La brutalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elmer Batters rebuznó:
Una mujer deseable sexualmente y aquejada de lorealismo, no es una abuelita que intenta cruzar la calle, ni un ciego que anda tropezando en los bordillos, no es un amigo del alma ni un alter ego; no necesitan nuestra ayuda y no se las puede tratar de igual a igual, y ni siquiera se las puede conceder el beneficio de la duda. Es el enemigo, y se la debe combatir con los medios que tengamos a nuestro alcance, que por desgracia cada vez son menos y peor vistos.

Como casi siempre el amigo Elmer ha analizado perfectamente la situacion.

Y fijense en la parte subrayada, porque no dice que deba tratarse asi a cualquier mujer deseable sexualmente, solo a ese sector henchido de prepotencia. Y contra esas hijas de puta casi cualquier arma es valida.

singleuse rebuznó:
Sea mas inteligente, utilice el buenrrollismoc, sea su hamijo, enterese de todas sus mierdas, y cuando la caguen si dispone ustec de despacho, que la hagan llamar y se pasee por toda la ofi hacia su despacho. Y ahi, sin voces HAGALA LLORAR SI ES NECESARIO.

Recuerde. EL QUE PIERDE LAS FORMAS, PIERDE LA RAZON.

Brillante. :121

MIP rebuznó:
En el ámbito laboral hay que imponer las razones estrictamente profesionales.

Totalmente de acuerdo. Lo contrario puede derivar en tontas discusiones con connotaciones e insultos personales referentes al tamaño del culo o lo mal que uno viste muy propio de las mujeres.

stavroguin 11 rebuznó:
Para los que les guste leer, el Gran Elías Canetti lo expresa muy bien con su teoría del aguijón que a uno se le clava al recibir una orden, y que debe ser transferido a otra persona lo antes posible.

No he visto teoría más injusta y cobarde en mi vida. En la vida cada uno tiene que asumir un papel: o eres sartén o eres huevo.

Lo que no puede ser es querer desahogarte por ser huevo en tu vida sentimental aprovechando que eres sartén en tu trabajo.

MIP rebuznó:
No he visto teoría más injusta y cobarde en mi vida. En la vida cada uno tiene que asumir un papel: o eres sartén o eres huevo.

Lo que no puede ser es querer desahogarte por ser huevo en tu vida sentimental aprovechando que eres sartén en tu trabajo.

“La sexualiad es un sistema de jerarquía social”

“Definitivamente, me decía, no hay duda que en nuestra sociedad el sexo representa un segundo sistema de diferenciación, con completa independencia del dinero; y se comporta como un sistema de diferenciación tan implacable, al menos como éste. Por otra parte, los efectos de ambos sistemas son estrictamente equivalentes. Igual que el liberalismo económico desenfrenado, y por motivos análogos, el liberalismo sexual produce fenómenos de empobrecimiento absoluto. Algunos hacen el amor todos os días, otros cinco o seis veces en su vida, o nunca. Algunos hacen el amor con docenas de mujeres, otros con ninguna. Es lo que se llama la “ley del mercado”.
” El liberalismo económico es la ampliación del campo de batalla, su extensión a todas las edades de la vida y todas las clases de la sociedad. A nivel económico, Raphael Tisserand está en el campo de los vencedores, a nivel sexual en el de los vencidos. Algunos ganan en ambos tableros, otros pierden en los dos. Las empresas se pelean por algunos jóvenes diplomados; las mujeres se pelean por algunos jóvenes; los hombres se pelean por algunas jóvenes; hay mucha confusión, mucha agitación.”

Michel Houellebecq

Como puedes ver, amigo MIP, voces mucho más autorizadas que la mía defienden que se puede ser sartén en un ámbito y huevo en el otro. Por otra parte, mi carácter de huevo en el ámbito sentimental es una deducción que tu has hecho alegremente.

La vida es injusta y cobarde. No fui yo quien inventó el mundo.

Aunque Gunnr30 no se define demasiado, por caballerosidad y fair play pongo el 8-2 en el marcador.

“La sexualiad es un sistema de jerarquía social”

Eso es porque el autor lo enfoca desde una óptica mercantilista. Pero no es más que un discurso que mete la sexualidad en la sociedad de mercado actual. ¿Qué dicen esas voces de la sexualidad en los regímenes comunistas, por ejemplo? ¿O en las dictaduras de distinto corte?

La sexualidad es solo un fenómeno incrustado en nuestros genes, el cual nosotros proyectamos hacia el sistema social en el que nos toca vivir. Pero por encima de todo, siempre predominan los genes, no el sistema. Si no fíjate qué es lo primero que intentan hacer todos los sistemas autoritarios: suprimir la pulsión sexual del individuo para que éste pueda volcar toda su energía en pro de "la patria".

Como puedes ver, amigo MIP, voces mucho más autorizadas que la mía defienden que se puede ser sartén en un ámbito y huevo en el otro.

Yo no he dicho que no se pueda ser, al contrario, lo presupongo. Lo que he dicho es que no se puede descargar la amargura de ser un pringao en un ámbito arrasando en aquel en el que eres más poderoso.

Y... ¿amigo MIP? Ya me estás largando por MP de quién eres clon, o muere :lol: Tengo los amigos contados con los dedos de la mano de un trabajador de una serrería.

Yo no he dicho que no se pueda ser, al contrario, lo presupongo. Lo que he dicho es que no se puede descargar la amargura de ser un pringao en un ámbito arrasando en aquel en el que eres más poderoso.

Y... ¿amigo MIP? Ya me estás largando por MP de quién eres clon, o muere :lol: Tengo los amigos contados con los dedos de la mano de un trabajador de una serrería.[/quote]

¿Y por qué no se puede? ¿por la ética y la moral? ¿por los principios burgueses? ¿para ganar el cielo y tocar la trompeta con los arcángeles?

Si yo lo hago, es que puede hacerse.

No se preocupe, que lo de amigo es una fórmula de cortesía. Si usted metiese la cabeza en vez de los dedos en la maquinaria de esa serrería imaginaria, yo dormiría tan tranquilo. :lol::lol::lol:

stavroguin 11 rebuznó:
¿Y por qué no se puede? ¿por la ética y la moral? ¿por los principios burgueses? ¿para ganar el cielo y tocar la trompeta con los arcángeles?

Si yo lo hago, es que puede hacerse.

No hombre no, lo digo porque lo más normal es que a largo plazo siempre acabe volviéndose en tu contra y eso no mola tanto.

stavroguin 11 rebuznó:
No se preocupe, que lo de amigo es una fórmula de cortesía. Si usted metiese la cabeza en vez de los dedos en la maquinaria de esa serrería imaginaria, yo dormiría tan tranquilo. :lol::lol::lol:

Mejor, me dejas más tranquilo entonces.

stavroguin 11 rebuznó:
hasta que empiezan a cargarseme las pilas de la mala hostia ( con la h que le gusta a misogino) por acumulacion de detalles: caras torcidas cuando me cruzo a alguna por la calle, grupillos chupiguays a la hora del cafe que te excluyen con sutileza, actitudes vanidosas y petulantes en las cenas de trabajo...

Ciertamente son detalles de la vida laboral compartida con ciertos ejemplares que, en caso de tocarle a uno en suerte, son capaces de agravarle la acidez gástrica. Igual que el callo -generalmente- que siempre anda compartiendo su amargura fomentada por su puta mierda de vida -o ausencia de perro que le ladre- con el resto del personal, ya no le digo si ostenta un carguito de mando intermedio o similar.

Pero más que eso, hay un ejemplar de empleada que me he podido encontrar alguna vez y es esa tipa provista de una inoperatividac manifiesta en cuanto a su calidac y productividac laboral, pero también de un físico jugosho y apretado al que por supuesto saca partido, amén de una actitud de engordapollas, cualidades a las que saca partido para aligerar su carga de trabajo, acceder a mejora en sus condiciones laborales (cotidianas, económicas, ascensos, etc.), formar parte de los grupos más influyentes dentro de su departamento o empresa, capotear con bastante soltura su responsabilidac cuando la jiña y putear de diversas maneras a sus compañeros/as cuando ha llegado al estatus apropiado, porque ella lo vale (L´Oreal copygñé).

Ese tipo de ejemplar es el que causa verdaderas erecciones cuando se topa con un jefe (generalmente jefa) que la baja del cajón de fruta en el que se ha subido a modo de atril de un buen par de hostias -morales-, o cuando se topa con un sector de compañeros masculinos con un poquito de callo y dignidac o compañeras más feas y que curran más y la ponen en su sitio. Y como decía antes singleuse, la mejor manera de irlas bajando la barbilla que llevan tan alta es de una manera más silenciosa, aunque la satisfacción de ponerse a romper los platos sea placentera.

Entonces saco el garrote. Y al menor error o negligencia laboral que cometan, se ganan una humillacion publica de gritos, insultos, juicios de valor y exposicion publica de sus defectos fisicos y morales ( cuando me cabreo de veras, soy muy aparatoso: he llegado a romper puertas a patadas). Ninguna tiene los santos ovarios de replicar, o de denunciarme: son cobardes, son mujeres. Y cambian su actitud de desprecio chulesco por la del odio impotente, que a mi me resulta mucho mas gratificante. Ademas, como las mujeres se detestan entre ellas, siempre me aparecen aliadas (sobre todo si la humillada es mas guapa que la media). Y a muchas les gusta esa exhibicion de testosterona cerril.
Yo lo que no entiendo es si montas semejantes escenas de histeria, cómo no llaman a los de la camisa de fuerza. Porque ver a un loco pegando gritos desaforados, insultando al personal en público y rompiendo puertas a patadas no es humillante, es alarmante.

En caso de querer de verdad avergonzar a alguien en público la vía no es comportarte como un tarado, en cuyo caso el único "humillado" eres tú.

Necesito más detalles para empaparme en la sordidez de vuestras vidas y en los psicodramas oficinescos.

No se olvide de ponerme en antecedentes de las ofensas que habían cometido contra usted, de quien era hamijas, que contenido, duración y publicación tuvo su contraataque y cada miniscula reacción de la hembra zaherida así como su posterior evolución psíquica y física incluyendo bajas voluntarias e intentos de suicidio.

MIP rebuznó:

Hombreee.... ¿no sé... eh? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ñordi Hurtado, salvo la leve apostilla final, parece ganado para la causa: 8-3.

Lisabeth, baja al vestuario y traeme las espinilleras de repuesto. Rapido.

Tirachinas y Lord Nelson no se definen. Aclararle al segundo que no trabajo en una oficina.

stavroguin 11 rebuznó:
Entonces saco el garrote. Y al menor error o negligencia laboral que cometan, se ganan una humillacion publica de gritos, insultos, juicios de valor y exposicion publica de sus defectos fisicos y morales ( cuando me cabreo de veras, soy muy aparatoso: he llegado a romper puertas a patadas). Ninguna tiene los santos ovarios de replicar, o de denunciarme: son cobardes, son mujeres. Y cambian su actitud de desprecio chulesco por la del odio impotente, que a mi me resulta mucho mas gratificante. Ademas, como las mujeres se detestan entre ellas, siempre me aparecen aliadas (sobre todo si la humillada es mas guapa que la media). Y a muchas les gusta esa exhibicion de testosterona cerril.

.
Entonces debes de tener un cargo de mucha jerarquía en esa empresa.

Otros no se atreverían.

Ya que pide definición me parece un comportamiento de hijo de puta desequilibrado, lo que viene siendo un forero de pro.
Es decir como forero promete usted grandérrimas contribuciones, como persona espero que viva en otro país a miles de km ya que representa todo lo que desprecio en un ser humano.

Una de las pocas razones que me llevan a considerar inmediatamente a alguien como piltrafa y deshecho humano es su incapacidad para aceptar las vicisitudes del día a día sin descargar una apocalíptica e inmerecida furia sobre cualquier pobre ser que pase por allí y este en una situación de indefensión.

Lo primero que hacen es pagarlo con la familia, mujer y/o hijos, maltrato físico y psíquico que usted ha superado para llegar al segundo escalón el maltrato y acoso psicótico a compañeros de trabajo para enmascarar la frustración, el complejo de inferioridad y la abismal inestabilidad de personalidad que sufre.

Entre las características más comunes del **** se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias. El https://es.wikipedia.org/wiki/Egocentrismoegocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de https://es.wikipedia.org/wiki/Hedonismohedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes.

¿Usted ya sabe que va en lugar de *****, verdad? Estoy seguro de que le diagnosticaron en su momento.

Yo he conocido a un tio así, y de acomplejado tenía poco.
Fundó una empresa con 30 años en la que él era el único trabajador, y la vendió a los 40 tacos dejando un monstruo de 300 empleados y siendo lider en su sector.
Antes de irse se ligó a la secretaria de 27 añitos, y a día de hoy es feliz y está forrado.

Durante esos 10 años, no he visto a nadie dar mas voces y humillar más a las mujeres que no servían para mas que mover el ojete de la forma mas provocadora posible.

Recuerdo que se quería quitar de encima a una de administración que llevaba la tira en la empresa, y se había acomodado cosa mala.
Echarla le suponía una buena pasta, y la tiparraca se pavoneaba de su 'invulnerabilidad'. Eso llegó a oidos del jefe, que esperó a que la chica tuviese un error (que no tardó en llegar), y delante de todo el mundo le echó tal bronca (con rotura de pizarra incluida por golpe de puño) que esa misma tarde entregó la carta de dimisión.

Aunque moralmente no sea aceptable muchas veces es una buena manera de llevar las cosas.
Quizás no sea la mas adecuada, pero que coño, con según que gente es lo único que sirve.

PD: Si te llamas Paco, :3

Lord_Nelson rebuznó:
¿Usted ya sabe que va en lugar de *****, verdad? Estoy seguro de que le diagnosticaron en su momento.
¿Cada asterisco se corresponde a una letra? Yo ahi pondria "psicopata". No tengo tildes, disculpad.

Lord Nelson se define, por fin. 9-3. Y lo hace con contundencia. Le recomiendo una nueva lectura de la respuesta de Elmer: una porqueyolovalguista no es un cachorrito con la pata herida. Mi enorme empatía va dirigida a las personas y animales que la merecen. Como psiquiatra no se ganaría usted la vida.

Apoyo inesperado de Venancio, el perfecto casado: 9-4

PD: salude a Paco de mi parte. Se ha ganado mi respeto.

Decepcionante la irrupción de alas rotas, que perdido en las miasmas mentales de su misantropía crónica sólo alcanza a hablar de asteriscos de mierda. (Nota Bene: sociópata puede ser término equivalente).

El misterioso término oculto tras los asteriscos es trastorno antisocial de la personalidac.

Sinceramente me parece interesante que recuente las opiniones a modo de análisis aunque estoy casi seguro de que para usted no sean vinculantes. Tengo la sospecha de que ha colado el detalle de los coléricos arranques de furia contra el mobilario a modo de anzuelo para encontrar simpatizantes de su causa entre las sombras.

Pues eso mismo que cuentas se da en algunas empresas pero al revés, normalmente el departamento de recursos humanos la mayoría son mujeres no se porque pero es algo que se da en la mayor parte de las empresas y muchas han desarrollado una conciencia feministoide o más bien hembrista que consiste en seleccionar y promocionar sólo mujeres para determinados puestos y putear a los tíos y ayudarse entre ellas con lo que se rompe el mito ese de que si metes a dos mujeres en la misma habitación acabaran sacándose los ojos una a la otra en el mundo laboral el tema del feminismo está empezando a hacer presencia y las mujeres con poder ayudan a otras mujeres a trepar laboralmente.

Derek hijodeputa, solo he leido dos mensajes tuyos, y desde ya te digo que utilices las comas y los signos de puntuacion correctamente. Da la sensacion que eres de esos tipos que hablan sin respirar.

Aunque no me ha contestado respecto de en qué sentido habla Ud. de “aceptable” deduzco por sus respuestas que se refiere a algún tipo de aceptabilidad moral de sus actos, ya que lo plantea en términos de si algo está “bien o mal”.
Le doy mi opinión en forma de una impúdica sucesión de copetes culturosos:

-La pregunta en sí es anti-nietzschiana. Ya que se ha emancipado de la moral burguesa le recomiendo enfáticamente que mande a freír espárragos a la moralidad en su conjunto puesto que las consideraciones morales resultan perjudiciales para el desarrollo de la sensibilidad, la capacidad de análisis y hasta el estilo literario, cuestiones todas ellas en las que Ud . destaca claramente y que por mi parte odiaría ver arruinadas por consideraciones sobre lo bueno y lo malvado. Este mundo no necesita mas Werthers en crac de los que ya tiene.

En cuanto al accionar que nos describe lo encuentro inconveniente por:

Anti-Laottseiano que te cagas- Las filisteas lorealizadas son posiblemente mas que ningún otro ser en el planeta dignos de una estrategia basada en esperar que se derroten a si mismas.

Anti-Schopenhauriano al cuadrado- Basa sus represalias en palabras y gestos en ves de en actos al tiempo que economiza esa “moneda notoriamente falsa” que es la cortesía.

Anti-Favaloriano- Hacerse mala sangre y responder emotivamente (aunque sea una emotividad “controlada” y en alguna medida “fingida”) por las pequeñas vanidades y desprecios ajenos es malo para la salud.

Anti-Maquiavélico- Perjudica directamente a alguien en vez de utilizar a terceros para tales menesteres.

Si a pesar de todo lo acotado no está de acuerdo con aquello de que las águilas no cazan ratones y encuentra gratificante ver a féminas lorealistas sumidas en una indigna desgracia le recomiendo metodologías mas adecuadas a su condición de forero… tales como echarles un poderoso purgante en el café y sacarles subrepticiamente fotografías cuando dicha droga haya obrado sus ineluctables efectos antiestéticos. Publicándolas aquí por supuesto.

Un cordial saludo.

A todo lo expuesto me gustaría añadir que quizá esos vacios, esos desprecios tengan algo que ver con las advertencias que reciben las nuevas empleadas.

Cuidado con ese, que al principio muy bien y a la mínima se pone como un enérgumeno y te insulta delante de toda la oficina dando patadas y golpes mientras chilla.
No le trates mucho que está como una puta cabra.

stavroguin 11 rebuznó:
Apoyo inesperado de Venancio, el perfecto casado: 9-4

Perfecto casado? Nada mas lejos. Simplemente casado y feliz.
De hecho, si preguntases a las mujeres de mis amigos, muertos en vida a los 30 y pocos años, te dirían que soy el peor marido de cuantos conocen :lol:

Tengo el pecado de no decir 'sí' a todo y de cuestionar según que actitudes, ya ves tu...

Del confuso e infumable escrito de superSTOL sólo nos quedamos con el hecho de que parece proclive a nuestras tesis, con alguna diferencia de forma: 9-5.

A Lord Nelson le veo tan poco futuro de adivino como de psicólogo.

A Derek se le ven maneras, pero no expresa su opinión con suficiente claridad. De momento no puntúa.

Joder, ¿por qué han baneado a Venancio?

Resumen:

Pichacorta frustrado que ataca sistemáticamente a las hembras inacanzables para él.

Solo espero que una de ellas se revuelva y le sorprenda con una citación judicial por mobbing.

A saber el troll que tiene metido en casa como para que le cause tanto odio contra el sexo femenino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie