnos un pedo, una necesidad física puntual. Quiero, busco, follo y a otra cosa.

Pero la naturaleza quiere que nos cueste, que tengamos que pelearnos, que nos tengamos que partir la cara, que competir. Nos han diseñado para pegarnos, para empujar, para retener, para morder al de al lado. Los hombres, cuando el recurso no es abundante, nos ponemos realmente peleones, agresivos, competitivos. Y la naturaleza sois vosotras. Nosotros somos un experimento, los accesorios de la especie, los circundantes, los del entorno al sistema. Bordeamos al grupo, estamos por fuera. El grupo sois vosotras y las crías. Es por eso que hemos hecho un mundo exterior, porque estamos fuera. La cuestión es que la naturaleza, que es femenina, os programó para descubrir lo simples y físicos que somos con el tema sexual y es por eso que nos lo ponéis difícil y os oponéis a cualquier tipo de giro copernicano en el enfoque del tema. Vosotras tenéis el poder, tenéis coño, como dijo aquella, elegís y no queréis a cualquiera, no os van las camas redondas, queréis saber de quién coño es el retoño que vais a parir, no os vaya a salir medio imbécil y os obligue a dedicarle más tiempo del necesario.

Y entonces inventáis todas esas técnicas clásicas de mierda del mundo taurino, en las que el pañuelo rojo, el desquite, la chicuela y el jolgorio visual van a la par de las embestidas bravas e infructuosas que cual toro, los hombres nos arreciamos contra esa barricada de tela roja retirada y puesta con arte y maestría. Y cuando ya creemos que tenemos el control, nunca llegamos a ver lo controlados que estamos ante nuestros impulsos. Pero eso sí, sois unas revolucionarias de la hostia. Que todo cambie, para que todo siga igual.

¿algun problema con la revolución feminista?

Mira, una verdad incuestionable como la incorporación al mundo laboral de la mujer y la importancia de su independencia económica (cómo os joroba, señor) es fruto de la revolución feminista, te guste o no.
Soplapollez tras soplapollez. Puede que no se os dé bien eso de repartir hostias pero de manipular sabéis un rato largo, las feministas siempre os vanagloriáis de haber conseguido vuestros objetivos sin pegar un solo tiro, como si el mérito fuera exclusivamente vuestro, y no de la pareja de baile.

Imagínate que yo entrara en tu casa a pedirte 100 € y que cuando me los dieses dijera, “mira qué bueno soy (no como tú), he conseguido el dinero sin partirte la cara ni incendiarte la casa, debería servirte de ejemplo… ¿No crees?”, en lugar de agradecerte el gesto altruista e innecesario que acabas de tener conmigo.

Las mujeres conseguísteis vuestros derechos sólo porque los hombres decidimos dároslos, debería haber cierto mérito en nuestra decisión inequívoca de permitiros una igualdad por la que no habíais hecho NADA serio por ganaros. En lugar de admitir que los hombres, sin ninguna necesidad, ni presión insoportable, decidimos simplemente por empatía no sólo daros, sino velar por vuestros derechos, os guardáis todo el protagonismo para vosotras mismas, en vuestra vanidosa imaginación es una obra exclusivamente vuestra, de asombrosa ingeniería femenina ("nosotras solucionamos las cosas hablando, no como vosotros que sois unos brutos"). Lo que no parecéis comprender es que si los hombres os hubiésemos dicho: "NO", seguiríais barriendo suelos y cuidando niños, no hubiérais tenido pelotas para coger un arma y ganaros vuestra independencia a hostias. Pero el mundo funciona así hermosa, si no estás dispuesto a matar a quien se ponga en tu camino, entones dependes de él, y de que le salga de los cojones apartarse (y si lo hace, en lugar de sacar pecho, dale las gracias por dejarte pasar).

En las sociedades en las que los hombres les han dicho "NO" a las mujeres, estas siguen siendo putas chachas, no luchan, de vez en cuando berrean un poco, no muy alto, pero no estrellan aviones, ni vuelan edificios repletos de machos dominantes. Se adaptan, sobreviven siendo domesticadas, sin alzar nunca la mano. El feminismo consiguió sus objetivos sin disparar una sola bala porque si hubiese sido necesario hacerlo, aunque sólo se tratase de disparar una única puta y miserable bala, todavía seguiría en la recámara, y vosotras seguiríais sin haber conseguido vuestros jodidos derechos. Fue la voluntad de los hombres de apartarse del camino lo que os permitió llegar a la meta, no ninguna mágica fórmula femenina para conseguir imponerse sin necesidad de la violencia. Eso en este mundo no existe, si frente a ti hay un tipo dispuesto a morir para que tú no pases, tendrás que matarlo o quedarte donde estás, pero no hay atajos ni palabrería del chumino que valga. Todo ese feminismo de boca y sus supuestas “conquistas pacíficas”, los grandes logros de la revolución, no son más que regalos del hombre, los avances de la mujer no se conquistaron, se mendigaron. ¿Qué será de vosotras el día que alguien intente arrebataros esos derechos por los que nunca habéis luchado de veras? ¿Cómo lo impediréis? ¿Hablando? ¿Qué magia, que súplica, os sacará de esa? Si nosotros (los brutos) no estamos allí para defenderos… ¿Quién os protegerá? Vosotras no lo haréis… ¿O sí? ¿Saldréis a la calle dispuestas a matar y morir por vuestra libertad, con la cara pintada de azul, falda y melenas al viento? ¿O volveréis a ser vacas domesticadas y todavía mugiréis de gusto estresadas ante tanta libertad? Pagaría por verlo, por ver ese momento, ese instante, y ver a esas feministas “conquistadoras” agachar la cabeza, arrodillarse, y comenzar a chupar pollas a cambio de seguir viviendo, sin ni quiera plantearse la idea de luchar por seguir en pie, de disparar una mísera puta bala.

A la hora de la verdad cuando os vienen mal dadas agacháis la cabeza y tragáis con todo, y de eso hacéis una virtud femenina, pero yo no veo ninguna virtud, yo sólo veo cobardía y ese alma de puta agradecida que todas lleváis muy adentro. Tened en cuenta que si vivís como niñas malcriadas, si tenéis derechos, no es gracias al feminismo, no es gracias a ninguna de vosotras, es gracias a nosotros, los hombres, que decidimos permitirlo. Y eso, si se piensa detenidamente, es bastante triste por vuestra parte, al menos desde la perspectiva de un hombre.
 
a24495.gif


Excelente, señor Black Adder...

Además, los logros del feminismo sólo han sido posibles gracias a la revolución industrial y científica, sobre todo gracias a la invención de la píldora anticonceptiva en 1960.
 
las primeras mujeres "liberadas" fueron las soviéticas, y luego la snazis, en virtud de las exigencias totalitarias y militares de los citados regímenes....luego llegaron las británicas, por aquello de que las manos delicadas y más pequennas eran más apropiadas para manipular bombas sin desmontarlas, acelerando el proceso de producción......en USA todo llegó más tarde, porque, al no poner el campo de batalla en la guerra, las urgencias eran mucho menores.....creer que ha sido el esfuerzo de un par de sufragistas quien logró eso es una chorrada descomunal.....
 
ilovegintonic rebuznó:
No veo que proponga una puta mierda ni que plantee ningún movimiento, su propuesta no es de futuro, es mero revisionismo histórico, falsedad e invención. Es este revisionismo el que pateo y es el discurso feminazi que yace detrás el que repateo, no la voluntad de acción, cosa que siempre aplaudo. Yo estoy a favor de que las mujeres tomen las riendas y vayan a por lo que quieren, algunas lo hacen y son las que se dirigen a los tíos y les entran, y si ven a uno que les gusta se acercan a él, y estas acabarán por comerles la merienda a quienes se quedan en su trono esperando a ser servidas, y me parecerá bien. Y ya me parecerá la hostia si el criterio para determinar qué es lo que quieren es un criterio aplaudible, y no se rigen por la gilipollez o el capricho, cosa que también me parece repateable, como la cabeza de tu amiga la Bairon y de otras amigas tuyas en otros momentos (caso de que no sean la misma).

Por otro lado, soy plenamente consciente de mi posición aquí y de la influencia de mis opiniones, y porque equis tíos se las tomen como dices no voy a dejar de decirlas, faltaría más. Si algún día digo que la mierda está rica y alguien come mierda es su puto problema, pero tranquilo, que no diré que lo está, porque seguramente no lo esté. Ya si eso que lo ratifique algún comemierdas de por aquí, que yo no la he catado ni pienso hacerlo. De hecho de eso se trata, y a eso estamos aquí, aparte de para la risión, para decir que la mierda no se come.


Quieto parao, fiera. Que yo ya hace una eternidad que no tengo "amigas" por aquí, dándole el sentido laxo a la palabra. Así que si he intervenido no ha sido por amiguismos, eso que quede clarinete.

Lo que yo digo es que el bloque "único" de pensamiento que se está generando de un tiempo a esta parte deja cojo al subforo. Que no digo que no haya elementos de ese bloque que tengan toda la razón. Pero que eso no beneficia, hasta tú estarás de acuerdo.

Me baso en:
- testimonios de foreras que confiesan sentirse intimidadas si hacen partícipes de su opinión. Esto viniendo de "amigas" tanto mías como tuyas, siempre en el sentido laxo de la palabra.
- el hecho de que rastrero últimamente no se estila por aquí y vaya, yo no llego a su nivel paródico de caballero andante ni de lejos - ni ganas -, pero no todo va a ser darlas detrás de las orejas.
- la realidad de que la forera "estrella" a día de hoy es una forera que empezó arrimándose al sol que más calienta, en lugar de dar su opinión personal e incitar al debate.


Ojo, que sólo es un comentario al aire, y algo de ganas de tocar los cojones.
Alguien sugirió - sin efecto - que se pusiera a una mujer de moderadora para compensar. Yo sugerí a mi vez - sin efecto - a la katua, que tenemos de "amigos" lo que moros y cristianos.
Y soy muy consciente que el último que señaló esta tendencia, acabó fotografiándose la tocha y untándose la cara con gel barato para una prueba del general. Demasiado consciente, así que tampoco voy a insistir más.
 
Muy buena argumentación Black Adder. Sólo puntualizar que la incorporación de la mujer a la vida pública fue en parte consecuencia directa del sufragio femenino, invento masculino por cierto (las sufragistas siempre fueron un grupo extremadamente minoritario en Inglaterra, y nulo fuera).

Precisamente este cambio social en España durante la Segunda República fue revelador: las mujeres que proponían el sufragio femenino eran las alineadas con las ideas izquierdistas. Bien, se lo dieron. ¿Qué ocurrió? Abstención masiva por ese lado, y por el otro, voto en masa, casualmente coincidente con el voto del esposo. Resultado, victoria parlamentaria de la CEDA (alianza de partidos de corte conservador). Da qué pensar, creo yo. Simplemente, las mujeres se enfrentaron con que su rol iba a cambiar y reaccionaron como siempre, rechazando el cambio.

Rechace usted, señora Byron, esos inútiles sentimientos de pertenencia. No tiene que sentirse "orgullosa" por ser mujer, por pertenecer al grupo de las mujeres, ni tampoco por ser de tal país o región. Sólo debe sentirse bien acerca de lo que usted misma haga, de lo que usted valga. El individualismo es la única opción coherente, los logros individuales los únicos válidos. El sentimiento de pertenencia es el opio del pueblo, siempre lo ha sido y siempre lo será, en todas sus formas (desde partidismos políticos hasta futbol). Usted es sólo usted, así como sus vinculos no afectivos con otros no le reportan lazos de responsabilidad, tampoco de mérito. (Para dummies: o te responsabilizas de lo que hacen de los demás o no tiene sentido sentirte orgulloso de sus acciones)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie