La bondad y el ligue.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para mí, alguien noble (no el título nobiliario) en su forma de ser, en sus principios es alguien bueno, siempre y cuando el concepto bueno/malo se refiera a lo que yo entiendo por tal. Alguien bueno intenta ayudar a los demás desinteresadamente, alguien bueno se siente mal si sabe que ha podido hacer daño a la otra persona, etc etc.

En fin, no sé muy bien hacia donde se dirige este hilo más allá del clásico: soy bueno/soy malote y ligo más/menos.

No, alguien malo, o definible como malo, por que en sus acciones reina o abunda la maldad, puede tener nobleza. Puede ser que, y es completamente factible, que alguien tenga ese código de comportamiento que haga respetar la capacidad y los valores del otro( por ej. en un combate), pero que no busque realizar buenas acciones para nada.

marv34 rebuznó:
Y viceversa también. La pregunta es: el amor te cambia de forma ser? Cual es la personalidad auténtica, la que tenía antes, o la de ahora? Porque te planteas si existe esa transformación o bien en una de sus dos formas de ser está actuando.

Mucho estoy preguntando yo hoy, coño :lol:

El amor te cambia. El amor implica renuncia de una parte de tí, de tu espacio, para compartirlo con otra persona y la renuncia o flexibilización de algunos de tus principios y valores por compartir ese espacio. Ergo, sí cambia tu forma de ser.

De cualquier forma, la personalidad de un enamorado NUNCA es la auténtica forma de ser de alguien.

Candela rebuznó:
Alguna vez habéis observado a alguien, en principio sin mucha ética, ni moral, que al conocer a otro y enamorarse se transforma completamente, hasta el punto de volverse irreconocible?

Sí, se llama Disney y hace películas.

Se considera socialmente " ser bueno" al que da más de lo que recibe con un ánimo altruísta.

Ser justo es concebir las relaciones interpersonales como una relación contractual. Por lo tanto, el que no es "bueno" ( y esto viene dado por un carácter inmutable otorgado por la naturaleza) se tiene que somenter a esas condiciones bajo la amenaza de consecuencias peores.

Con las mujeres, como en esencia no son buenas ni por supuesto justas, sino que consideran bueno lo que es bueno para su único fin en la tierra, que es perpetuar la especie, no se puede ser ni lo uno ni lo otro.

Con estas cabezas de chorlito no hay bondad ni justicia que valga.

Que se jodan.

Reconduciendo el tema, la bondad no sirve para ligar. La bondad lo que hace es que la gente que te conoce te quiera más.

La bondad sirve, por ejemplo, para que tus amigas se enamoren de tí.

Como bien ha apuntado Interceptor, el hecho de ser bueno, de tener mucha empatía te suele perjudicar bastante en el terreno sentimental. Si pones a los demás por delante dejarás de liarte con muchas chicas por no hacer daño a amigos que se sienten atraídos por ellas o por no incomodar a amigas que se sienten atraídas por tí; en las relaciones aguantarás carros y carretas con tal de no hacerle daño a tu pareja; o te costará romperle el corazón a alguien que no te gusta y probablemente le acabes dando más cancha de la que quisieras... Y así, mil cosas. Todo por pensar en los demás antes que en tí.

Yo me consideraba una persona buena. Siempre fui fiel a mis parejas y las traté lo mejor que pude. Pero reconozco que en cuestiones de amor y sexo a veces se me nubla la vista y acabo haciendo cosas que a la postre hacen daño a los de mi alrededor. Últimamente he hecho daño a gente que quiero por algo tan vulgar como echar un puto polvo. Es triste pero tengo que admitirlo. He perdido un buen amigo y he hecho daño a dos buenas amigas (aunque estas al final me han perdonado).
Y es que es lo que decía antes: ser bueno te pone muchas barreras en el terreno sentimental.
Pero al final compensa... supongo.
Graciasporvenir rebuznó:
La bondad es valorable en función de la utilidad que uno o una puede sacar de ese valor que posee el otro. Se valora la bondad si de ahí puedes sacar beneficio propio, si no, es algo que no llama la atención para nada ni supone incentivo alguno como elemento de atracción capital. Puede ser complementario pero no básico.
Este es un concepto muy interesante que creo que se puede aplicar a muchas aspectos de la vida. Es darle la vuelta a la tortilla, es transformar la virtud en egoísmo. Porque si lo pensamos bien, si somos buenos en el fondo es por el sentimiento interior que nos provoca, somos buenos por la satisfacción que nos causa serlo. Luego en el fondo somos buenos por nosotros, no por los demás.
¿Y en el amor? En el amor amamos para ser amados. Amar sin ser correspondido nos frustra hasta tornarse en odio. En la pareja, el que da cariño espera recibir la misma dosis a cambio. El amor también es egoísta.

Lo que ocurre es que tendemos a hablar de egoísmo cuando nosotros recibimos un bien a cambio de privárselo a otra persona o de pejudicarla. En realidad ambos son egoísmos, solo que este sería un egoísmo "simbiótico" y el otro "parasitario".
Era tan solo una reflexión... Paranoias mías :137

Por otro lado, me viene a la memoria un pasaje de la biblia que no voy a citar porque no tengo ni zorra idea ni de dónde está ni de dónde puedo buscarlo (no me gusta hacerme el culto, yo no llevo un avatar de un personaje histórico en blanco y negro), me refiero a aquél en el que Jesús está en el templo y recrimina su actitud a aquellos que dan limosnas "de cara a la galería". Y por el contrario elogia a aquellos que, aún dando pequeñas cantidades, lo hacen con el único ánimo de ayudar al que lo necesita, sin sacar nada a cambio.

La gente no es buena, la gente es mala. Fanfarronear, exhibirse, ser un egoista y preocuparse sólo de la obtención de bienes materiales y que le jodan al prójimo. Eso es lo que manda, y lo que ha mandado desde que el hombre es hombre. La jodida naturaleza humana.
Claro que a veces, aún quedan detalles, pequeños gestos de bondad que te hacen reconciliarte con el género humano. Y entonces todo se hace un poquito más soportable. Pero son las menos.

Todo en la mujer es un enigma, y todo en la mujer tiene una única solución: se llama embarazo.
Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello, quiere él a la mujer como el más peligroso de los juguetes.
El hombre debe ser educado para la guerra, y la mujer, para la recreación del guerrero: todo lo demás es tontería.
¡Que vuestro honor esté en vuestro amor! Por lo demás, poco entiende de honor la mujer. Pero sea vuestro honor amar siempre más de lo que sois amadas y no ser nunca las segundas.
La felicidad del hombre se llama: yo quiero. La felicidad de la mujer se llama: él quiere.
"¡Mira, justo ahora se ha vuelto perfecto el mundo!" - así piensa toda mujer cuando obedece desde la plenitud del amor.
Y la mujer tiene que obedecer y tiene que encontrar una profundidad para su superficie. Superficie es el ánimo de la mujer, una móvil piel tempestuosa sobre aguas no profundas.
Pero el ánimo del hombre es profundo, su corriente ruge en cavernas subterráneas: la mujer presiente su fuerza, mas no la comprende.
"¿Vas con mujeres? ¡No olvides el látigo!"

Que conste en acta que el capítulo entero es menos misógino y machista de lo que parece, lo digo para no ser pasto de las féminas.

LO QUE SE HACE POR AMOR SIEMPRE ACONTECE MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL

Perlas de sabiduría...

Podría escribir un megapost hablando de la inversión de los valores y de cómo el cristianismo y el judaismo cambiaron el concepto de "bueno", pero realmente, el secreto del amor está escrito en este quote. Qué impota nuestro bien y nuestro mal cuando hablamos de amor con mayúsculas.

mister4 rebuznó:
A esto se le llama proyección. Proyectas en otros pensamientos que realmente sólo tienes tú.
No hamijó, eso es experiencia y conocimiento.

Espero que los años te enseñen lo que no te enseñaron esos libros de psicología barata.

Pompei rebuznó:
Eres un incoherente total. Tu lógica es muy dudosa. Poco has asimilado en tus años de vida. Te recomiendo tratamiento contra la Bulimia Mental que te gastas. Me da rabia pensar que haya gente que piensa así de verdad.
Si te parece incoherente, iluminame, ilustrame y argumenta, no seas tan simple alma de cántaro.

sabreman rebuznó:
La gente no es buena, la gente es mala. Fanfarronear, exhibirse, ser un egoista y preocuparse sólo de la obtención de bienes materiales y que le jodan al prójimo. Eso es lo que manda, y lo que ha mandado desde que el hombre es hombre. La jodida naturaleza humana.
Claro que a veces, aún quedan detalles, pequeños gestos de bondad que te hacen reconciliarte con el género humano. Y entonces todo se hace un poquito más soportable. Pero son las menos.

Pues aunque yo también siento algo de recelo por la supuesta bondad del ser humano, no creo que los gestos de bondad sean menos numerosos que los malvados, lo que pasa es que se dan a conocer poco o no se conocen. Lo malvado vende mucho más y eso es lo que vemos en las noticias, periódicos, etc.

Alguien ha dicho al principio del post y no recuerdo bien (¿SH?) que aquel que hace buenas cosas no necesita predicarlo, ni presume de ello. Pero todos conocemos a personas de nuestro entorno que colaboran activamente con una ONG sin ganar un duro, o una señora que recoge gatos de la calle aunque apenas tiene ella para comer, o un tío que se va a manifestar contra los toros y se tira el domingo entero ahí en vez de irse a tomar unas bravas. Y no salen en las noticias.

seymurx rebuznó:
No hamijó, eso es experiencia y conocimiento.

Espero que los años te enseñen lo que no te enseñaron esos libros de psicología barata.

Sí, algo así diría yo si estuviera proyectando mis pensamientos en otros.

Niandra rebuznó:
Pues aunque yo también siento algo de recelo por la supuesta bondad del ser humano, no creo que los gestos de bondad sean menos numerosos que los malvados, lo que pasa es que se dan a conocer poco o no se conocen. Lo malvado vende mucho más y eso es lo que vemos en las noticias, periódicos, etc.

Alguien ha dicho al principio del post y no recuerdo bien (¿SH?) que aquel que hace buenas cosas no necesita predicarlo, ni presume de ello. Pero todos conocemos a personas de nuestro entorno que colaboran activamente con una ONG sin ganar un duro, o una señora que recoge gatos de la calle aunque apenas tiene ella para comer, o un tío que se va a manifestar contra los toros y se tira el domingo entero ahí en vez de irse a tomar unas bravas. Y no salen en las noticias.

Exacto, esto es. Los actos malvados venden más porque en el fondo queremos desconfiar, queremos cerrarnos y queremos excusas para hacer cosas malvadas nosotros también. Pero el caso es que el día a día se ven acciones positivas, y sin recompensa alguna. Bueno, en todo el hilo he querido fraguar la idea de que sí tiene recompensa, aunque no sea inmediata, segura o tangible.

mister4 rebuznó:
Sí, algo así diría yo si estuviera proyectando mis pensamientos en otros.

Algo así diría yo cuando rebaten mis teorías y no se me ocurre nada por no tener el libro de autoayuda a mano.

En realidad señor seymurx la proyección psicológica no es un concepto de psicología barata, sino un primitivo mecanismo de defensa mediante el cual exculpamos nuestros sentimientos desenfocando su origen de nuestra persona. De esta forma evitamos sentir, obviamente, culpa por nuestros pensamientos, estados o acciones. Vamos: que le colgamos el muerto a otro :lol:.

Ahora bien, eso tampoco quiere decir que no seamos capaces de detectar tales sentimientos en otras personas, sino que cuando creemos que nos invaden los comunistas y que todo Dios nos odia, posiblemente seamos nosotros los que estemos proyectando nuestro odio en los demás. Ni tanto, ni tan calvo.

Un saludo.

seymurx rebuznó:
Algo así diría yo cuando rebaten mis teorías y no se me ocurre nada por no tener el libro de autoayuda a mano.

Uf, qué mal lo he pasado, pero bueno ya he encontrado mi libro de autoayuda, a ver que me dice: da pruebas de tus argumentos. Malditos libros de lógica, en fin, es lo que toca:

Candela rebuznó:
¿Nadie más se fija en cómo la otra persona trata al resto de la gente, aparte de a nosotros mismos? Me refiero a camareros, dependientes, gente que pide limosna... estar con alguien que les da las gracias, les pide las cosas por favor, comprende su agobio ante el exceso de faena y no se impacienta,o trata bien a los mendigos hace que gane muchos puntos para mí.

Niandra rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo, mister4. Será que aun soy algo inocente o que tal vez creo en esa tontería del karma, pero creo en la bondad y en no comportarte como un cabron/a.

No creo que ser un capullo o una zorra conduzca a nada, excepto a quedarte solo y a ser un amargado.

Lo sé, lo sé, son pruebas de mierda: es un contraargumento de crios, es una muestra pequeña y no sabemos ni si son realmente mujeres. Yo creo que sí lo son porque no creo que haya nadie tan triste como para hacer clones femeninos tan activos, pero vamos, suponiendo que lo sean, dos de dos.

Además sus opiniones concuerdan a la perfección con la opinión mayoritaria de las mujeres que conozco en mi microentorno, así que dime tú, hamijo, que "experiencia y conocimiento" está trucado y cual no.

-SH rebuznó:
:137:137:137:137
Perdón, pero eso sí que no, en serio. Que alguien ponga el cartel de la película Pagafantas, que a mí me da la risa.

-SH rebuznó:
el hecho de ser bueno, de tener mucha empatía te suele perjudicar bastante en el terreno sentimental. Si pones a los demás por delante dejarás de liarte con muchas chicas por no hacer daño a amigos que se sienten atraídos por ellas o por no incomodar a amigas que se sienten atraídas por tí; en las relaciones aguantarás carros y carretas con tal de no hacerle daño a tu pareja; o te costará romperle el corazón a alguien que no te gusta y probablemente le acabes dando más cancha de la que quisieras... Y así, mil cosas. Todo por pensar en los demás antes que en tí.

........

Este es un concepto muy interesante que creo que se puede aplicar a muchas aspectos de la vida. Es darle la vuelta a la tortilla, es transformar la virtud en egoísmo. Porque si lo pensamos bien, si somos buenos en el fondo es por el sentimiento interior que nos provoca, somos buenos por la satisfacción que nos causa serlo. Luego en el fondo somos buenos por nosotros, no por los demás.
¿Y en el amor? En el amor amamos para ser amados. Amar sin ser correspondido nos frustra hasta tornarse en odio. En la pareja, el que da cariño espera recibir la misma dosis a cambio. El amor también es egoísta.

En cambio, en todo esto sí que lo has clavado, estoy de acuerdo al 100%.

mister4 rebuznó:
Lo sé, lo sé, son pruebas de mierda: es un contraargumento de crios, es una muestra pequeña y no sabemos ni si son realmente mujeres. Yo creo que sí lo son porque no creo que haya nadie tan triste como para hacer clones femeninos tan activos, pero vamos, suponiendo que lo sean, dos de dos.

Además sus opiniones concuerdan a la perfección con la opinión mayoritaria de las mujeres que conozco en mi microentorno, así que dime tú, hamijo, que "experiencia y conocimiento" está trucado y cual no.

Pero es que tu error es creerte lo que dicen las mujeres. ¿Conoces a alguna que diga "me gusta que me traten como a una basura, que me hagan sufrir, llorar y padecer, que me desprecien, que me hagan mil y una perrerías"? Porque yo no, desde luego. ¿Y cuántas mujeres hay que pierden el culo por tíos que las tratan así? A carretadas.

Todas dicen lo mismo (o parecido): "me gustan los chichos sensibles, con buen corazón, que me mimen, que sean cariñosos, que me traten bien, blablabla". Y a la hora de la verdad, a esos los quieren como amigos, pero quienes realmente les gustan son los otros. Aunque jamás lo reconocerán abiertamente.

En realidad señor seymurx la proyección psicológica no es un concepto de psicología barata, sino un primitivo mecanismo de defensa mediante el cual exculpamos nuestros sentimientos desenfocando su origen de nuestra persona. De esta forma evitamos sentir, obviamente, culpa por nuestros pensamientos, estados o acciones. Vamos: que le colgamos el muerto a otro.

Conozco el termino "proyección psicológica", lo que no quiere decir que por un comentario ya salgan analistas de pacotilla hasta debajo de las piedras simplemente porque se hayan leído algún tratado de psicología barata.

Yo no proyecto nada ni me defiendo de nada, nadie me atacó aquí, ni me di por aludido y menos porque algún pajillero imberbe lance suposiciones sin fundamento.

Aquí hay mucho seudo-intelectual adicto a la RAE y la Wikipedia, el copy-paste hace estragos en este santo foro.

Pero ya que estamos...

Si eres bueno con una tía acabara pisandote, en su fuero interno todas asocian bondad con debilidad.

Según nuestro aprendiz de psicólogo en este comentario proyecto mis propios pensamientos o emociones inaceptables o indeseables a otras personas.

Y se quedo tan ancho.

Obvio que no hay sustancia para saber si cometo proyección o no, pero queda chupi-guay soltar valiente perla.

Bueno... juguemos entonces.

Señor 4, usted intenta justificar su comportamiento, desea que su aparente bondad sea recompensada cuando probablemente solo sufra de cobardía.

Ser bueno es fácil, todos sabemos hacerlo. Ser malo requiere audacia y valor si quieres que te reporte beneficios.

Deberías vencer tu agorafobia y salir a la calle, ese lugar que te resulta tan hostil por que esta llenita de gente malvada y tu eres un ser de luz oprimido por ellas.

Pero ya verán, ya. Tu saldrás triunfante y pleno por que tendrás muchos amiguitos y todo el mundo te querrá, por supuesto ese idílico mundo estará rebosante de mujeres buenas.

Lo triste es que la bondad no te reportara nada, acéptalo cuanto antes. No te digo que te vuelvas malvado, yo no hago apología de la maldad, solo te aviso que estas muy equivocado y que te lloverán los palos a tutiplen.

j.m.1970 rebuznó:
Pero es que tu error es creerte lo que dicen las mujeres. ¿Conoces a alguna que diga "me gusta que me traten como a una basura, que me hagan sufrir, llorar y padecer, que me desprecien, que me hagan mil y una perrerías"? Porque yo no, desde luego. ¿Y cuántas mujeres hay que pierden el culo por tíos que las tratan así? A carretadas.

Todas dicen lo mismo (o parecido): "me gustan los chichos sensibles, con buen corazón, que me mimen, que sean cariñosos, que me traten bien, blablabla". Y a la hora de la verdad, a esos los quieren como amigos, pero quienes realmente les gustan son los otros. Aunque jamás lo reconocerán abiertamente.

Hombre, primero de todo es que no me creo lo que dicen las mujeres en general, me creo lo que dicen las mujeres en este foro porque creo que aquí no hay nada que ganar ni nada que perder, ni socialmente ni en ningún otro aspecto, y por lo tanto, libres de ataduras y aspiraciones, deberían ser sinceras. Como he dicho antes, soy un optimista :lol:.

De todas formas sí que hay quien dice que les gusta la caña, aunque no abiertamente. Hay que saber leer entre lineas. También hay quien dice que le gustan los sensibles y realmente es así. Creo que las mujeres se sienten atraídas sexualmente por personas del perfil que tú dices pero sentimentalmente, que es de lo que estoy hablando yo, necesitan otras cosas. O no, no sé.

Lo que sería un OWNED (de esos) bestial sería que ahora salieran los dueños de los clones y me dijeran: "te la colamos gordito". Me lo tomaría bastante a mal, ya que no estoy gordo. :lol:

j.m.1970 rebuznó:

Luego todo se reduce a lo mismo: el mundo, y las relaciones hombre-mujer pecan de falta de sinceridad, del qué dirán, de lo que está bien visto y no. Acusais a Niandra de una pose: pues ya nos gustaria ahorrarnos el cortejo y copular como si se acabara el mundo sin necesidad de tantas florituras. Pero a esa la llamaríamos guarra.
Los maricones y las boyers se ahorran todo eso por lo que dicen: cruce de miradas, interés mutuo, y al catre. En cambio los heterosexuales tenemos que hacer de magos, de ilusionistas, y en el fondo es una gran mentira el tener que fingir ser el hombre de su vida cuando solo buscas sexo animal y carente de implicación sentimental. Nos íria a todos mucho mejor si la sinceridad mandara.

Pues amigo pagafantas, yo soy un hijo de puta engreído, altanero, prepotente y que las trata como algo inferior y nunca me faltarán ni faltaron mujeres. El otro día todavía acabé "durmiendo" en casa ajena, y eso que trato mejor a los perros que a esa chavala en cuestión.

Está claro que las tías van a lo difícil, al que pasa de ellas y les da patadas en vez de besos.

Rafael Medina rebuznó:
Pues amigo pagafantas, yo soy un hijo de puta engreído, altanero, prepotente y que las trata como algo inferior y nunca me faltarán ni faltaron mujeres. El otro día todavía acabé "durmiendo" en casa ajena, y eso que trato mejor a los perros que a esa chavala en cuestión.

Está claro que las tías van a lo difícil, al que pasa de ellas y les da patadas en vez de besos.

Pero tu caso es distinto, tu estás en la edad de las hormonas locas, y eso unido a la generación que viene detrás (19 años o asi, verdad? ). Una de 30 años busca uno que sea un malote en la cama, pero un hombre maduro en su vida. Es muy distinto a una de 19 o 20 años.

Rafael Medina rebuznó:
Yo soy un hijo de puta engreído, altanero, prepotente y que las trata como algo inferior y nunca me faltarán ni faltaron mujeres.

Pues continua así si quieres seguir mojando el churro.

Es triste, lo sé, debería ser de otro modo pero no lo es. Lo cierto es que este puto mundo funciona así y lo otro es ir a contra corriente.

Lo peor es intentar convencerse de otra cosa, que lastima.

seymurx rebuznó:
Pues continua así si quieres seguir mojando el churro.

Es triste, lo sé, debería ser de otro modo pero no lo es. Lo cierto es que este puto mundo funciona así y lo otro es ir a contra corriente.

Lo peor es intentar convencerse de otra cosa, que lastima.

La verdad que vine así de fábrica. Soy buen chaval con mis amigos, pero no sé por qué con las mujeres no tengo piedad ni me dan lástima.

La verdad que vine así de fábrica. Soy buen chaval con mis amigos, pero no sé por qué con las mujeres no tengo piedad ni me dan lástima.

Yo diría que no te comieron el coco de pequeño y ves el mundo tal como es.

Te das cuenta lo mezquinas y estúpidas que son y actúas como toca, sin filtros morales.

Te felicito.

j.m.1970 rebuznó:

Cuando los subseres hembras dicen que les gusta un tío con las segundas características que has dicho, se refieren a gusto de compañía, no sexual. Son los tíos que las hacen sentir cómodas, especiales, únicas, por que continuamente las ensalzan y las loan. Nunca tendrán relaciones cone se tipo de gente por que para que un tío pueda follarse a una de estas putas, ésta ha de sentirse inferior respecto a él, que es el mecanismo que hace que ellas otorguen la entrada a su húmedo y jugoso coñito.

La diferencia está en que nunca, nunca, dirán lo que realmente las gusta de un hombre, pues de esa manera se privarían de obtener esas cualidades de bondad que demandan de un hombre de forma gratuita. Se acabaría el cuento, y eso es, para ellas, inadmisible. Y por eso engañan, diciendo cuál es la forma de que un tío tenga éxito con las tías, o cualquiera de estas mierdas que estas hijas de la gran puta se inventan para mantener el status quo actual del que disfrutan, engañando alevosamente, dando a entender que a cambio de tener ese tipo de comportamiento se tendrá mucho éxito con las mujeres, cuando en realidad lo único que quieren con eso es mantener con falsas esperanzas, una situación en las que ellas sólo salen ganando.

Por todo ello, os digo que, a gentuza que se comporta así, a seres encuadrables en el peldaño más bajo de la escala evolutiva, no se merece absolutamente ningún gramo de bondad. Se merecen odio, humillación, desprecio, indiferencia, sufrimiento.

Y aún así las seguiríais haciendo un favoer, pues el nivel de humedad de su ropa interior aumentaría de forma exponencial según las tratéis de mal.

-SH dijo:
:137:137:137:137
Perdón, pero eso sí que no, en serio. Que alguien ponga el cartel de la película Pagafantas, que a mí me da la risa.
Joder, como te cuelas ¿no? Se nota que una amiga tuya nunca se ha enamorado de tí. ES UN MARRONAZO. ¿O es que simplemente no tienes amigas?

Aclaración: si una chica llega a ser muy amiga mía es porque no me gusta NADA. Aunque creo que esto lo firmaría el 90% de los hombres...

Edito:

Una reflexión (no va por j.m.): ¿Sabéis cuál es el problema de muchos de los que pobláis este foro? No tenéis amigas, y es por eso que no habéis aprendido a tratar a las mujeres.

Me explico. Postea una chica (o supuesta chica) y los hay que le respondemos de forma normal, independientemente de su sexo. Pero hay foreros que cuando ven a una forera es como si se les enciendiese un pilotito en el cerebro y empiezan a actuar de forma completamente distinta. He observado que muchos inmediatamente empiezan a tratar a la forera con desdén, insultándola y despreciando todo lo que dicen, solo por ser mujer. Después hay otros que todo lo contrario: babas por doquier. Ni lo uno ni lo otro.

Cuando aprendáis a olvidar que la que tenéis delante tiene tetas y coño, sin duda habréis ganado bastante en vuestras relaciones con el sexo femenino y os será más fácil conquistarlas.

Joder, como te cuelas ¿no? Se nota que una amiga tuya nunca se ha enamorado de tí. ES UN MARRONAZO. ¿O es que simplemente no tienes amigas?

Aclaración: si una chica llega a ser muy amiga mía es porque no me gusta NADA. Aunque creo que esto lo firmaría el 90% de los hombres...

Edito:

Una reflexión (no va por j.m.): ¿Sabéis cuál es el problema de muchos de los que pobláis este foro? No tenéis amigas, y es por eso que no habéis aprendido a tratar a las mujeres.

Me explico. Postea una chica (o supuesta chica) y los hay que le respondemos de forma normal, independientemente de su sexo. Pero he observado que hay foreros, que cuando ven a una forera es como si se les enciendiese un pilotito en el cerebro y empiezan a actuar de forma completamente distinta. He observado que muchos inmediatamente empiezan a tratar a la forera con desdén, insultándola y despreciando todo lo que dicen, solo por ser mujer. Supongo que intentan congraciarse con el sector misógino del foro. Después hay otros que todo lo contrario: babas por doquier. Ni lo uno ni lo otro.

Cuando aprendáis a olvidar que la que tenéis delante tiene tetas y coño, sin duda habréis ganado bastante en vuestras relaciones con el sexo femenino y os será más fácil conquistarlas.

Joder, exacto, estoy 100% de acuerdo. Primero en lo de la amiga enamorada, un coñazo de cojones.

Y segundo y principalmente en lo de que muchos, al no tener amigas, no sabéis nada de la mente femenina. Ese hueco muchos lo rellenáis con lo que lo que leéis de otros o con vuestras propias ideas, y luego pasa lo que pasa. El post de SH deberíais leeroslo bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie