La casita de las Maduritas - C/Amilcar,Virgen de Montserrat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cabron2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cabron2

Guest
Carolina brasileña loquo amilcar-vMontserrat BCN

CAROLINA

escribo esto para promocionar a la chica porque se lo merce. Porque fui convencido que me engañarian y sali triste que una chica así solo cobrara 40e. por media hora. no se si por ignorancia de la cosa o porque. les cuento:

Increible: cuerpo juvenil, guapa, sumamente agradable.Morenito con marca de tanga. Larguisima cabellera negra hasta la cintura casi.Tranquila,pausada, ni mucho ni poco....

Morreos a fondo, cien posturas, comida de coño, corrida en la boca.

Torre tranquila, dicen que antes en BADAlona que lo tubieron que dejar.

Triste, mas aun por mal hechos que han puesto los anuncios. En los de hoy la foto ha quedado aplastada como botijo. Rastreen por loquo todos los anuncios suyos de los ultimos dias, que belleza.EN algunos mezclan su foto con la de monica, chapuza que da mala impresion.

Carolina brasileña (barcelona)  | Anuncios EróTicos | Barcelona


Tambien en el piso una madurita espectacular. Otro cuerpo, pero en la misma linea de actuacion

Espero que les vaya muy bien a estas chicas
Si van saluden a carolina de parte del tio del sabado.

IMPORTANTE: tu llegas y se presentan, cosa que no explican apenas por tel. porque apenas nada de español, Las dos veces te hace la presentacion monica que es dulce y amable.
 
Carolina tráteme bien...

Gracias por tu sugerencia, cabron2, es toda una tentación incluso a estas horas de la madrugada.... Si un tío como usted la recomienda, fijo que es una buena opción.
¿Cómo es su pecho? He ojeado fotos anteriores y parece que tiene un cuerpo muy proporcionado, aunque como dices no son demasiado buenas y con su compi parece algo rastrero.
Ilustremos un poco, aunque no sé si todas pertecen a la misma, ya se irá resolviendo el misterio.




 
belleza

Si ,la palabra es proporcion y harmonia al mismo tiempo que carnalidad sexy.

el pecho? proporcionado, se coge a gusto, se nota que ha sido madre pero nada caido ni maltrecho. Menos culona de lo que aparenta alguna fotopor la postura, tal vez

Excepto la foto de la última fila a la izq( FALDA blanca i piernas jamonas=monica) las otras son todas de Carolina. COmo emocion que produce me quedo con la que esta de espaldas con melena desplegada o la que esta recostada con minifalda negra sobre camilla.

Me han alagado usted con su alusion al credito que me conceden. Se le agradece. Espero que no me hagan quedar mal ante el foro.

Insisto en que estas chicas parecen buena gente, como perdidas solo con su lengua portuguesa, esa impresion de que carolina esta por amistad, o por no saber moverse. Por favor, diganles que hagan buenos anuncios, que se lo merecen. pero entienden poquito, casi que habria que llevarselo escrito.NOles hable del foro por temor a la incomprensionlinguistico cibernetica. SOlo les dije que les hablaria amis amigos

Joder, mira que ofrecer griego a 80h una mujer como monica y no ponerlo bien claro.!!!! O igual es que no quieren especializarse en eso, que lo consienten y punto.

Monica, el segundo dia me he acostado con ella, rebusca los 10e de cambio, sonrio y digo que ya esta bien asi, insiste resbucando 2m mas hasta que los encuentra con una sonrisa.


Todo un misterio envuelto de melancolia en los turons de Barcelona, que ya empienzan a enfriarse con los vientos por las noches.
 
Carolina

Este foro es una comunidad anónima, sino ya la debería dos cañitas a cabron2!!! La última semana caté a Chanel de Lolitas Privado (él fue el primero en recomendarla) y hoy he visitado a Carolina.

Nombre "artístico":
Carolina
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 27 años creíbles
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Amílcar con Virgen de Montserrat. Discreción: Es una casita con una sola entrada y doble puerta, entras directamente por la primera puerta y tocas el timbre en la segunda. No he visto ningún bar ni negocio con gente cerca. Eso sí, si alguien te ve entrar y sabe qué hay en esa casita, no hay malentendido posible (discreción similar por ejemplo a la de FM97 en Granollers).
Teléfono: 934654577, 664548411, 672138314
Horario: Carolina trabaja en el piso lu-ve más o menos de 9 de la mañana a 5 de la tarde, los sábados hasta +- las siete de la tarde. En el piso creo que hay chicas que trabajan 24h, pero no estoy seguro.
Web: LOQUO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40€ 30min., 80€ 1h (1 hora contratada)
Duración del servicio: 1 hora larga
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos de Carolina puestas en este hilo son reales, pero hay fotos que no le hacen justicia. Brasileña morenita de tipo mediterráneo (si tiene influencia africana es mínima, podría pasar perfectamente como española), +- 165 de estatura, cabello precioso (entre castaño oscuro y negro), guapa de cara, de constitución delgada, pechos y vientre ligeramente flácidos (de mamá). Pongo esto último para dar el máximo de información, pero para mí la chica sin duda es guapa, sin ser un pibón.
Fuma?: No lo sé.
Vestimenta: No me fijé.
Ambientación: La habitación donde yo estuve (la del fondo) está bien. Habitación simple, luz natural, la cama okay, creo que dos espejos pequeños y un armario (hasta ahora nunca había utilizado un armario en un piso de relax; la chica colgó mi camisa en una percha y puso toda mi ropa en el armario). La habitación comunica con un baño al cual sólo se puede acceder desde esa habitación.
Tatuajes (valorar discrección) No me fijé, pero estoy bastante seguro que no. Lleva piercing en el ombligo.
Da besos/morreos?: Sí y muy buenos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, dulce, sin ser espectacular, pero a mí me encantó. Me hizo un tipo de garganta profunda, pero al hacerlo sujetaba mi pene con dos dedos, así que no sé si para los puristas esto cuenta como deep throat. Y, last but not least, francés hasta el final (sin tragarlo).
Griego: No sé/no me interesa.
Implicación: Eso de poner notas... A ver, le pongo un 8.5 . Para mí muy buena implicación. Fue cariñosa, no hicimos sexo guarro o extremo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Puede que repita, es incluso probable.

Resumen experiencia:
Llamo al piso y estoy probando unos 20 minutos, hasta que me atiende Carolina al teléfono. Habla un castellano más que correcto, me confirma las tarifas, me pasa la dirección exacta y me dice que hay varias chicas en el piso. Yo ya le digo que quiero ir con ella y que llego en 15 minutos. Llego al piso, que es una casita, me abre una madurita simpática y me hace pasar a la habitación del fondo. Me dice que ahora van a presentarse las chicas y como primera viene Carolina. Mi primera impresión es muy buena: Aparte de su físico atractivo, parece muy simpática y más joven de cara de lo que me esperaba. Me decido por el servicio de 1 hora con ella y no veo a las otras chicas.

Pasamos al cuarto de baño contiguo, yo me ducho y ella se lava en el bidé. Ya en la cama, ella parece activa y quiere tomar la iniciativa, pero yo la tumbo a mi lado y empezamos con caricias y besos (ella cambia inmediatamente de chip y pasa a ser muy dulce). Me recreo en todo su cuerpo y le hago una buena comidita de coño. Después, besos de nuevo, y más tarde pasa ella a hacerme un buen francés, que sin ser espectacular o muy intenso, es muy agradable. Varía el ritmo y varias veces se mete todo mi pene (que no es gigante) en su boquita. Pasamos al folleteo, siguiendo con los morreos, y hacemos varias posturitas. Le pregunto si me puedo correr en su boca, ella dice que sí, y pasamos al francés durante varios minutos, hasta que me corro (hace francés hasta el final, pero no se lo traga (lo cual tampoco se lo pediría nunca a una profesional)).

Paso a limpiarme al bidé y después nos echamos los dos en la cama y charlamos un buen rato. Es una chica muy simpática y tiene su cabeza muy bien amueblada. Da la impresión de ser una persona sana y realista y todo lo que cuenta parece tener sentido. Es cariñosa pero nada pegajosa.

Más tarde pasamos al segundo round, que es muy parecido al primero. Al acabar me ducho, me visto, y quedamos charlando unos minutos más. Le digo que en ciertas fotos de loquo no sale nada favorecida y ella queda sorprendida. Me dice que ella pensaba que quedaba mejor en esas fotos que en persona :shock:. Pero se interesa en conocer mi opinión y en saber qué fotos son las que yo pienso que no le favorecen. Seguimos charlando y me dice que las tarifas de sus servicios son bajas porque tienen que ganar clientela.

Al final, y antes de irme, pienso en el recado de cabron2 y le digo que ella me fue recomendada por un amigo, que estuvo con ella el último sábado. Carolina se queda pensando y finalmente dice: "El sábado?....No me acuerdo :sad:. Pero entonces seguro que se lo pasó bien 8-)." Y yo le digo: "Seguro que sí!"

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Chica guapa, simpática e implicada. Y el aspecto económico (para mí, claro, no para ella), ya que el servicio ofrecido por esta chica no guarda relación con sus tarifas.
Lo peor: Aquí tengo que poner algo, no, sino no parece equilibrado. Pero no se me ocurre nada.
 
carolina y monica

Hola,

he estado esta semana con carolina y monica y he de reconocer que como calidad precio estan muy bien.
Gracias por el descubrimiento. Lo malo es que esta un poco lejos del centro.

Me falta por catar a ana. que ya os dire.
 
Mónica

Saludos a todos, tras más de 5 años apartado de este mundillo puteril, decido volver a las andadas, débil que es uno... jajajajaja, y mira por dónde, en la búsqueda doy con este foro, joder compañeros, esto es el Nirvana del putero...!!!!. Llevo tiempo entrando, tan sólo para leer vuestras expes y comentarios y al final volví a caer. Aquí os dejo mi experiencia con Mónica.

Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 40 y pocos ...
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?), encontré sitio en la c/ Varsovia. Casita individual, con doble puerta, coincido 100% con el dato aportado por chiki 98, si alguien sabe lo que hay, no tienes excusa.
Teléfono: 934654577
Horario: 24 h
Web: LOQUO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 €/ 30 min. Fue lo contratado.
Duración del servicio: unos 45 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos reales
Fuma?: en mi presencia no
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: acogedora
Tatuajes (valorar discrección) no los vi
Da besos/morreos?: Sí ¡!!!!
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sí, sin y bastante bueno
Griego: no me interesa
Implicación: buena
Chica recomendable?: (repetirias?) quizás, pero hay mucho por probar....
Resumen experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el trato y la implicación de esta mujer es realmente bueno, dulce y muy cariñoso. Intentó en todo momento agradar y hacer que me sintiera cómodo. Lo peor, por citar algo, es que a duras penas habla castellano y no pudimos comunicarnos mucho verbalmente, pero bueno, totalmente secundario, en lo importante, nos entendimos perfectamente.

A lo que vamos, por fin me decido a llamar a este piso tras leer los consejos y experiencias favorables que de el he leído en este foro. Me contesta Mónica y me confirma que puedo pasar. Al llegar me abre ella misma la puerta, en ropa interior tal cual la foto, y tras llevarme a la habitación del fondo, se disculpa diciéndome que sólo esta ella disponible, lo cual no me importa en absoluto, pactamos precio, y adelante.

Los dos, ya desnudos, para la ducha, en dónde a parte de lavarme enterito, se pone de rodillas y empieza a chupármela, empezamos bien. Entre sonrisas, morreos y metidas de mano variadas, salimos de la ducha, nos secamos y directos a la cama. Toma ella la iniciativa, me tumba boca arriba y empieza a restregar su cuerpo contra el mío, besos apasionados, se baja a saludar a mi colega y se lo mete en la boca sin contemplaciones, mientras me ofrece la visión de su cuerpo a 4, moviendo sensualmente su cadera al ritmo de su dulce mamada, como incitándome a que me dirija hacia su entrepierna, cosa que hago inmediatamente con mi mano izquierda. Empiezo a masturbarla, primero suavemente por encima , después un dedo, luego dos, al final la agarro y le digo ven para aquí, y empiezo a comérselo todo. Así un buen rato, hasta que entre gemidos y humedades, se acerca a la mesilla, me enfunda la gomita y empieza a cabalgarme, de espaldas, buen ritmo, buff, en estas que le digo de cambiar a misionero, pero antes de metérsela, vuelvo de nuevo a comérselo enterito a lo que ella me suplica con esa voz tan cálida y super excitada, que se la meta a 4, (“es mas gustosso”), y cómo no, servicial que es uno, allá que voy, y así hasta el final. Besitos cariñosos, lavadita y para casa.
En resumen, una buena experiencia, para la re-entrada de este golfo empedernido, en este mudillo del sexo de pago.

 
Nombre "artístico": Emy
Nacionalidad: argentina
Edad:35-40
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) , voy en moto.
Teléfono:
Horario:
Web: lacasitadelasmaduritas.com
Fecha de la experiencia:ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 min . 40 eur
Duración del servicio: 35 - 40 min+-
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)Muy parecida a la de las fotos , mas morena ,bien conservada y totalmente depilada. Tetas caidas , buenos muslos y buen culo . 1,60 +- . Tez india ,tipo brasileño.
Fuma?:
Vestimenta: lenceria
Ambientación:Habitacion grande ,optimo nivel de limpieza.Ducha no,solo bidet.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: al principio no . luego se suelta
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si , sin goma.
Griego: no pedi
Implicación: Maxima , altisima. Le pongo un 9,9.
Chica recomendable?: (repetirias?) Totalmente y seguramente volvere .
Resumen experiencia: Hay 2 chicas , Paloma y esta ,elijo a Emy.Nos desvestimos , lavado y al ataque. Actua como una novia , casi de verdad. Ninguna prisa , buen rollo . Despues de un largo 69 , sin goma y hueval. Me propone una cubana. A lo que accedo , buen masajeo del amigo y su tetamen junto con su boca ,lastima que las tenga fofas.Finalmente corrida en la posicion tradicional. Y charla amena en la cama.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ; Es una tia de 60 -70 eur. a precio de 40 . Es guapa y buena figura,con un aire exotico ,como las brasileñas.Pero le sobra algo de barriga.
En estos pisos de maduras , muchisimas veces encuentras tias , que podrian estar en pisos + caros . Tipo Fontanella , G. tell 51 , rosellon 315etc.. , de muy buena conducta e implicacion maxima y te ahorras un monton de cuartos. Esta seria una de ellas.
 
lacasitadelasmaduritas.com

He visto la web de lacasitadelasmaduritas.com y las chicas tienen una pinta fenomenal todas, siempre teniendo en cuenta el precio. aparte de Emy, alguna informacion de las otras chicas sobre el nivel de implicacion???

gracias
 
Arriba Pie