T Tron Guest 9 Ago 2004 #1 Habeis oido la nueva cancion de Torbe? Esa que lleva por titulo> Vieja realmente impactante, no es asi?
Habeis oido la nueva cancion de Torbe? Esa que lleva por titulo> Vieja realmente impactante, no es asi?
C Cocineros cachondos III Clásico Registro 20 Dic 2003 Mensajes 4.617 Reacciones 0 9 Ago 2004 #2 ¿Que le dijo Pac-Man a Dig-Dug? Que pasa TRON!! JA~JE~JI~JO~JU
T Tron Guest 10 Ago 2004 #3 pero es q nadie se ha bajado la cancion? no me digais q no tiene ritmillo
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 10 Ago 2004 #4 yo la he bajado y escuchado, pero no me gusto nada
M muler0 Aborto de Forero Registro 25 Mar 2004 Mensajes 21 Reacciones 0 10 Ago 2004 #6 Me pareces una puta mierda la verdad...xD saludos
Vercetti Clásico Registro 5 Sep 2003 Mensajes 4.410 Reacciones 2 10 Ago 2004 #7 De Miles de Albañiles, les aconsejo efusivamente la siguiente canción: PERET Obra Maestra. La tienen en la Web de "Miles de Albañiles" a la que pueden acceder a traves del artículo sito en www.putalocura.com Buenos Días
De Miles de Albañiles, les aconsejo efusivamente la siguiente canción: PERET Obra Maestra. La tienen en la Web de "Miles de Albañiles" a la que pueden acceder a traves del artículo sito en www.putalocura.com Buenos Días
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.879 Reacciones 9.751 10 Ago 2004 #8 Vercetti rebuznó: De Miles de Albañiles, les aconsejo efusivamente la siguiente canción: PERET Obra Maestra. La tienen en la Web de "Miles de Albañiles" a la que pueden acceder a traves del artículo sito en www.putalocura.com Buenos Días Haz clic para expandir... TIENE USTED RAZON
Vercetti rebuznó: De Miles de Albañiles, les aconsejo efusivamente la siguiente canción: PERET Obra Maestra. La tienen en la Web de "Miles de Albañiles" a la que pueden acceder a traves del artículo sito en www.putalocura.com Buenos Días Haz clic para expandir... TIENE USTED RAZON
F Fans de Carmen de Mairena Forero del todo a cien Registro 9 Dic 2003 Mensajes 238 Reacciones 0 10 Ago 2004 #9 Yo me he bajado todos los mp3, la de retrasado mental es gran cancion asi como la de vicente el invidente indigente
Yo me he bajado todos los mp3, la de retrasado mental es gran cancion asi como la de vicente el invidente indigente
E Eleesban Forero del todo a cien Registro 28 Oct 2003 Mensajes 252 Reacciones 0 10 Ago 2004 #10 no se yo escuché 10 segundos la de vieja y menuda puta mierda de canción, paso de bajar más. Todavia no entiendo como torbe escribió un articulo sobre semejante "cosa" boas noites
no se yo escuché 10 segundos la de vieja y menuda puta mierda de canción, paso de bajar más. Todavia no entiendo como torbe escribió un articulo sobre semejante "cosa" boas noites