La bondad y el ligue.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver....

¿Realmente pensáis que los que tenemos una visión, cuándo menos negativa de las mujeres, es por simple razón que no tenemos amigas o no tenemos contacto con ellas?

Yo no puedo hablar por el resto, hablo por mí. He tenido novias, rollos y amigas, y yo mis conclusiones las he sacado de mi experiencia personal, viendo cómo actos se repiten uno tras otro continuamente, a través de distintos intérpretes.

Personalmente pienso que el que no está o no ha estado próxima a las mujeres es el que las ve como seres de luz, etéreos, portadores de Verdad y Paz.

Lo siento, pero analizar el comportamiento femenino,compartir tiempo, momentos, ratos y sentimientos con ellas, es lo que derrumba cualquier concepción positiva que se pueda tener sobre ellas.

Personalmente pienso que el que no está o no ha estado próxima a las mujeres es el que las ve como seres de luz, etéreos, portadores de Verdad y Paz.

Lo siento, pero analizar el comportamiento femenino,compartir tiempo, momentos, ratos y sentimientos con ellas, es lo que derrumba cualquier concepción positiva que se pueda tener sobre ellas.

Positiva y negativa, no estamos hablando de un grupo homogéneo.

Yo no puedo hablar por el resto, hablo por mí. He tenido novias, rollos y amigas, y yo mis conclusiones las he sacado de mi experiencia personal, viendo cómo actos se repiten uno tras otro continuamente, a través de distintos intérpretes.
¿Y no será entonces que el problema está en tí y que esas malas experiencias pueden ser consecuencia de tu propio comportamiento o de elegir mal las mujeres de las que te rodeas?

mister4 rebuznó:
Positiva y negativa, no estamos hablando de un grupo homogéneo.

¿Sabe una cosa?. Me gustaría creerle. Me gustaría darle la razón, y pensar así. Pero cada vez que lo hago, me doy de cara con la realidad.

¿Y no será entonces que el problema está en tí y que esas malas experiencias pueden ser consecuencia de tu propio comportamiento o de elegir mal las mujeres de las que te rodeas?

No, le aseguro que no. Yo me he comportado siempre cómo ellas decían que no teníamos que comportar, respetándolas, cuidándolas, amándolas, etc. A cambio, hostias, humillación, desprecio y actitudes incoherentes bajo apariencia de sensatez.

Y cuándo cosas que has vivido se repiten en casos de tu entorno, con mujeres que no "eliges", cuándo el patrón se repite una y otra vez, la conclusión inevitable es que el problema sólo puede venir de un lado.

Joder, como te cuelas ¿no? Se nota que una amiga tuya nunca se ha enamorado de tí. ES UN MARRONAZO. ¿O es que simplemente no tienes amigas?

Aclaración: si una chica llega a ser muy amiga mía es porque no me gusta NADA. Aunque creo que esto lo firmaría el 90% de los hombres...

Ah, vale, te había entendido mal. Había interpretado tu frase "la bondad sirve para que tus amigas se enamoren de ti" en el sentido de que querías decir que siendo bueno con una amiga tuya que te gustaba podías conseguir que se enamorase de ti. Después de tu aclaración, sí estoy de acuerdo con lo que dices. Y seguro que tú también estarás de acuerdo conmigo. Lo que yo quería decir es que la bondad no es lo que te hace conquistar a una chica que te gusta, por desgracia. Aunque siempre hay excepciones, que conste.

Y sí, alguna amiga mía se ha enamorado de mí, sin yo pretenderlo; obviamente el sentimiento no era mutuo, y obviamente es un marronazo.

También me ha pasado lo contrario, que yo me he enamorado de una amiga, y ahí sí que, por muy bueno que seas, es casi imposible pasar de ser su amigo.

P.D. Edito para darle la razón a Graciasporvenir. Cuanto más conoces y observas los comportamientos erráticos, absurdos, incoherentes y contradictorios de la mayoría de las mujeres, es cuando terminas por hartarte de ellas.

Se nota que estoy en una fase un poco misógina, ¿no? :lol:

j.m.1970 rebuznó:
P.D. Edito para darle la razón a Graciasporvenir. Cuanto más conoces y observas los comportamientos erráticos, absurdos, incoherentes y contradictorios de la mayoría de las mujeres, es cuando terminas por hartarte de ellas.

En estos casos argumentan que el corazon no atiende a razones, mientras colocan su mano en su pe cho para mayor credibilidad. Utilizan la mas amplia variedad de excusas y subterfubios para justificar y autojustificarse a si mismas comportamientos estupidos, que no las entendemos, que somos muy simples y que no comprendemos una minima parte de su gran mundo interior, y cuando se dan cuenta de que no, porque el corazon tiene razones que la razon no entiende, a callar y seguir tragando :lol: joder

j.m.1970 rebuznó:
(...)P.D. Edito para darle la razón a Graciasporvenir. Cuanto más conoces y observas los comportamientos erráticos, absurdos, incoherentes y contradictorios de la mayoría de las mujeres, es cuando terminas por hartarte de ellas.

Se nota que estoy en una fase un poco misógina, ¿no? :lol:

Hartarse no es una opción, porque hartarse acaba desembocando en la imposible e indeseable deserción. El camino hacia el sagrado coño, es el camino de la vida, es el camino que el hombre bueno debe andar .No es conveniente llegar a los 30 sin haber adquirido y experimentado, sin haber asumido como bíblicos y dogmáticos los siguientes axiomas.

1. NECESITAMOS, a las mujeres. Los arrebatos de autosuficiencia no son sino rabietas que nacen de la frustación y la impotencia. Un hombre y su polla, en su inconmensurable desamparo, falsamente asegurado a un lacerante onanismo, no van a ninguna parte, no son nada pretediendo ser más dignos siendo más infelices. Tener orgullo y no tener coño es no tener nada. Vuestros genes no son felices con esta decisión. Hacedles caso, ellos llevan millones de años en este negocio llamado vida.

2. Es IMPOSIBLE entender a las mujeres. Es imprescindible que abandonemos cuanto antes este ilusorio y desesperante espejismo. Su cerebro esta sometido a una jeroglifica descarga de procesos químicos cuyo origen, explicación y consecuencias dan lugar a una serie de infinitas, absurdas e intrincadas posibilidades. Las razones por la una mujer te desprecia pueden ser exactamente las mismas por las que otra haga libaciones en tu rabo como si estuviera adorando a una diviniad. No hay errores ni aciertos, ambos son igual de válidos o incovenientes para su caprichoso y voluble criterio.

3.NADA, te garantiza follar. Dos tetas y un culo funciona siempre con todos en todas partes. Un físico de Hércules redivivo, la magnanimidad pecuniaria de un filántropo, la inteligencia de un superdotado y la superdotación de un bantú, tan sólo incrementan tus posibilidades. Si tienes un coño puedes follar el 100% de las veces. Si tienes los dones de un dios griego, en el mejor de los casos alcanzarías un 99%.

La mitologia nos enseña como incluso los divinos falos fueron rechazados por simples mortales. La literatura y la realidad, en esta ocasión, no disienten en los más mínimo. Hasta la más miserable de las hembras humanas se sentía con derecho de rechazar a cualquiera de los inmortales habitantes del Olimpo.

4. Ellas MANDAN. No solo tienen la regla, sino que tambien las imponen. Tu insumisión sólo posibilita que otro tome el relevo de tu abandanoda servidumbre. La diferencia fundamental entre un hombre y una mujer, en base a la cual se artícula la relación existente entre ambos es tan sólo de una palabra. Necesitar/gustar.

El hombre necesita follar. A las mujeres las gusta follar. Pero tambien las gusta, seguramente más, tomarse un cafe con las amigas y parlotear como dementes empastillados, solapando sus gritos histéricos unos encima de otros; tambien las gusta salir a bailar, una tarde de compras o ver una peli de Sandra Bullock acurrucudas junto a su chico. No necesita follar. Y entonces decide, porque negocia con algo de lo que puede prescindir. Y entonces gestiona ese recurso, y ve clara, reveladora y gloriosamente, que tiene entre entre las piernas el cofre del tesoro que todos codician y al que puede poner precio. O pagas, o pagas o te la meneas. ¿Verdad?

Doc UnomismoIII rebuznó:

Verdad. Y es precisamente esta capacidad de prescindir del sexo lo que hace aún más si cabe dolorosas las separaciones, entre otras muchas cosas. La gestión del recurso del folleteo es la base de las relaciones de pareja y entraña muchísimas más e intricadas implicaciones, pero quiero recalcar el devastador efecto que tiene en la psique de un hombre cuando ve terminada -casi siempre por ella- una relación. Porque ella no necesita cabalgarlo salvajemente como semanas atrás montada en sus nalgas y puede dedicarse a cualquier otra vulgaridad con la que pasar el tiempo, y aunque fuera más salida que el pico de una plancha un buen par de melones o en su defecto una actitud generosamente aperturista vaginalmente hablando le otorgan acceso a un placer casi inmediato en cualquier antro rebosante de machos, pero para él constituye un varapalo impresionante saber que jamás volverá a hacerlo, y que puede que pase mucho tiempo hasta que la vuelva a meter en caliente. Y ya mejor ni hablar de ello si por motivos de trabajo tiene que seguir viéndola a diario.

Doc UnomismoIII rebuznó:
2. Es IMPOSIBLE entender a las mujeres.

Nada, nada, de acuerdo con todo excepto con lo de que es imposible entender a esas furcias. Al contrario. Su comportamiento es previsible hasta la náusea. Estoy hasta los cojones de que la gente se refiera a la naturaleza femenina abusando de licencias poéticas, ideas esotéricas y demás patochadas. Ojalá fueran tan misteriosas. Ojalá. Pero no lo son. La pena es que a mí ya no me sorprende nada de lo que digan o hagan esas zorras. Todo lo que hacen está clarísimo por qué lo hacen a poco que uno conozca la psique femenina y reflexione sobre lo que ve. Otra cosa es que a algunos os interese seguir creyendo en esa imagen de la mujer idílica y misteriosa para no enfrentaros a la terrible verdad de que están tan podridas por dentro como nosotros y de que su sexualidad es todavía más mecánica y previsible que la nuestra. Se rige por otros preceptos, pero es tan previsible como la nuestra.

Por cierto, eres Inclito? ¿De dónde has sacado este nick?

Neutral Malvado rebuznó:
Nada, nada, de acuerdo con todo excepto con lo de que es imposible entender a esas furcias. Al contrario. Su comportamiento es previsible hasta la náusea. Estoy hasta los cojones de que la gente se refiera a la naturaleza femenina abusando de licencias poéticas, ideas esotéricas y demás patochadas. Ojalá fueran tan misteriosas. Ojalá. Pero no lo son. La pena es que a mí ya no me sorprende nada de lo que digan o hagan esas zorras. Todo lo que hacen está clarísimo por qué lo hacen a poco que uno conozca la psique femenina y reflexione sobre lo que ve. Otra cosa es que a algunos os interese seguir creyendo en esa imagen de la mujer idílica y misteriosa para no enfrentaros a la terrible verdad de que están tan podridas por dentro como nosotros y de que su sexualidad es todavía más mecánica y previsible que la nuestra. Se rige por otros preceptos, pero es tan previsible como la nuestra.

Doc Unomismo es la madre del cordero, la genésis de toda la recua de personajes que han venido despues. En el principio fue Doc Unomismo, y luego con el pasar de los años, la nostalgia y mucho tiempo libre, vinieron todos los demás.

No entender a las mujeres no es nimbarlas con el velo poético de lo misterioso y lo inextricable. No nada hay lírico ni admirable en poseer un criterio degenerado, caprichoso e inconstante. Por supuesto que existen una serie de pulsiones que actúan y condicionan el comportamiento femenino. Por supuesto que tienen sus razones. Desde un punto hormonal, recurriendo a la psicología evolutiva, a la antropologia o a las respuestas de la biología y la reproducción, la mujer es un animal perfectamente comprensible. Ya lo dijiste tú en otro post hace unos dias: la mujer observa, estudia y siente curiosidad por el hombre. Examina al candidato y si cumple los requisitos, entoces supera el proceso de selección y se la admite como macho reproductivo. Ahi, despues de todo esta concatenación de obstáculos a superar, empieza la sexualidad femenina.

No es exactamente que las mujeres no tengan unas directrices operativas, es que muchas veces los criterios que utilizan para validar o descartar a los candidatos jamás podrán ser asimilados por el racionalismo masculino. No hay hombre que pueda aceptar como asumible que una mujer se desanemore de un muchacho con el que llevaba semanas follando placenteramente porque un dia el individuo acudió a la cita con un plumas y unos castellanos (no era yo :lol:) La combinacion es discutible, estéticamente desafortunada, pero no debería suponer la eliminación definitiva del candidato. Este tipo de cosas ocurren, las he oido de la boca de algunas mujeres con las que he compartido cama y mantel, y jamas podrán ser, ni previstas ni aceptadas. Por eso afirmo que las mujeres son incompresible.

La crueldad y el menospreciar a los demás es un símbolo de alto nivel. Pero no es el símbolo del mayor nivel: tratar bien a los demás y tener fuerza adicional para mantener tu propio poder.

No, le aseguro que no. Yo me he comportado siempre cómo ellas decían que no teníamos que comportar, respetándolas, cuidándolas, amándolas, etc. A cambio, hostias, humillación, desprecio y actitudes incoherentes bajo apariencia de sensatez.

Sé que por un lado es inevitable juzgar y comportarse en relación a las experiencias pasadas. Por eso puedo mínimamente comprender tu asco por las mujeres, parece que te han apaleado mil y una veces.

Tu actitud también la he visto en amigas mías, cansadas y hartas de las tonterías e incoherencias de los hombres, que siendo en esencia buenas chicas han acabado portándose mal con los hombres venideros de su vida, y que no tenían ninguna culpa de lo que ellas habían sufrido.

Lo que quiero decirte con esto, graciasporvenir, es que por mucho que lo hayas pasado mal no te llevará a nada portarte como un malote desconfiado y misógino, igual que a ninguna mujer le sirve de nada ser una tía que trata a los hombres como kleenex. Lo del ojo por ojo no lleva a nada, más que a convertirte en un amargado.

Palos te los vas a llevar siempre, seas confiado a no. Pero yo ya he aceptado que forman parte de la vida y del aprendizaje de una persona, y que no hay recompensa sin riesgo de ser apaleado.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Hartarse no es una opción, porque hartarse acaba desembocando en la imposible e indeseable deserción. El camino hacia el sagrado coño, es el camino de la vida, es el camino que el hombre bueno debe andar .No es conveniente llegar a los 30 sin haber adquirido y experimentado, sin haber asumido como bíblicos y dogmáticos los siguientes axiomas.

Sorpréndame.

Doc UnomismoIII rebuznó:
1. NECESITAMOS, a las mujeres. Los arrebatos de autosuficiencia no son sino rabietas que nacen de la frustación y la impotencia. Un hombre y su polla, en su inconmensurable desamparo, falsamente asegurado a un lacerante onanismo, no van a ninguna parte, no son nada pretediendo ser más dignos siendo más infelices. Tener orgullo y no tener coño es no tener nada. Vuestros genes no son felices con esta decisión. Hacedles caso, ellos llevan millones de años en este negocio llamado vida.

De acuerdo por ahora.

Doc UnomismoIII rebuznó:
2. Es IMPOSIBLE entender a las mujeres. Es imprescindible que abandonemos cuanto antes este ilusorio y desesperante espejismo. Su cerebro esta sometido a una jeroglifica descarga de procesos químicos cuyo origen, explicación y consecuencias dan lugar a una serie de infinitas, absurdas e intrincadas posibilidades. Las razones por la una mujer te desprecia pueden ser exactamente las mismas por las que otra haga libaciones en tu rabo como si estuviera adorando a una diviniad. No hay errores ni aciertos, ambos son igual de válidos o incovenientes para su caprichoso y voluble criterio.

No es posible conocer a las mujeres porque no estamos hablando de un grupo homogéneo. No hay reglas generales, o hay muy pocas. Pero es posible conocer a una mujer individual y saber lo que le gusta y lo que no con bastante facilidad.

Doc UnomismoIII rebuznó:
3.NADA, te garantiza follar. Dos tetas y un culo funciona siempre con todos en todas partes. Un físico de Hércules redivivo, la magnanimidad pecuniaria de un filántropo, la inteligencia de un superdotado y la superdotación de un bantú, tan sólo incrementan tus posibilidades. Si tienes un coño puedes follar el 100% de las veces. Si tienes los dones de un dios griego, en el mejor de los casos alcanzarías un 99%.

La mitologia nos enseña como incluso los divinos falos fueron rechazados por simples mortales. La literatura y la realidad, en esta ocasión, no disienten en los más mínimo. Hasta la más miserable de las hembras humanas se sentía con derecho de rechazar a cualquiera de los inmortales habitantes del Olimpo.

Dos tetas y un culo no funcionan siempre. Sé que es un concepto nuevo y aterrador, pero hay hombres que rechazan a mujeres. Y no es que se sintieran con derecho, es que tenían, tienen y tenemos derecho a hacer lo que nos salga de la polla, así como ha dicho que no es posible conocer a las mujeres, le recuerdo que es también imposible conocer a los hombres y las motivaciones de cada uno. A todos nos gusta follar, vale, pero pocas reglas generales más podremos sacar.

Doc UnomismoIII rebuznó:
4. Ellas MANDAN. No solo tienen la regla, sino que tambien las imponen. Tu insumisión sólo posibilita que otro tome el relevo de tu abandanoda servidumbre. La diferencia fundamental entre un hombre y una mujer, en base a la cual se artícula la relación existente entre ambos es tan sólo de una palabra. Necesitar/gustar.

El hombre necesita follar. A las mujeres las gusta follar. Pero tambien las gusta, seguramente más, tomarse un cafe con las amigas y parlotear como dementes empastillados, solapando sus gritos histéricos unos encima de otros; tambien las gusta salir a bailar, una tarde de compras o ver una peli de Sandra Bullock acurrucudas junto a su chico. No necesita follar. Y entonces decide, porque negocia con algo de lo que puede prescindir. Y entonces gestiona ese recurso, y ve clara, reveladora y gloriosamente, que tiene entre entre las piernas el cofre del tesoro que todos codician y al que puede poner precio. O pagas, o pagas o te la meneas. ¿Verdad?

Ah, qué confuso. ¿No les gustaban los malotes que no las respetaban? Entonces eso de la insumisión cómo... ¿es bueno o malo? ¿Y los que no pagamos por follar, cuál es el diagnóstico dotor? (Dentro de la pareja tampoco, que os veo) Además, ¿no habíamos quedado que no podemos conocer a las mujeres? Entonces todas estas verdades universales... ¿de dónde salen? En fin, no sé ni para que lo intento.

Seguid tratándolas como diosas o princesas y ellas seguirán viniendo a follar conmigo.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Hartarse no es una opción, porque hartarse acaba desembocando en la imposible e indeseable deserción.
Desde luego. Yo me he hartado cientos de veces, pero en seguida me "desharto". Aunque quién sabe si algún día desertaré...

mister4 rebuznó:
Dos tetas y un culo no funcionan siempre. Sé que es un concepto nuevo y aterrador, pero hay hombres que rechazan a mujeres.
Por supuesto que sí. Pero una mujer que una noche quiera echar un polvo, lo tiene prácticamente asegurado. Sale una noche, y puede que le rechace un tío, o dos, o tres... pero ten por seguro que acaba follando, a no ser que sea muy exigente.
En cambio, un tío que una noche quiera tirarse a cualquier ente con tetas y coño (y todos hemos tenido noches así, no digáis que no), incluso aunque tire su listón por los suelos, ya puede entrar a 50 tías, que lo más probable es que todas le rechacen.

Doc UnomismoIII rebuznó:
1. NECESITAMOS, a las mujeres.
Necesitar es una palabra demasiado intensa, se puede vivir sin mujeres, pero la vida es más placentera con ellas... y a la vida hemos venido a disfrutar, al menos yo.

Doc UnomismoIII rebuznó:
2. Es IMPOSIBLE entender a las mujeres.
Es imposible entenderlas desde la lógica, se pueden prever sus reacciones y descubrir sus motivaciones, pero nunca empleando la lógica, si acaso la intuición... y a veces el puro azar.

Doc UnomismoIII rebuznó:
4. Ellas MANDAN. [...]No necesita follar. Y entonces decide, porque negocia con algo de lo que puede prescindir.
Ellas también necesitan el sexo, a veces incluso más que nosotros. Pero el sexo que necesitan no es el mismo, necesitan un sexo impregnado de amor, no les llena ni alivia acostarse con cualquiera; eso es algo de lo que nosotros podemos prescindir, esa es nuestra ventaja.

Ellas necesitan sentirse queridas y apreciadas, nosotros necesitamos tener relaciones sexuales. Que cada cual juegue sus bazas.

La crueldad y el menospreciar a los demás es un símbolo de alto nivel. Pero no es el símbolo del mayor nivel: tratar bien a los demás y tener fuerza adicional para mantener tu propio poder.
Es un pensamiento interesante... pero entonces me acuerdo de Amon Goethe en "La lista de Schindler" y pienso si alguien no me estará manipulando con semejante idea.

Misógino Empedernido rebuznó:
Ellas también necesitan el sexo, a veces incluso más que nosotros. Pero el sexo que necesitan no es el mismo, necesitan un sexo impregnado de amor, no les llena ni alivia acostarse con cualquiera; eso es algo de lo que nosotros podemos prescindir, esa es nuestra ventaja.

Ellas necesitan sentirse queridas y apreciadas, nosotros necesitamos tener relaciones sexuales. Que cada cual juegue sus bazas.

quote]

Mentira podrida, ellas no nos necesitan para nada, no necesitan que uno las quiera porque saben que cualquiera las puede querer, aunque sean unas víboras, por el simple hecho de ser mujeres.

No he visto jamás en mi vida un caso de una mujer que se haya enamorado por tener relaciones sexuales, sin embargo en hombres he visto muchos casos.

Ellas separan el amor del sexo mucho mejor que nosotros, se nos ha hecho creer lo contrario y es mentira.

No es posible conocer a las mujeres porque no estamos hablando de un grupo homogéneo. No hay reglas generales, o hay muy pocas. Pero es posible conocer a una mujer individual y saber lo que le gusta y lo que no con bastante facilidad.
Estoy de acuerdo con Inclito, es imposible entender a las mujeres, ni estando con ellas todos los días a todas horas.

En el trato desde la distancia son más o menos razonables, pero cuando te adentras en el terreno sentimental, por mucho tiempo que pases con una misma mujer, nunca llegarás a entender los complejos mecanismos que explican el funcionamiento de su cerebro. Es un desafío continuo, un camino lleno de trampas en el que nunca sabes qué baldosa pisar, qué puerta abrir porque hagas lo que hagas jamás estás a salvo de caer al foso.

Cuando un hombre dice A, es A.

Cuando una mujer dice A, realmente quiere decir B, pero no lo dice, ¡noooo! Eso sería demasiado fácil, ella dice A, pero tú tienes que saber que ella lo que quiere es B ¿es que no te das cuenta? ¡tan inútil eres de no verlo! No sirves para nada, le vas a hacer daño.

Si ella te pregunta C, ella espera que tú le contestes D. Las primeras veces contestarás E, porque sería lo lógico. Pero después aprendes, aprendes que hay que contestar D.
Entonces si ella te dice C, tú ya estás prevenido y contestarás D. Mal. Muy mal. Has contestado D, pero "has puesto cara de E", se nota que no eres sincero, se nota que lo dices para complacerla, no porque realmente pienses D. Eres un insensible.

Moraleja: hagas lo que hagas estás jodido.

j.m.1970 rebuznó:
Por supuesto que sí. Pero una mujer que una noche quiera echar un polvo, lo tiene prácticamente asegurado. Sale una noche, y puede que le rechace un tío, o dos, o tres... pero ten por seguro que acaba follando, a no ser que sea muy exigente.
En cambio, un tío que una noche quiera tirarse a cualquier ente con tetas y coño (y todos hemos tenido noches así, no digáis que no), incluso aunque tire su listón por los suelos, ya puede entrar a 50 tías, que lo más probable es que todas le rechacen.

Depende del tío y depende de la mujer. Te digo que una que sea muy orco de mordor sale una noche a ligar y se deja las uñas, no hay más. Ahora, no negaré que los hombres somos menos exigentes en general. Pero yo tengo amigos que siempre que se proponen follar una noche, lo hacen. Y he conocido a mujeres que han salido una noche buscando rabo y han vuelto a casa con los cagaos bien comidos. Las cosas no son tan faciles.

-SH rebuznó:
Cuando un hombre dice A, es A.

Cuando una mujer dice A, realmente quiere decir B, pero no lo dice, ¡noooo! Eso sería demasiado fácil, ella dice A, pero tú tienes que saber que ella lo que quiere es B ¿es que no te das cuenta? ¡tan inútil eres de no verlo! No sirves para nada, le vas a hacer daño.

Si ella te pregunta C, ella espera que tú le contestes D. Las primeras veces contestarás E, porque sería lo lógico. Pero después aprendes, aprendes que hay que contestar D.
Entonces si ella te dice C, tú ya estás prevenido y contestarás D. Mal. Muy mal. Has contestado D, pero "has puesto cara de E", se nota que no eres sincero, se nota que lo dices para complacerla, no porque realmente pienses D. Eres un insensible.

Moraleja: hagas lo que hagas estás jodido.

Vamos a ver, pero estáis mezclando la presunta incomprensibilidad de las mujeres con su insatisfacción permanente y su tremenda reactividad.

Cuando una mujer dice A, realmente no quiere decir B, sino que ni siquiera sabe lo que quiere decir.

Si ella te pregunta C, ella no espera que tú le contestes D, sino que ni siquiera sabe lo que quiere que le contestes.

La mujer es un ser incapaz de sondear sus propias razones e incapaz de crearse una vida en base a principios sólidos. Son seres amorfos y reactivos, que se amoldan a las situaciones y reaccionan a ellas sin ni siquiera plantearse cómo podrían cambiarlas o dominarlas. La razón por la que es así ya la hemos comentado muchas veces: la hembra tiene mayor responsabilidad reproductiva y la naturaleza necesita tenerlas bien confundidas mediante vaivenes hormonales y un cerebro en el que predominan las emociones sobre el raciocinio. También es necesario que tengan un instinto de conservación mayor, de ahí que sean tan tremendamente pasivas e incapaces de cualquier iniciativa o proactividad.

Dicho esto, es muy fácil entenderlas. No hay nada. Sólo amorfia. Sólo reactividad. Sólo pasividad. Sólo incapacidad para el autoanálisis. ¿Las entendéis ahora?

Claro, no podéis tratar de entender la amorfia absoluta, la pasividad, la reactividad... No hay nada que entender porque no hay más que vacío, instintos primarios y sobreadaptación al medio.

No jodamos, no jodamos, alguno se hace grandes pajas mentales.
A mi también me han despreciado mujeres por las que estaba coladito y me han ninguneado, y he pagafanteado.
Si pensase que las mujeres no sirven para nada más que follar, la verdad no hablaría con ellas, me iría de putas y tan contentos.
Si una mujer resulta ser mala, probad con otras, seguro que alguna buena está esperando al otro lado de la esquina.

Neutral Malvado rebuznó:
Vamos a ver, pero estáis mezclando la presunta incomprensibilidad de las mujeres con su insatisfacción permanente y su tremenda reactividad.

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=entender

entender.

(Del lat. intendĕre, dirigir, tender a).

1. tr. Tener idea clara de las cosas.

2. tr. Saber con perfección algo.

3. tr. Conocer, penetrar.

4. tr. Conocer el ánimo o la intención de alguien. Ya te entiendo.

5. tr. Discurrir, inferir, deducir.
...
Neutral Malvado rebuznó:
Cuando una mujer dice A, realmente no quiere decir B, sino que ni siquiera sabe lo que quiere decir.

Si ella te pregunta C, ella no espera que tú le contestes D, sino que ni siquiera sabe lo que quiere que le contestes.
Podríamos decir entonces que las mujeres no tienen una idea clara de lo que quieren.

Conclusión: Es imposible entender a las mujeres porque ni ellas mismas se entienden..

Neutral Malvado rebuznó:
La mujer es un ser incapaz de sondear sus propias razones e incapaz de crearse una vida en base a principios sólidos. Son seres amorfos y reactivos, que se amoldan a las situaciones y reaccionan a ellas sin ni siquiera plantearse cómo podrían cambiarlas o dominarlas. La razón por la que es así ya la hemos comentado muchas veces: la hembra tiene mayor responsabilidad reproductiva y la naturaleza necesita tenerlas bien confundidas mediante vaivenes hormonales y un cerebro en el que predominan las emociones sobre el raciocinio. También es necesario que tengan un instinto de conservación mayor, de ahí que sean tan tremendamente pasivas e incapaces de cualquier iniciativa o proactividad.

Dicho esto, es muy fácil entenderlas. No hay nada. Sólo amorfia. Sólo reactividad. Sólo pasividad. Sólo incapacidad para el autoanálisis. ¿Las entendéis ahora?

Claro, no podéis tratar de entender la amorfia absoluta, la pasividad, la reactividad... No hay nada que entender porque no hay más que vacío, instintos primarios y sobreadaptación al medio.
Es que te contradices totalmente, si comportamiento es azaroso, es impredecible... es imposible establecer un patrón de conducta, es imposible conocer su ánimo o intención. Ergo, es imposible entenderlas (en el terreno sentimental, insisto).

Según lo veo yo, el problema de las mujeres es que son muy inseguras, son inestables. Y como toda persona insegura, necesitan reafirmarse continuamente. ¿Y cómo lo hacen? Creando situaciones en las cuales ellan puedan refrendar su seguridad a través de su pareja. En pocas palabras: nos ponen a prueba para que nosotros les transmitamos seguridad, para que les digamos lo que ellas quieren oir.

Y es muuuy difícil sabes qué es lo que quieren oir o qué quieren que hagamos.

sabreman rebuznó:
seguro que alguna buena está esperando al otro lado de la esquina.
Coincido plenamente con usted, sin embargo quisiera puntualizar que no esperará propiamente al otro lado de la esquina sino en la misma. Y por razones obvias, oiga.

Neutral Malvado rebuznó:

Muchos motivos me han conducido a reducir mi trato con mujeres a lo indispensable, pero creo que prevalece haber concluido que su comportamiento obedece casi siempre a parámetros prerracionales (incapacidad para vincular causas a consecuencias) o premorales (pretensión de que esas causas y sus consecuencias vayan por libre, es decir, salir de rositas de todo en definitiva).

De otro modo no cabe explicar incongruencias que definen y guían su conducta cotidiana como querer comer y no engordar, hacer ejercicio para adelgazar pero sin esfuerzo o menear el culo indiscriminadamente pero pretender que sólo se dirijan a ellas príncipes de cuento. Y eso por hablar de menudencias, que mejor resulta no meterse en otros pantanos correspondientes a ese perpetuum mobile de la sandez, el capricho y la arbitrariedad.

Es que la incomprensión viene de tratar de explicaros el comportamiento femenino en base a esquemas masculinos.

Por ejemplo, sigamos con el ejemplo de las letras que ha puesto SH, para que veáis hasta qué punto la mujer es un ser amorfo, reactivo, retroactivo y holístico:

Cuando una mujer dice A, no sabe si está diciendo A, B o C hasta que el interlocutor responde (reactividad) de una manera determinada, lo que le permite a la fémina hacerse una idea global (pensamiento holístico) de lo que ella quería decir en función de cómo se conjugan -de manera indiscernible para la fémina- las palabras de ella con la respuesta del interlocutor, formando un totum revolutum dialéctico donde el todo es más que la suma de las partes y donde lo que importa es la calidad del vínculo afectivo resultante del intercambio y no lo que quiso decir originalmente ella. De hecho, a la mujer lo que menos le importa es qué quiso decir originalmente, sino qué beneficios afectivos obtiene tras el intercambio de palabras, de manera que si tiene que aplicar el conocido principio "donde dije digo, digo Diego", lo aplica y santas pascuas.

Del mismo modo, si ella te pregunta C, no decidirá si quería que le contestases D, E o F hasta oír tu respuesta. Si la respuesta le gusta o no dependerá de intangibles como tu lenguaje corporal, tu forma de sonreír o de mirar, el tono de tu voz, el rango que tienes en la sociedad, tu poder adquisitivo, tu patrimonio, etc. Puede que tú le respondas D y que ella considere que la respuesta es una mierda porque lo has dicho estando despeinado o con unos pantalones que te quedan mal o porque ayer su amiga le contó que su novio la lleva de viaje a tal sitio y tú nunca la "sacas" a pasear. Pero ojo, puede que otro macho de más alto rango le responda D igual que tú y que a ella le parezca la respuesta idónea y que piense "Ains, qué bien me sabe dar la réplica". Esto es porque el pensamiento de la mujer es holístico; son incapaces de discernir las partes que componen el todo. "Si Fulanito está bueno y tiene coche y piso, que me llame puta es genial, me gusta que me den caña". "Si Fulanito es feo y no tiene donde caerse muerto, que me llame puta es imperdonable, es un cerdo y no tengo que aguantar ese trato de ningún hombre". Claro, aquí no cabe la posibilidad de valorar el acto de llamarla puta en términos absolutos y fuera de su contexto. Todo depende. Depende de quién sea el macho. "Depende", la palabra favorita de toda mujer, porque claro, un ser amorfo, reactivo, con sexualidad retroactiva, que se forma una idea del mundo y de si misma a toro pasado, en función de lo que ha pasado y no de lo que ella quiere que pase (ella no sabe ni lo que quiere que pase), pues es normal que tenga una concepción del mundo tan tremendamente relativista.

En definitiva, que es el error de siempre en este foro: atribuirle a las mujeres actitudes masculinas. Una mujer no dice A con una finalidad concreta y esperando una respuesta concreta como hacemos los varones, sino que habla sólo por hablar y para afianzar el vínculo. La respuesta que le deis es lo de menos. Lo que importa es la idea holística que tiene de vosotros. Si es buena, todo lo que digáis será divertido e ingenioso. Si es mala, todo lo que digáis será grosero e inoportuno.

Y no sé por qué os empeñáis en decir que son incomprensibles. Si el problema es que son demasiado simples. Para entenderlas sólo tenéis que visualizaros a vosotros mismos, pero sin proyectos, sin iniciativa, sin proactividad, sin principios, sin autoconsciencia ni autoanálisis, y con una afectividad exagerada de apego enfermizo a criaturas que se puedan besar y achuchar (bebés, perritos, gatitos, etc.).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie