La burbuja de la misandria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El texto que adjunta señor David siendo interesante agradable lectura ojos sangrados todas putas google traducciones funcionar correcto.

El otro día, haciendo tiempo antes de que empezara Saber y Truñar, ví en la 2 un programa -al tiempo que me rascaba los huevos convenientemente- en el que se hizo una especie de coloquio en el que se hablaba de los jóvenes, las tordas y las relaciones de pareja, o algo así.

En dicho coloquio estaba presente un tal Javier Urra

065D5ALIP2_1.jpg

Niño, te ví a calzar una hostia que te voy a vestir de banderillero.

que entre otras cosas fué defensor del menor, psicólojo forense, tertuliano a part time, etc, etc. Hasta ahí todo normal, pues es la 2 en horario chungo. Había también una teen callosa que con ínfulas de ministra de la muller y cierto tembleque al hablar, y una señora con pinta de Maru que lo mismo ostentaba un carguito o algo, pero no me sonaba.

Me hubiera olvidado de toda esta mierda al empezar mi pograma favorito, de no ser porque el andoba este se vino arriba en mitad del coloquio-debate para decir que el problema de lo mal que lo pasa la mujer por culpa del hombre se solucionaba con la FEMINIZACIÓN del onvre, entre otras cosas, y que en los últimos años se había mejorado algo en este aspecto gracias a políticas educativas que fomentaran dicha feminización. No sabía donde poner este truño, pero supongo que aquí no desentona mucho. Ahí lo llevan.

:2:2:2:2:2:2
 
No sé qué es más tendencia, si la feminización de los hombres o la masculinización de las mujeres. ¿Qué es más temible, entonces? ¿Que los hombres hagan cada vez más cosas de mujeres o que las mujeres hagan cada vez más cosas de hombres? Y a fin de cuentas ¿importa?

AVP.jpg
 
Lo terrible es que se pretenda que los hombres y las mujeres sean iguales. Deben tener los mismos derechos, pero NO SON IGUALES.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lo terrible es que se pretenda que los hombres y las mujeres sean iguales. Deben tener los mismos derechos, pero NO SON IGUALES.

Lo terrible es que la gente se muera de hambre, que la contaminación y la comida de mierda nos esté matando a base de cánceres, que los mares se estén comiendo las playas, que cada vez haya más viejos y menos jóvenes, que haya tanta gente sola, deprimida o estresada, que el personal se sigan asesinando unos a otros, que haya unos tipos encerrados en una mina derrumbada y no hayan sido capaces de rescatarlos, etcétera, etcétera, etcétera.

Pero nada, sigan discutiendo sobre la igualdad y sobre las mujeres nazis que les pisan las pollas, que es más entretenido y evita que se piense sobre cosas mucho más preocupantes.
 
Lisabeth rebuznó:
Lo terrible es que la gente se muera de hambre, [...] etcétera, etcétera, etcétera.

Pero nada, sigan discutiendo sobre la igualdad y sobre las mujeres nazis que les pisan las pollas, que es más entretenido y evita que se piense sobre cosas mucho más preocupantes.
Debería consultar el significado de la palabra demagogia en el diccionario, para saber que su estilo argumentativo tiene un nombre. :lol:

Como suceden todas esas desgracias que usted señala (salvo lo de los mineros que es una patochada) acertadamente, no sólo deberíamos dejar de discutir sobre cualquier tema, sino dejar de ir al cine, de comprarnos ropa, de ir a un restaurante y de visitar a nuestros abuelos. Deberíamos consagrarnos en cuerpo y alma a solucionar los males del mundo... ve, yo también sé hacer demagogia. :lol:

Ahora bien, este foro está para discutir este tipo de cosas, si no le parece interesante, no venga.
 
Lisabeth rebuznó:
No sé qué es más tendencia, si la feminización de los hombres o la masculinización de las mujeres.

Ambas tendencias son igual de dañinas a mi corto entender, aunque cuando el tipo hablaba de feminización del onvre no se estaba refiriendo a que el hombre hiciera cosas de mujeres. No obstante, lo cojonudo es que no se habló de la masculinización de la mujer, vaya ustec a saber el motivo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Lo terrible es que se pretenda que los hombres y las mujeres sean iguales. Deben tener los mismos derechos, pero NO SON IGUALES.

Exacto.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Debería consultar el significado de la palabra demagogia en el diccionario, para saber que su estilo argumentativo tiene un nombre. :lol:

Como suceden todas esas desgracias que usted señala (salvo lo de los mineros que es una patochada) acertadamente, no sólo deberíamos dejar de discutir sobre cualquier tema, sino dejar de ir al cine, de comprarnos ropa, de ir a un restaurante y de visitar a nuestros abuelos. Deberíamos consagrarnos en cuerpo y alma a solucionar los males del mundo... ve, yo también sé hacer demagogia. :lol:

Ahora bien, este foro está para discutir este tipo de cosas, si no le parece interesante, no venga.

Y usted debería transitar por otros foros para darse cuenta de lo aburrido, previsible y manido que es saltar con la pancarta de la demagogia en cuanto no le da la gana de entender lo que está leyendo.

Nadie dice que no pueda hacer nada que no esté dirigido a la mejora de los problemas del mundo. Lo que se trata de expresar, por si se ha perdido en la traducción, es que el adjetivo TERRIBLE le sobra al tema tratado por todas partes.

Terrible son otras cosas: esto es simplemente anecdótico, como la mayoría de los temas en un foro.
 
Lisabeth rebuznó:
Terrible son otras cosas: esto es simplemente anecdótico, como la mayoría de los temas en un foro.
¿No pretenderá usted que renunciemos a la proverbial riqueza de vocabulario que ostentamos todos los foreros de este lodazal?
Deje que cada cuál elija los epítetos a su gusto, no se los tome tan en serio, que esto es para divertirse.
 
Pensaba que todo esto de lo que habláis en el hilo quedaba solucionado con la llegada de las panchitas a Europa.

Me habéis engañado, cabrones.
 
Lisabeth rebuznó:
Terrible son otras cosas: esto es simplemente anecdótico, como la mayoría de los temas en un foro.

Terrible es que usted, por ser mujer (o eso dice su nombre), piense que esto es anecdotico.

Anecdotico es que a usted le salga un grano en la nariz cuando quede con su follamigo

Anecdotico es que usted vaya a una tienda ropa Bershka a comprar ese vestido que le ha recomendado su amiga la Jeni y que se haya acabado y la llame perra

Anecdotico es que sea hombre, su mujer se divorcie de usted sin aviso previo, se quede con el niño, coche, la casa y la pensión y todavía le caigan quince años por una denuncia (falsa) de agresión física y sexual. Ah no ,que despiste, esto ya no es anecdotico.

Yo de momento toco madera, ya que la ley me protege menos que a ti. Ah! esto tampoco es anecdotico
 
Stephen Fry rebuznó:
Terrible es que usted, por ser mujer (o eso dice su nombre), piense que esto es anecdotico.

Anecdotico es que a usted le salga un grano en la nariz cuando quede con su follamigo

Anecdotico es que usted vaya a una tienda ropa Bershka a comprar ese vestido que le ha recomendado su amiga la Jeni y que se haya acabado y la llame perra

Anecdotico es que sea hombre, su mujer se divorcie de usted sin aviso previo, se quede con el niño, coche, la casa y la pensión y todavía le caigan quince años por una denuncia (falsa) de agresión física y sexual. Ah no ,que despiste, esto ya no es anecdotico.

Yo de momento toco madera, ya que la ley me protege menos que a ti. Ah! esto tampoco es anecdotico

Homo lupis homini, que dijo aquel...que los humanos nos puteamos los unos a los otros ¡qué novedad! Me parece anecdótico, sorry.
 
El texto está muy bien, expone con mucho detalle sus argumentos y todo eso, pero no coincido.

Llega a un punto en el que el tipo menciona el libro "The Game" del tal Mystery, y lo pone como un ejemplo de que el hombre se adapta a una arena sexual mas competitiva y que ese es el camino y que tal y cual. Me parece una mierda demasiado gorda como para no cuestionarse quien cojones escribe tal cosa.

Con un poco mas de perspectiva vemos que esto lo ha escrito un facha americano, un tio que critica los anticonceptivos, que analiza a la sociedad desde un punto de vista patriótico en el que USA ha de estar por encima del resto del mundo. Un tio que compara con pánico los crecimiento de población de paises musulmanes con la escasa natalidad de los USA y que distingue perfectamente entre la franja agraria republicana y a "esos izquierdistas urbanitas".

Este tio probablemente sea un resentido mas con las mujeres, pero lo que le jode de verdad es la lectura socio-económica que extrae del declive de la institución del matrimonio en la actual sociedad de extremo bienestar en la que vive y por lo tanto la pérdida de liderazgo de Occidente en el mundo.
Este tio se tira de los pelos cuando constata que en pocos años los chinos y los cabeza-toalla nos comen vivos, y culpa a las mujeres libres, frívolas y promiscuas de ello.
Este tipo concibe a las mujeres como las factorías de soldados de occidente, para él la libertad de elección y conductas selectivas de las mujeres le resultan improductivas.

No le quito razón en mucho de lo que expone, pero tampoco comulgo con muchos puntos de lo expuesto.
El texto es muy interesante y este hilo debe sobrevivir a piques y tonterías.
 
Había hecho un resumen y se me ha ido a hacer puñetas.

El autor dice que la burbuja feminista no es autosostenible. Está desincentivando a los hombres a casarse cada vez más debido entre otras cosas a opresivas leyes de divorcio, todo lo cual afecta y afectará aún más a la economía y debido a diversos factores todo ello implosionará allá por el 2020. Las mujeres van a ser las principales perjudicadas por esta burbuja que los nuevos movimientos feministas han creado.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Porque al sector femenino es más fácil conquistarlo con un par de mentiras y porque las mujeres viven (y votan) más que los hombres. :lol:
Y al final esto nos lleva a los mismo de siempre: Robert Heinlein. Pero este no es el sucforo adecuado para discutir de esos temas.
Misógino Empedernido rebuznó:
Lo terrible es que se pretenda que los hombres y las mujeres sean iguales. Deben tener los mismos derechos, pero NO SON IGUALES.
Esta bastante de moda entre los sectores feminazis (mira que me gusta poco esta palabra) el hacer referencia a teorías pseudo-científicas de presuntos antropólogos de nivel avalados por todos los organismos pertinentes, según las cuales, las diferencias de género son una mera construcción social, que uno no nace hombre o mujer, sino que eso es algo que te vas construyendo tú "influenciado" por tu entorno y educación. Una teoría muy bonita, pero que choca de bruces con un hecho un tanto incómodo: la mitad (más o menos) de la población nace con polla, mientras que la otra mitad nace con los órganos reproductivos por dentro. Los seres de la segunda mitad pueden engendrar nueva vida, mientras los de la primera mitad tienen que críar a los hijos que presuntamente son suyos (pero que nunca han comprobado). Evidentemente, es muy bonito creer que todos somos iguales y podemos hacer lo que queramos, pero la naturaleza no lo ve así, y si vamos en contra de nuestra propia naturaleza, solo conseguiremos que la sociedad se hunda como está ocurriendo en la actualidad a causa de la feminización del hombre y la masculinización de la mujer.
Supongo que es una imagen aplastante que me cerrará la boca o hará reír a la concurrencia, pero me temo que no se ve :99
Me imagino que abrá puesto alguna foto de una Dominatrix enfundada en un traje de las SS haciendo eso que llaman "ballbusting" o como coño se escriba.
 
Supongo que es una imagen aplastante que me cerrará la boca o hará reír a la concurrencia, pero me temo que no se ve :99

Me temía que no se vería por un fallo de cálculo, pero casi que mejor, es un recurso muy manido.

Bueno, va, dale otro intento.
 
wetamir rebuznó:
Este tio se tira de los pelos cuando constata que en pocos años los chinos y los cabeza-toalla nos comen vivos, y culpa a las mujeres libres, frívolas y promiscuas de ello.

Por lo que he leído, el autor es un hindú neocon que va de futurólogo. Incluso al final dice que si las cosas se ponen chungas en EEUU, se larga a la India y que les den.

Pero en ningún momento he entendido que culpe a las mujeres o que las considere las máximas culpables. Los máximos culpables, según el autor, son los feministas misándricos, que, entiendo, pueden ser hombres o pueden ser mujeres, pero que fundamentalmente son hombres poderosos con complejo de salvadores de damiselas en apuros, hombres que pertenecen a la clase política patriarcal que pretende convertir al Estado en un caballero andante que protege y subvenciona a todas las pobres damiselas. Incluso establece una jerarquía de culpables del feminismo misándrico tal que así:

Feministas misándricos > Machos beta caballerosos > Mujeres promedio

Dentro de la cual, la mujer promedio sería la menos culpable, ya que su naturaleza de mujer la induce a ponerse de parte de quienes detentan el poder, que en la actualidad son los feministas misándricos.

Creo que esta jerarquía es muy acertada, porque del mismo modo que la peor enemiga del feminismo siempre ha sido la propia mujer machista, el peor enemigo del hombre es el propio hombre misándrico que pone a las mujeres en un pedestal y tiene un pésimo concepto de la masculinidad. Las mujeres no tendrían ninguna capacidad de destruirnos si no fuera por toda la cohorte de machos beta caballerosos (desde la clase política hasta la judicial, policial, etc.) que se ponen incondicionalmente de parte de la mujer en cualquier conflicto de intereses.

Yo añadiría que el principal culpable de todo este despropósito es un patriarcado pseudofeminista misándrico, "patriarcado" porque la humanidad continúa estando gobernada por varones, "pseudofeminista" porque usan un feminismo superficial para sacar réditos electorales, "misándrico" porque todo macho beta (la mayor parte de la población masculina) lleva consigo un autodesprecio constante y una idealización de la bondad de la mujer a prueba de bomba (relacionada con el complejo de Edipo o "mamitis/enmadramiento" consustancial a todo macho beta).

¿Las mujeres? Son culpables de segundo orden, porque ya sabemos que éstas no tienen criterio y se suben siempre al carro del vencedor. Si mañana saliera un líder diciendo que lo que ahora se lleva es ser machista y que las mujeres vuelvan al hogar, todas se declararían machistas y ni siquiera sufrirían ningún tipo de crisis o resaca ideológica, porque como ya sabemos, son completamente amorfas y lo único que quieren es formar parte de la manada para que sus crías tengan más posibilidades de integrarse en ella y sobrevivir.
 
Todo esto de la degeneración de la sociedad debido a la independencia de las mujeres lo estuvieron tratando los romanos durante siglos, era un tema que les traía de cabeza.

Bien es cierto que desde la lex Voconia (169 a.C.) hasta la caída de Roma pasó un buen rato, con lo cual tenemos esperanzas de reconducir el asunto.
 
El orden natural no es justo, no necesita serlo, la moral y los principios son asuntos intelectuales, no biológicos y en la mayoría de los casos pesados lastres que obstruye el fluir natural de los acontecimientos y la lógica evolutiva. La genética establece unas jerarquías, dota a los individuos y a los géneros de unas cualidades muy precisas y escásamente dúctiles. La eficacia lo justifica y ampara todo, mientras la vida siga fluyendo y la especie perpetuándose; mientras los portadores de la mejor herencia la sigan transmitiendo a las hembras más sobresalientes, las razones de la naturaleza no deben cambiar.

Durante siglos, bajo la pátina de la civilización, detras de los balbuceos artísticos y las piruetas filosóficas, persistía un orden, se respetaba inconscientemente un equilibrio dentro del cual cada individuo, cada hombre y cada mujer actuaba en correspondia con sus aptitudes naturales. Las catedrales se elevaban hasta el cielo, las molecula se sintetizaban, los transatlánticos derribaban las fronteras oceánicas y la vida se alargaba gozosamente décadas y décadas. Todo era perfecto, el mundo era más brillante y mejor y la raza se multiplicaba y optimizaba con los siglos. Había cambiado el escenario de nuestra existencia, pero el elemento esencial perduraba y daba frutos.

Las últimas décadas del siglo XX constituyen un hecho inédito dentro de nuestra especie. Por primera vez en la historia, al margen de las necesarias excepciones regias y nobiliarias, más alla de las extravagancias palatinas y literarias, se institucionaliza la igualdad, se neutraliza normativamente, apelando a principios morales y a un sentimiento inconsciente (en el doble sentido de la palabra) de justicia, la necesaria desigualdad entre los individuos y los sexos. Hombres y mujeres, tan diferentes en lo físico y en lo psíquico, son estandarizados, desnaturalizados, convertidos en maniquís de exposición, inexpresivos e inermes. El macho es castrado y la mujer inoculada con el virus de la autorealización y el visibilidad social y profesional.

Nos encontramos una sociedad de mujeres con el coño rugiendo, bramando, queriendo expulsar miriadas de cachorros humanos, que sin embargo debe taponarse los oídos para no abandonar su derecho a la paga extra y el coche de empresa. Nos encontramos una sociedad de machos feminizados, quejumbrosamente sensibles, adocenados, atenazados por los síndromes, los complejos y las neurosis. Hay llantinas, rabietas, cañonazos y sainetes; el ser humano esta desubicado, ha perdido el contacto con su esencia, se ha robotizado y caminamos hacia el androgenismo final y apocalíptico. El amor ha muerto, la pareja ha muerto, la familia ha muerto y finalmente, nuestra sociedad y nuestra civilización, substentada soterradamente sobre estos principios, camina hacia el desastre y la extinción. El día que el feminismo tomó el poder se abrió la primera grieta de estas ruinas que habitamos
 
De moda, nada. Estaba leyendo un libro esta tarde que se publicó en el 57 y va más o menos de lo que se habla aquí y en medio foro

Podrías decir, al menos, de que libro se trata.

wetamir rebuznó:
Y esto mismo enlaza con las conversaciones que tuve hoy con gente del trabajo, extranjeros tanto de europa como de sudamérica, de ambos sexos y su perplejidad ante la mujer española.

La mujer española, fuera del territorio patrio, plagado de ignorantes deseosos de comerse los fluidos de cualquier prostituta de discoteca, es una criatitra a evitar. No creo que ninguna otra mujer de un país occidental tgenga tan mala fama como la mujer española.

Imbécil, llorica, a veces arrogante, una hija de puta en todos los aspectos, estar con una de estas mujeres es lo más parecido a castrarse. Te quedarás sin amigos, sin familia y, cuando se canse de tí, y vaya a buscar a otro, en un momento, sin casa y sin dinero. Y eso, aunque no sea exclusivo de aquí, es mucho más frecuente que en cualquier otro lado.

A grito de "feminismo", a grito de "igualdad", les han dicho que defiendan sus "derechos" a trabajar y a otras cosas, y lo han hecho sin pensar; y los hombres (los pagafantas), que harían cualquier cosa por un coño, también sin pensar se han convertido en defensores de las mujeres. Luego, las muy zorras, se dan cuenta de que se vive más a gusto tumbadas en blancas sábanas follando con el negro que arregla el jardín que currando ocho horas como una cabrona; y buscan un rico que las mantenga, y si lo encuentran dicen seguir "luchando por los derechos de las mujeres" mientras le lloran al marido para que les compre el último coche de mierda.

Las muy putas.

mecagoenSatán rebuznó:
Porque el voto femenino siempre tendrá mucho más valor para los politicastros que el hipotético "voto joven".

El voto femenino, que es apróximadamente el 55% del total, siempre va a tener más valor que cualquier otra cosa, porque es un voto masivo, dogmático e irracional.

FatalDeLoMio rebuznó:
Hemos dejado que las mujeres se nos suban a las barbas y el resultado ha sido lorealismo, feminazismo, odio a los hombres, pérdida de la feminindad, pagafantismo, Ministerio de Igualdad...

Al final, el feminismo es un movimiento de hombres, de hombres que aplauden cualquier cosa que tenga remotamente que ver con ayudar a un coño, un movimiento lametaconil.

El pagafantismo es la causa, no el efecto.

¿Porqué , si existen tantas y tan claras discriminaciones, no existe también un movimiento de derechos de los hombres?

Por suerte, empezamos a existir:

EQUILIBRIUM Portal
PROJUSTICIA, página inicio
Hombres maltratados de España.
http://violencia-genero.com/
http://www.axj.com.es/pag
Azulfuerte - Asociación contra la Discriminación por razón de Sexo
SOShombres.com | Sálvese quien pueda
SOS PAPÁ - Asociación Pro derechos del niño. Tel. 600 600 500 - 655 440 560
Uomini 3000 - Manifiesto masculinista

Por ejemplo.

El otro día, haciendo tiempo antes de que empezara Saber y Truñar, ví en la 2 un programa -al tiempo que me rascaba los huevos convenientemente- en el que se hizo una especie de coloquio en el que se hablaba de los jóvenes, las tordas y las relaciones de pareja, o algo así.

Para todos la2, por el mismo motivo que tú, yo ví un par de veces... Es el programa más tendencioso, sesgado y lleno de hijos de puta de la televisión, y encima tienen la poca vergüenza, de hacerse pasar por un programa cultural. Feminazis fanáticos, no dejaban pasar un minuto sin hablar de lo malos que eran los hombres, y la luz que irradiaban los seres de luz, estuvieran hablando de la recolección de cañamo en Jamaica o de un planeta descubierto.

Me hubiera olvidado de toda esta mierda al empezar mi pograma favorito, de no ser porque el andoba este se vino arriba en mitad del coloquio-debate para decir que el problema de lo mal que lo pasa la mujer por culpa del hombre se solucionaba con la FEMINIZACIÓN del onvre, entre otras cosas, y que en los últimos años se había mejorado algo en este aspecto gracias a políticas educativas que fomentaran dicha feminización. ]

PAra ellos, el hombre es agresivo, va por la calle matando, arrogante y otras cosas mas. La mujer basicamente no hace nada, es una oveja vestida de Dolce y Gabanna... eso es lo que quieren también para nosotros.

Lisabeth rebuznó:
¿Qué es más temible, entonces? ¿Que los hombres hagan cada vez más cosas de mujeres o que las mujeres hagan cada vez más cosas de hombres?

A los hombres se les esta echando masivamente de sus casas, se les está condenando a no ver a sus hijos, se les está encarcelando por nada, ¿nos dejan haer tareas propias de mujeres?

Lisabeth rebuznó:
Pero nada, sigan discutiendo sobre la igualdad y sobre las mujeres nazis que les pisan las pollas, que es más entretenido y evita que se piense sobre cosas mucho más preocupantes.

Cada día 400 hombres son encarcelados sólo en España, sin pruebas, por una denuncia falsa.

Cada día decenas de incentes son condenados por unas leyes disriminatorias.

Cada día cientos de niños son alejados de sus padres, para siempre.

Cada día varios hombres en trámites de divorcio se suicidan (con una tasa de suicidio 20 veces mayor que el resto)

Cada día nos intentan criminalizar por razones cromosomáticas

¿Cómo tienes la desfachatez de decir que este no es un tema importante?

Lisabeth rebuznó:
Homo lupis homini, que dijo aquel...

¿Quién? ¿Hobbes?
 
Homo lupis homini, que dijo aquel...

No es por tocar las pelotas, pero creo que la expresión a la que te refieres es "homo homini lupus".
El latín ya queda pelín pedante cuando sabes utilizarlo, pero cuando te lo inventas directamente...
 
Al contrario. Mi expresión y la tuya están bien dichas, ya que el orden preestablecido de la frase en latín se perdió en el tiempo (la única convención que se aplica en el estudio de este útil idioma es que el sujeto -en este caso "homo"- va al principio de la frase y el verbo -que no se encuentra en la locución- va al final. El resto, lo pones a tu predilección, siempre y cuando respetes las declinaciones las cuales en ambos casos están perfectas.
 
Arriba Pie