La casa azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensé que en este hilo se hablaba de la mansión de D. Vercetti. :oops:

Ellos mismo tengo oido que se definen como Estupipop o algo así. Su canción "superguay" no está mal para escucharla sin pretensiones.

Llevo mas de medio año apuntando la tremenda mongolez de este conjunto musical, no me cuentas nada nuevo

:lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad podeis pensar que se crean los papeles que interpretan?... Es un grupo puramente comercial que tira del "grupo pavo que vende por curiosidad".
No creo que haya gente tan gilipollas de ser asi... o si?... esto se merece una sesion de psicoanalista... :?

Hefestion rebuznó:
De verdad podeis pensar que se crean los papeles que interpretan?... Es un grupo puramente comercial que tira del "grupo pavo que vende por curiosidad".
No creo que haya gente tan gilipollas de ser asi... o si?... esto se merece una sesion de psicoanalista... :?

nose chico..ahi tienes a tamara... onda vaselina... el fary... jajaja hoy en dia hay de todo :lol: :lol:

Las niñas no es que sean feas, es que son desagradables de ver ...

23.jpg

Moporday rebuznó:
nose chico..ahi tienes a tamara... onda vaselina... el fary... jajaja hoy en dia hay de todo

Moporday, ojo, que el Fary es el Fary, y yo me se de uno que por no saberse el torito se quedo sin oreja... Un respeto...

Yahvé rebuznó:
Hola Hefestión

Dios... (nunca mejor dicho...) :lol:

Yo me follaba a la rubia sin miramientos. Romántico que es uno.

Joder soy el unico que no ve la foto en cuestion??? que es del grupo?

A mi estos grupos me gustan porque me hacen cada día más heavy.
Ignorándolos desaparecen como el humo de un canuto, no suelen durar un soplido.

Fama y olvido son directamente proporcionales a la calidad musical.. Sino decírselo a los frustrados de OT como Verónica o el paleto de Tenorio.

YA NO VENDEEEEENNNNNN

ASHLER.jpg

JAAAAAA, JAAAAAAAA, JAAAAAAA
JAAAAAA, JAAAAAAAA, JAAAAAAAA....

La utilización del "Vocoder" en cada una de las subno-canciones de este grupo de pinipones provoca un sentimiento de desasosiego en el oyente, cuyo deseo se concentra en la eliminación cruel y violenta de cada componente del cuarteto de capullos escondidos bajo el nombre de "La casa azul".
Bueno, mentira. Las dos nenas son violables. :pla

Mamf rebuznó:
La utilización del "Vocoder" en cada una de las subno-canciones de este grupo de pinipones provoca un sentimiento de desasosiego en el oyente, cuyo deseo se concentra en la eliminación cruel y violenta de cada componente del cuarteto de capullos escondidos bajo el nombre de "La casa azul".
Bueno, mentira. Las dos nenas son violables. :pla

Vuelve a tu viejo avatar, por favor

:oops:

Atrás
Arriba Pie