[RETARDS] LA brecha del xoxo

@el viejo dela montaña, es enormemente simple.
Caso 1, funcionarios. Cobran lo mismo ellos que ellas, evidentemente. La administración contrata pesos muertos para las sillas, le da igual que se rasquen higo que pija.
Caso 2, empresa privada. Convenios+cada uno negocia su sueldo con la empresa. Aquí callan siempre las tías competentes, calladitas, ganando sus horocs y gobernando naves y marineros sin montar números.

Es que no hay debate posible, es un circo. Si fuera cierto tal y como cacarean, los empresarios, avispados, contratarían todo mujeres y se meterían crudo en el bolsillo el equivalente a la brecha que le griten los bufones. Y las bufonas.

Tener que discutir esto aún hoy...
 
Última edición:
Es que es algo que dijo Errejón, y tu sin aparecer por aquí. Inventate algo di cualquier gilipollez, pero algo tendrás que decir, no es el amado líder pero si una cabeza visible de podemos.

Estoy dispuesto a dejarme convencer, vengo con las manos vacías.

Eso nueces, se sectario como lo es el viejo de la montaña, defiende cosas porque lo dice el lidl que es como el espera que se comporte alguien.
 
Lo que las putas callan es que la brecha es generacional, con gente con convenios cojonudos firmados hace 30 años y los más recientes (muchos coincidiendo con la plena incporación de la mujer al mundo laboral) con porquerías, y de sectores, con verdaderas precarización en algunos. PERO EN AMBOS CASOS AFECTAN A HOMBRES Y MUJERES, y obviamente hay que luchar contra esa precariedad. Que si, que compro lo de que determinados sectores en precario son mayoritariamente femeninos, y defiendo luchar contra ello. Pero la mentira de que cobran menos por lo mismo y lo de los días gratis puede ser el clavo final tanto para feminismo como para un sindicalismo desnortado.

Lo que no se puede es ser tan hijas de puta como para hacerle el trabajo sucio a los explotadores ahondando en la ya de por si deplorable división de los trabajadores y y reforzando la imagen de que la izquierda está controlada por funcionarios alejados de la puta realidad que prefieren estos debates identitarios, que se salvan con cuatro parches y dan buena publicidad, en lugar de solucionar los problemas comunes. Convocar una huelga basada en el género es prácticamente escupir a la cara a los hombres que toda la vida hemos defendido a las mujeres como iguales. ¿Quien es tu puto igual, zorra, tu compañero de trabajo o una pija que llora porque no entra en el consejo de administración de la empresa?

Ya de su mayoría en sectores del funcionariado callan como putas. O de los privilegios para bomberos o policia. En oposiciones, que deben ser precisamente el ejemplo de igualdad y neutralidad.
 
Última edición:
Arriba Pie